Tasende tiene mucho potencial ofensivo y es algo que necesitamos (sobre todo porque este año no lo hemos tenido con Balenziaga) pero es mucho mas flojo defensivamente. A mi me parece mas completo Diego PampinKanatlarovski escribió: ↑Domingo 26 de Mayo de 2024, 23:41En eso tienes toda la razón, al final lo que va a importar son los billetes, pero habría que hacer un esfuerzo en ese sentido porque creo que Tasende nos daría un salto de calidad.
Planificación 2024/2025
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2024/2025
Qué ruina estos años pasados.
Foggy escribió: ↑Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:45Hoy golazo de volea a la salida de un córner sin dejarla botar. Y asistencia en el segundo gol. Centro perfecto que remata de cabeza un portugués del tamaño del cristo de Lisboa.
A mí siempre me gustó. Un tío cero conflictivo, con un fisico brutal y con más calidad que la media de laterales diestros. Vale que hay una sección del foro que sois antiEX, pero por tipo de jugador, edad, descenso del Alcorcón... lo tendría como candidato.
Víctor sólo tiene 26 años, le echaba más. Me lo traía de cabeza, aquí se perdió media temporada por lesiones y parece que nos miró un tuerto porque desde entonces ha jugado prácticamente todo.
No lo veo como el mítico ex que se trae como un acto de nostalgia de tiempos mejores, está en buena edad y viene de jugar. Ximo y Víctor como laterales derechos me parece una banda muy apañada.
No lo veo como el mítico ex que se trae como un acto de nostalgia de tiempos mejores, está en buena edad y viene de jugar. Ximo y Víctor como laterales derechos me parece una banda muy apañada.
Ojo a Mata.
Iba a volver a casa como Cazorla.
Pampin y Victor quedan libres y sobre el papel aún van a crecer en su rendimiento. Tasende también me gusta pero habría que negociar con Villareal más complicado...
-
- · Forero Experto ·
Los dos son del Neolitico.
Jaime.
Última edición por Bisbi el Lunes 27 de Mayo de 2024, 16:15, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Experto ·
Me genera muchas dudas su fichaje. Por si alguien quiere un poco de motivación:
https://www.youtube.com/watch?v=Bn86vV6enVc
- chaney
- · Work in progress ·
Tuve claro que jaime era una opcion muy apetecible desde que se anuncio que dejaba el Getafe.
Un año y otro opcional dependiendo de goles, de un posible ascenso...
Barbero, mata y alcaina y ya cierras el 9.
Un año y otro opcional dependiendo de goles, de un posible ascenso...
Barbero, mata y alcaina y ya cierras el 9.
-
- · Forero Experto ·
Creo que sería suficiente con dos buenos delanteros , teniendo en cuenta lo que viene por abajo (Ochoa + Kevin) y la posibilidad de poner a Lucas para un apaño.
Eso si, ya de tener solo dos, que quien venga sea lo más diferencial posible.
Eso si, ya de tener solo dos, que quien venga sea lo más diferencial posible.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mata tuvo unos años bastante decentes y en segunda metió 20 y pico goles, pero yo lo veo claramente cuesta abajo. No sería mala opción, pero no es un 9 top.
Cun dinosaurio por liña é suficiente, como moito 4 tíos de 35 ou máis tacos.