Estadio Abanca Riazor
- Galahad
- · habeas corpus ·
Re: Estadio Abanca Riazor
Eu hoxe penso que 30K non había... sí que daba a sensación de máis de 26455 pero ata 30... O día do Oviedo había máis xente e xa se viu a asistencia que deron tamén.
Alguien recuerda como se llamaba el grupo de musica que cantó en el descanso? Eran de coruña creo…
- BossYandel
- · Born to win ·
Sin ver por tv la grada de tribuna se veía bastante lleno, más cerca de 30k que de 25k, no entiendo la asistencia oficial.
Que di Benassi que os tornos son da liga e son os mesmos que fai 5 anos.
Terrible, e non creo que fora culpa deles.NoGarD escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:23https://www.lemotoficial.com/
Soaba fatal, supoño que polo audio pero non se entendía un carallo
En canto ó das entradas, xa oín a varias persoas dicir que coas colas que se formaban chegaba un momento no que deixaban pasar sen pasar o carnet polo torno. Dende logo, nos dous partidos que van, o número parece moito máis baixo que a apariencia do estadio.
¿Y ahora se cuenta diferente? ¿Uno más uno ya no son 2?
Mi sensación eran casi 30k contra Oviedo y 1k o 2k menos ayer. Me sorprenden las cifras oficiales y más aún que ayer hubiese más gente que hace 2 semanas.
No, lo que dice es que se han quedado obsoletos y dan problemas, que están buscando una solución con la Liga.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
La candidatura basada en una financiación conjunta entre privado y público al final es mentira o estoy leyendo mal el comunicado?
- Hellcat
- · Koneiro ·
El comunicado es del Deportivo, que deja entrever que de sus arcas no va a poner nada para una hipotética obra al menos por ahora, el Deportivo no es la única entidad privada que podría entrar en la financiación. El Deportivo no organiza una sede del Mundial, lo organiza el concello de A Coruña.
La gente asumió que la financiación privada que se anunció era de Abanca y nunca fue así, yo creo que el dinero es de Estrella Galicia.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 10:26La candidatura basada en una financiación conjunta entre privado y público al final es mentira o estoy leyendo mal el comunicado?
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Me parece extrañísimo que en 2024 una empresa se ofrezca a pagar una millonada sin recibir nada a cambio. El nombre al estadio no se lo pueden poner, y como patrocinadores del club tampoco porque ya lo son. Yo sí que pensaba que sería Abanca, en un intento alternativo por mejorar la situación financiera del club.
Ofrecen a explotacion dos baixos comerciais, se non me equivoco. Ou o uso para eventos non deportivos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es lo mismo el Deportivo y Abanca? Tras un comunicado del Deportivo se puede descartar a Abanca como entidad privada que puede entrar en la financiación privada del proyecto? Lo mismo están haciendo ese doble juego, el comunicado habla que no está presupuestado en las cuentas del club.
Si descartamos el uso deportivo, todo gira en aquellas que saquen rédito de los eventos que se puedan organizar en el nuevo estadio. Estrella y Abanca están en guerra, no existen buenas relaciones, sería un pifostio.
Si descartamos el uso deportivo, todo gira en aquellas que saquen rédito de los eventos que se puedan organizar en el nuevo estadio. Estrella y Abanca están en guerra, no existen buenas relaciones, sería un pifostio.