Equipaciones
Re: Equipaciones
Esa es muy bonita tb
Pues Hummel era una maravilla en los 80, con las camisetas de Dinamarca y del Real Madrid de la quintaSpikeu escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 20:20A mi mientras no nos vista Hummel me sirve casi cualquier cosaHellcat escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 11:37Yo estoy contento con las camisetas tanto de Macron como de Kappa, la clave es que ambas marcas se podrían categorizar como gama media y permiten la personalización que otras marcas a un club como el nuestro no permitirían. Así que, a mi me vale moverme en este tipo de marcas, y que nunca nos de por irnos a Adidas, Nike, Puma, etc a que nos encasqueten el catalogo o su línea de diseño.![]()
Va a agotar la tinta dorada Kappa

-
- · Recién Llegado ·
@MrCarlos6 @Adrao ¿Me podríais enviar un MP también? Gracias
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hummel este año ha hecho las del Europa y están increíbles las tres. Me estoy pensando pillármelas y todo, que además el club necesita apoyo por la movida del cesped que les ha hecho la RFEF. Me gusta especialmente la tercera, la de la senyera.Dabicito escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 13:49Pues Hummel era una maravilla en los 80, con las camisetas de Dinamarca y del Real Madrid de la quintaSpikeu escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 20:20A mi mientras no nos vista Hummel me sirve casi cualquier cosaHellcat escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 11:37Yo estoy contento con las camisetas tanto de Macron como de Kappa, la clave es que ambas marcas se podrían categorizar como gama media y permiten la personalización que otras marcas a un club como el nuestro no permitirían. Así que, a mi me vale moverme en este tipo de marcas, y que nunca nos de por irnos a Adidas, Nike, Puma, etc a que nos encasqueten el catalogo o su línea de diseño.![]()
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Os números case non se ven. Non sei como a Liga nos deixa xogar así.
-
- · Recién Llegado ·
@MrCarlos6 @Adrao Recibidos, no os puedo responder por privado por llevar pocos mensajes, pero muchas gracias!
A mí la camiseta me flipa pero por detrás parecemos el Madrid. No sé si poner el pantalón en dorado en vez de blanco habría quedado bien...
¿Dónde las pillaste?
La tercera está?