Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Rifle » Domingo 14 de Febrero de 2016, 18:31

Riazorenho escribió:Hola a todos...

Alguien me podría decir cuál es uno de los temas que suena últimamente en Riazor...
Creo recordar que las imágenes que aparecen en la pantalla son como un fondo muy psicodélico lleno de colorines.
Muchas gracias por anticipado...
¿No es una versión de la mítica I'll fly with you de Gigi D'agostino?


Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por TESS » Domingo 14 de Febrero de 2016, 21:25

Kallstrom escribió:esa es pero la que ponen en riazor es la versión de dzeko
Si e verdade :lol:


quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por quebec » Viernes 19 de Febrero de 2016, 0:29

Kallstrom escribió:Pués me parece bien que el ultraderechista de Tebas cuida la imagen de la liga, a nosotros nos toca poner una cubierta en esa grada y me parece lo más normal. No entiendo como en una ciudad como coruña en un estadio al lado del mar este esa grada sin cubrir, hasta me parece admirable o de locos la gente que se empapa allí.
Ahora a ver como hacen los demás equipos o mismo nosotros para llenar el 80% esa grada en caso de ir mal en liga.
Llevo en Preferencia Inferior desde 1989 (antes estuve en Marathon Cubierta, Grada Elevada y Especial Niños. Los que llevamos muchos años esperamos que no la cubran, porque estamos viendo el fútbol en un sitio muy bueno a precio de fondo. El día que la cubrieran duplicarían (literalmente su precio (compáralo con el de Tribuna Inferior). Es la grada con más porcentaje de ocupación de todo el estadio en cuanto a número de socios. Es cierto que cuando llueve mucha gente se pasa a Superior (no es difícil) o puede optar por no venir cuando es un día de temporal.

Y los veteranos, pasamos de paraguas, chubasquero de efectos navales y vía :elmejor:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Viernes 19 de Febrero de 2016, 1:52

¿Realmente cuantos días llueve como para no ir al fútbol? ¿Uno?¿Dos?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Nach » Viernes 19 de Febrero de 2016, 8:04

Este año es muy fácil decirlo. Otros años, con otoños/inviernos/primaveras muy lluviosos, los cojones uno o dos :lol:

Yo no veo normal que no esté cubierto. Igual que no veo normal que se deje subir a la gente de abajo.
Yo cuando habitualmente iba a mis sitio (que mantengo) de superior, me indignaba ver a gente que había pagado hasta cuatro veces menos que yo. "Pues haz tú lo mismo", dirán algunos. "Viva la gente, viva hespaña" contesto.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Viernes 19 de Febrero de 2016, 15:46

Pois aquí un rapaz xa fixoo o choio, agora só queda poñer a pasta. :lol:

http://ruc.udc.es/handle/2183/14234

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por masterplan » Viernes 19 de Febrero de 2016, 16:34

Kallstrom escribió:yo es que veo los estadios de portugal o de inglaterra in situ y me da pena el tercermundismo de los estadios españoles. la mayoría me parecen ochenteros de chapa y hormigón, incómodos como lo de no estar cubierto para la lluvia y que da muy mala imagen.
Anoeta,riazor, el dle gijón, la romareda van a quedar muy desfasados comparandolos con el nuevo balaidos, mestalla y demás campos renovados
Son ochenteros porque son "hijos" del mundial 82 igual que los portugueses lo son de su Eurocopa. Balaídos va a seguir siendo de chapa y hormigón e igual de ochentero pero con un apaño como el que se hizo aquí hace 18 años.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Viernes 19 de Febrero de 2016, 16:49

Nach escribió:Este año es muy fácil decirlo. Otros años, con otoños/inviernos/primaveras muy lluviosos, los cojones uno o dos :lol:

Yo no veo normal que no esté cubierto. Igual que no veo normal que se deje subir a la gente de abajo.
Yo cuando habitualmente iba a mis sitio (que mantengo) de superior, me indignaba ver a gente que había pagado hasta cuatro veces menos que yo. "Pues haz tú lo mismo", dirán algunos. "Viva la gente, viva hespaña" contesto.
Si haces una encuesta entre la gente de preferencia inferior yo estoy seguro que saldría lo que dijo Quebec. Prefieren sacrificar dos o tres partidos y ver fútbol en una posición privilegiada a precio muy barato.

Días duros duros no son tantos. Te pueden cuadrar días de lluvia, pero como el domingo pasado pocos. De hecho, hacía años que en un partido de liga no se veía esa grada tan vacía.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Nach » Viernes 19 de Febrero de 2016, 16:54

Tizón, pero no es el hecho de días superduros que no te permitan estar ahí. Es el hecho de mojarte. Es incómodo, y malo para la salud si me apuras.
Vamos, yo no pago un euro, ni medio, para ver un partido mojándome. Es que no lo concibo. Yo voy a ver el fútbol, pero con unos mínimos. Y estar con un plástico o un paraguas, no, no entra dentro de mis mínimoa :lol:

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por TESS » Viernes 19 de Febrero de 2016, 20:48

Nach escribió:. Es que no lo concibo. Yo voy a ver el fútbol, pero con unos mínimos. Y estar con un plástico o un paraguas, no, no entra dentro de mis mínimoa :lol:
Yo tampoco lo concibo y opine igual durante 20 años que me alojaba en Preferencia Superior,pero la falta de pasta y ajustes monetarios me hizo cambiar de idea y "aceptar" mojarme en Preferencia Inferior. :lol:

NotaTess:Se me toca a Primitiva,xuro que volto pra P.Superior.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Nach » Viernes 19 de Febrero de 2016, 20:53

No, si luego cada uno tiene sus motivos o realidades, y hay que adaptarse. Pero yo, sabiendo que en Coruña puede tranquilamente lloverte 12 o 13 partidos de los 19, yo no iría al campo. Igual que tampoco estaría en una fila muy cercana al campo, sin tener perspectiva de profundidad alguna. Yo no disfruto el fútbol así. El ambiente es importante, la atmósfera y tal, pero yo me quedo en el bar antes que mojarme :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Viernes 19 de Febrero de 2016, 20:56

Nach escribió:Tizón, pero no es el hecho de días superduros que no te permitan estar ahí. Es el hecho de mojarte. Es incómodo, y malo para la salud si me apuras.
Vamos, yo no pago un euro, ni medio, para ver un partido mojándome. Es que no lo concibo. Yo voy a ver el fútbol, pero con unos mínimos. Y estar con un plástico o un paraguas, no, no entra dentro de mis mínimoa :lol:
Pero es que los días que llueve las 24 horas son contadísimos. Lo normal es que llueva unos minutos (a no mucha intensidad) y pare. Y para eso la gente de preferencia es experta. Un buen chuvasquera y un buen paraguas y ala. Y esto en los meses jodidos. Agosto-Septiemre-Octubre y final de liga ya abundan día soleados, que tranquilamente hablamos de 4-5 partidos de 19.

Si quieres hacemos la prueba de aquí al final y el año que viene los días que llueve y los días duros que tiene preferencia. Yo digo que no son tantos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Estadio de Riazor

Mensaje por Nach » Viernes 19 de Febrero de 2016, 20:59

Joder, falté a muy pocos partidos entre el 92 y 2012, y partidos en los que apareció la lluvia, más de 3/4 al año. Vamos, seguro :lol:

Es más, en la época de CL, muchos partidos tenian lluvia. Me acuerdo mi padre decirme "siempre que hay buen partido, mal tiempo".

Si yo entiendo que para un experto preferencista inferior cuatro gotas no sea nada; pero para mi, sí :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por quebec » Domingo 21 de Febrero de 2016, 16:07

Nach escribió:No, si luego cada uno tiene sus motivos o realidades, y hay que adaptarse. Pero yo, sabiendo que en Coruña puede tranquilamente lloverte 12 o 13 partidos de los 19, yo no iría al campo. Igual que tampoco estaría en una fila muy cercana al campo, sin tener perspectiva de profundidad alguna. Yo no disfruto el fútbol así. El ambiente es importante, la atmósfera y tal, pero yo me quedo en el bar antes que mojarme :lol:
Nach, yo no subo a Superior. Lo cité como explicación de por qué puede parecer a veces que la grada con mayor porcentaje de socios y entradas vendidas puede verse como el día del Betis (aparte de la TV). Y, efectivamente, los motivos son muy personales. Yo estoy en la penúltima fila hacia arriba (o sea, con cierta altura) y en una posición muy centrada. Para mí afecta mucho más a la visión del fútbol hacerlo desde detrás de una portería que tener que utilizar mi maravilloso impermeable marinero.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Nach » Domingo 21 de Febrero de 2016, 16:37

Es que a mi ni se me ocurre irme a un fondo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados