Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 13:36

roped escribió:ESTO SE HUNDE: Los españoles se quedarán sin ver la "ROJA" por la tele...

http://spaincrisis.blogspot.com/2016/05 ... daran.html


Ogallá!!!. :mrgreen:
A Roja e toda a Eurocopa... menos mal que existe internet.

Oxalá se confirme :lol:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 15:04

Beto escribió:
Fisterrán escribió:
Lasarte escribió:Nuestro límite salarial va a ser inferior a 30 kilos por un motivo: la deuda que dejó el gordo. Mientras no se liquide, vamos a estar en desventaja.

Y por cierto, dentro del límite salarial se incluye al Fabril.
A mesma desventaxa que xa tiñamos este ano, e aínda así, cos mesmos ingresos de TV pasamos de 15 a 18 kilos de límite salarial.

Ademais do Fabril tamén entran os entrenadores pero suponse que todo eso non variará moito para a próxima temporada.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la desventaja será mayor, porque si lo que hay que pagarle a Hacienda depende de los ingresos, al tener más ingresos, el porcentaje será mayor y, por tanto, la diferencia será mayor respecto a los que lo reciban todo para ellos o que tengan que pagar muchas menos.

¿No es así?
Recordemos que también "recuperamos" los 5 M€ que nos restaban del contrato por haberlos cobrado y gastado por adelantado la anterior directiva. Yo creo que en la práctica, en relación a los restantes equipos de la liga española, vamos a seguir igual, o seguramente un poquito mejor - a ver quienes ascienden! (4º o 5º límite salarial más bajo), pero....:
1º podemos volver a competir por jugadores con las "todopoderosas" ligas griega, francesa, belga, etc. y ser segundo plato para descartes de inglaterra (a los que hasta ahora sólo podíamos aspirar cedidos y si su club de origen se hacía cargo de al menos la mitad de la ficha).
2º nuestro negro horizonte se reduce. lo que se adelante ahora a hacienda significará que su deuda, que es la que realmente nos puede asfixiar, se liquidará bastante antes de lo previsto... ¡¡en 2020 podríamos tener ya sólo deuda ordinaria!! Y eso después de lo vivido durante el concurso era inimaginable.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 15:14

Fisterrán escribió:
roped escribió:ESTO SE HUNDE: Los españoles se quedarán sin ver la "ROJA" por la tele...

http://spaincrisis.blogspot.com/2016/05 ... daran.html


Ogallá!!!. :mrgreen:
A Roja e toda a Eurocopa... menos mal que existe internet.

Oxalá se confirme :lol:
Qué graciosos!! Que una eurocopa de 51 partidos no puede costar lo mismo que una de 31!! :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

... claro, claro. Estamos todos impacientes esperando para poder ver el Rumanía-Albania, Polonia-Irlanda del Norte......etc.
Con toda la mierda que han metido en esta "fase final" lo único que han conseguido es devaluarla. Ojalá nadie les compre el juguete, al menos a sus precios. Yo incluso diría que esta fase final vale menos que las anteriores..... Joder, si hasta 1992 la fase final la jugaban 8 paises. ¡¡Esa sí era una verdadera fase final!! Con los mejores jugándosela en 3 partidos. Ahora meten un montón de partidos basura para vender más entradas y partidos a las TV, que por fin se dan cuenta de que el 90% de esos partidos no valen nada.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 15:30

Fisterrán escribió:A Roja e toda a Eurocopa... menos mal que existe internet
Las caras de muchos serán divertidas cuando se quede colgado el acestream o el sopcast, medio país en foros preguntando "hay algún enlace bueno ?"
Me veo comprando una cuenta premium para ver en diferido partidos o resúmenes.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 12 de Mayo de 2016, 13:00

En los años 90 veía TODOS los partidos de los mundiales y eurocopas, y cuando digo TODOS es TODOS.
En los últimos 10 años veo los de España y muy poquito más. Con el incremento del número de equipos y de partidos el nivel de los partidos ha descendido brutalmente. Meter a media docena de equipos malos en las fases finales de estas competiciones lo único que consigue es reducir el interés de TODOS los partidos, porque incluso los buenos tienen que pasar por una primera fase anodina, en la cual lo único que hacen es desgastarse innecesariamente y llegar medio fundidos a las eliminatorias "de la verdad", y por toda esa mierda los planteamientos en estas competiciones cada vez son más rácanos.

24 equipos en una fase final de eurocopa es una soberana imbecilidad destinada únicamente a tener más partidos y más países representados. Lo que no han pensado es que están rebajando exponencialmente la calidad del proudcto que venden. En esta eurocopa, por la novedad, aún picarán la mayoría de los países, pero a buen seguro dentro de 4 años lo que está ocurriendo en España ocurrirá en media europa.

Vamos, que si la ponen en la tele - y gratis - veré los partidos de España y 3 o 4 más, pero si no la ponen no la voy a echar de menos, y podré dedicarle más tiempo a jugar al FIFA y a hacer seguimiento de los posibles fichajes del Depor.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Jueves 12 de Mayo de 2016, 13:41

En esa media Europa hay dinero para pagar por los derechos, en España no.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Adler84 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 15:55

Pero a nadie le gusta tirar el dinero si no le van a sacar rentabilidad. Y yo también creo que la saturación de partidos y la baja calidad de éstos rebajará el interés por verlos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Mayo de 2016, 18:52

ecp_mjb escribió:En los años 90 veía TODOS los partidos de los mundiales y eurocopas, y cuando digo TODOS es TODOS.
En los últimos 10 años veo los de España y muy poquito más. Con el incremento del número de equipos y de partidos el nivel de los partidos ha descendido brutalmente. Meter a media docena de equipos malos en las fases finales de estas competiciones lo único que consigue es reducir el interés de TODOS los partidos, porque incluso los buenos tienen que pasar por una primera fase anodina, en la cual lo único que hacen es desgastarse innecesariamente y llegar medio fundidos a las eliminatorias "de la verdad", y por toda esa mierda los planteamientos en estas competiciones cada vez son más rácanos.

24 equipos en una fase final de eurocopa es una soberana imbecilidad destinada únicamente a tener más partidos y más países representados. Lo que no han pensado es que están rebajando exponencialmente la calidad del proudcto que venden. En esta eurocopa, por la novedad, aún picarán la mayoría de los países, pero a buen seguro dentro de 4 años lo que está ocurriendo en España ocurrirá en media europa.

Vamos, que si la ponen en la tele - y gratis - veré los partidos de España y 3 o 4 más, pero si no la ponen no la voy a echar de menos, y podré dedicarle más tiempo a jugar al FIFA y a hacer seguimiento de los posibles fichajes del Depor.

Me pasa igual. Hace 10 años esto me parecía un drama. Ahora, me la resopla. Si los echan bien, sino a una terracita.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 20:34

Pues a mi me gusta que sea una competición mas grande, da mas posibilidad a descubrir futbolistas de ligas de chichinabo que luego se marquen un Charisteas o un Dinamarca del 92.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Derechos televisivos

Mensaje por inter981 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 20:44

¿¿ Ya no existe eso de "partido de interés general" ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Puto monopolio y corrupción política.
Primero la Liga, luego el boxeo, luego la F1 y MotoGP. Ahora la Selección.

Que conste que no me tira una mierda la roja, pero a este paso en los canales abiertos veremos sólo anuncios y La que se Avecina.

Tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 12 de Mayo de 2016, 22:39

Pois a min pónme bastante o de velo no portátil e facer que Vomistar perda cartos :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Jueves 12 de Mayo de 2016, 23:38

Pues yo entiendo que no se vean en abierto. Lo que me parece mal es que con dinero publico TVE se deje el pastizal en comprar el futbol, vamos, lo que han hecho con el partido de los sabados. Sera que no tenemos cosas mas importantes en el pais en que gastar.

Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Valeron44 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 23:40

jorecho escribió:Pues yo entiendo que no se vean en abierto. Lo que me parece mal es que con dinero publico TVE se deje el pastizal en comprar el futbol, vamos, lo que han hecho con el partido de los sabados. Sera que no tenemos cosas mas importantes en el pais en que gastar.
Despues de ver como pagaron por ver los amistosos de Casillas en el Oporto, nada me sorprende ya.

Se dice que la Euro lo darán en Mediaset al final.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Viernes 13 de Mayo de 2016, 12:47

Mediaset (Telecinco) va a emitir los partidos denominados de interés general (inaugural, final y los de España). Del resto no se sabe aun nada.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Rikiller92 » Viernes 13 de Mayo de 2016, 12:53

Del resto pues o nos despedimos de verlos o a tirar de ordenador

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados