Revista de prensa

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Revista de prensa

Mensaje por nespe » Martes 25 de Abril de 2023, 23:52

Ah non o digo polo estafador, digoo polo resto de fenómenos , que lles filtren todo o posible para que pasen un par de dias metidos na cova

Pero si, en 3-4 dias xa ninguen falara disto

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Revista de prensa

Mensaje por JGarcia » Miércoles 26 de Abril de 2023, 11:06

Y por qué iban a estar en la cueva? Ayudaron a un amigo de buena fe y se la metieron doblada, poco se puede hacer.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Revista de prensa

Mensaje por nespe » Miércoles 26 de Abril de 2023, 11:13

Pois porque será un tema que dará que falar uns días e van ter "presión" mediática para que den entrevistas e falen, así que terán que rebaixar perfil

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Revista de prensa

Mensaje por Dukros » Lunes 01 de Mayo de 2023, 13:48

Me alucina ver la prensa hipercomplaciente que rodea este club. Al parecer, el drama ayer fue la patada al pobre Quiles, no que hayamos tirado otro partido fuera de casa.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Revista de prensa

Mensaje por Andretua » Lunes 01 de Mayo de 2023, 14:42

Importa más tener un entrenador que da entrevistas cada semana.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Revista de prensa

Mensaje por Fisterrán » Lunes 01 de Mayo de 2023, 15:47

Levamos desde novembro (Fuenlabrada) sen ganar a un equipo de fóra de descenso.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Revista de prensa

Mensaje por quebec » Lunes 01 de Mayo de 2023, 19:40


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Revista de prensa

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 9:46


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Revista de prensa

Mensaje por Hellcat » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 13:41

Pregunto (de verdad sin indirectas), Qué diferencia hay entre As, Marca, Sport y Mundo Deportivo?

4 periódicos deportivos de tirada nacional con un claro sesgo informativo o más cobertura dirigida hacia un equipo en particular. Me refiero, por qué se le exige a Marca, en este caso, una objetividad que los otros tampoco practican?

Es decir, se tiene que asumir los otros periódicos como regionales donde es normal y aceptable ese sesgo y al Marca se le debe considerar un periódico estatal que debe recoger la información deportiva de cada comunidad de forma objetiva? Porque pillas cualquiera de los 4 periódicos y dejando a un lado la portada el contenido es muy similar (Barsa/madrid, algo del resto, otros deportes).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 14:23

Se les considera porque se venden como tales. También es cierto que el Marca si tiene que poner al Barcelona en portada, lo pone, pero sin olvidar lo que son y quiénes son los que lo componen.

Esa portada es una vergüenza. Una más.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Revista de prensa

Mensaje por roped » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 14:27

Eu fai 20 anos lía tódolos día o Marca no bar, as veces ata o mercaba, a día de hoxe non se me pasa pola cabeza nin entrar na súa web.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Revista de prensa

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 16:54

Es que en este caso mi crítica ni siquiera iba por el sesgo madridista si no porque es una puta vergüenza de portada

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Revista de prensa

Mensaje por quebec » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 17:02

Hellcat escribió:
Miércoles 03 de Mayo de 2023, 13:41
Pregunto (de verdad sin indirectas), Qué diferencia hay entre As, Marca, Sport y Mundo Deportivo?

4 periódicos deportivos de tirada nacional con un claro sesgo informativo o más cobertura dirigida hacia un equipo en particular. Me refiero, por qué se le exige a Marca, en este caso, una objetividad que los otros tampoco practican?

Es decir, se tiene que asumir los otros periódicos como regionales donde es normal y aceptable ese sesgo y al Marca se le debe considerar un periódico estatal que debe recoger la información deportiva de cada comunidad de forma objetiva? Porque pillas cualquiera de los 4 periódicos y dejando a un lado la portada el contenido es muy similar (Barsa/madrid, algo del resto, otros deportes).
Sport y Mundo Deportivo son periódicos catalanes, aunque puedas comprarlos en muchos sitios de España. De hecho, Sport se vendió mucho tiempo con el subtítulo "Pasión por el Barsa".
En cambio Marca y As, especialmente el primero, venden ser diarios nacionales, no madrileños o castellanos.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Revista de prensa

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 19:09

Yo, desde que vivo en Madrid, cuando en la Ser hacen la desconexión territorial para los deportes, no noto la diferencia con escuchar la emisora nacional. Diría que en la territorial incluso hablan menos del madrid porque reservan espacio para el Atleti y el Rayo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Revista de prensa

Mensaje por Hellcat » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 19:11

Ou2 escribió:
Miércoles 03 de Mayo de 2023, 16:54
Es que en este caso mi crítica ni siquiera iba por el sesgo madridista si no porque es una puta vergüenza de portada
Ah claro, no caí que era por la pelea, pensé que era por no poner en la portada al Barcelona. Nada, es culpa tuya, la próxima vez hazme un croquis. Sí, es bastante lamentable, nunca pierden la oportunidad de hacer un juego de palabras aunque sea de mal gusto. Perdona.

@quebec, no se qué decirte, a mi me cuesta la visión de encorsetar a Mundo Deportivo y Sport a mera prensa catalana. Para mi claramente tienen suficiente proyección nacional para considerarlos competencia entre ellos aunque marca sea mucho más grande que ambos. Igual es que no pretendo o exijo que Marca sea objetivo en relacion a la lucha de poder Madrid-Barcelona y sí se lo exijo en los demás temas. En definitiva, yo asumo el sesgo de Marca como asumo el de Mundo Deportivo o Sport.

Digo esto en mi burbuja informativa deportiva que se basa principalmente en este foro y Riazor.org :-D :-D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados