LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
-
- · Converso escarolista ·
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Parece que ya no importa ni mantener las formas, hasta aquí llegó la riada.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Funciona como el mafioso de un partido que, al menos en Galicia, opera mafiosamente. Es un sujeto repugnante. Será el "puto amo", pero el puto amo de la tiranía y la corrupción. Asco y ganas de vomitar me produce gentuza como él.The Driver escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 21:33Desde un punto de vista modernito y cool es el puto amo. Con la EGB (y tengo dudas) y ahí está, debe ser más listo que Tom Hagen.
Ojo a la época dorada que viene para el Celta, si estos años les favorecieron los árbitros imaginaos lo que se viene.
P.D. En La Voz son de los primeros en besar el anillo del don.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 448213.htm
Por cierto, que ahora que se va de la Federación Gallega, alguien en nuestra decadente y servil urbe podría reclamar que nos devuelvan la sede que este sujeto nos robó.
Porque, por más anillos que besen, ESTE SEÑOR NOS ROBÓ.
Y la sentencia del Supremo sale en febrero, ya estará alguien moviendo hilos, sino menuda vergüenza.
De todos modos la inhabilitación es para un cargo público no? La federación es una entidad privada.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Es que ese punto es clave. Las Federaciones son entidades privadas aunque también es verdad que ejercen algunas potestades públicas. Se les suele calificar como entidades mixtas.jorecho escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 14:07Y la sentencia del Supremo sale en febrero, ya estará alguien moviendo hilos, sino menuda vergüenza.
De todos modos la inhabilitación es para un cargo público no? La federación es una entidad privada.
En fin, un bochorno en cualquier caso.
Pues entre los tres me dejasteis clarinete el tema jeje.
Menudo pais de trileros que somos, y hay quien se quiere ir de este circo
Menudo pais de trileros que somos, y hay quien se quiere ir de este circo
A Tebas le importa una mierda que estén limpios o no, sino que bailen a su son. Y cuanto más corrupto, mejor, porque si sabes que es corrupto, sabes que lo puedes comprar, que es lo interesa.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues se supone que antes de febrero va a modificar los estatutos de la federación para "clarificar" que tipos de inhabilitaciones son incompatibles con el cargo de presidente.
Lo del fútbol está varias décadas detrás en muchas cosas respecto al país (no es lo único) pero da bastante vergüenza ser seguidor de este espectáculo con estas cosas.
Lo del fútbol está varias décadas detrás en muchas cosas respecto al país (no es lo único) pero da bastante vergüenza ser seguidor de este espectáculo con estas cosas.
A mí me da más vergüenza ver a mi club formar parte de las palmaditas en la espalda a esta tropa de corruptos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo también estoy de acuerdo, pero al final nuestro club es uno más de los que participan del circo y de estas historias.
Non sei que dicían hoxe na radio de que Tebas vai de vicepresidente da Federación. Tamos bos!
Que dices…krnicero escribió:Non sei que dicían hoxe na radio de que Tebas vai de vicepresidente da Federación. Tamos bos!

Un hombre de paja nos salió Louzàn