Himno
Re: Himno
Un buen himno en el momento adecuado sí se canta.Andretua escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 9:31Yo insisto en que da igual el himno, la composición, el cantante o lo que querais, aquí nunca se va a cantar coralmente cada 15 días. A 5 minutos de empezar no había en Riazor ni 20mil personas, en Riazor cuesta muchísimo extender una bufanda como para estar 3 minutos de pie cantando un himno.
Ayer al menos se respetó y el que quiso lo cantó. Creo que acabaremos cantando el estribillo en algún partido importante y poco o nada más.
En el hockey se pone el himno que compuso también Jesús Suárez (un bodrio peor aún que 1906) y literalmente no lo canta ni una sola persona. En Coruña en general somos así.
Lo dije en otra ocasión, no hay peor público que el del Bernabéu, la mitad no anima, la mitad turistas y una grada de animación ridícula.
Pero les llegó la canción de RedOne, muy buena para himno, y en plena euforia de Copa de Europa.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Para mí 1906 debería haber sido el himno. Me parece muy emotiva. No lo fue por una razón, nunca nos vamos a poner de acuerdo. Va en nuestro ADN.
Voa puede estar bien, pero no tiene esa emotividad que sí tiene 1906. Pero a estas alturas ya sabemos que es un fracaso. Me da lástima por Xoel y todos los que pusieron toda su ilusión en ella.
No puedes gobernar de espaldas al pueblo y, desgraciadamente, fue ascender y explotar todo por los aires. Mal momento el elegido.
Voa puede estar bien, pero no tiene esa emotividad que sí tiene 1906. Pero a estas alturas ya sabemos que es un fracaso. Me da lástima por Xoel y todos los que pusieron toda su ilusión en ella.
No puedes gobernar de espaldas al pueblo y, desgraciadamente, fue ascender y explotar todo por los aires. Mal momento el elegido.
No voy a meterme ni en temas institucionales, ni deportivos, ni sobre el Deportivo. Y atendiendo estrictamente a la música y a la emotividad Voa caga y mea por 1906, y el que sepa un poquito de música lo reconocerá.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 13:54Para mí 1906 debería haber sido el himno. Me parece muy emotiva. No lo fue por una razón, nunca nos vamos a poner de acuerdo. Va en nuestro ADN.
1906 no tuvo una oportunidad, ni dos, tuvo 100 y no se puede achacar nada al club con esto porque sonó por megafonía en muchos partidos, pero no caló por una razón: porque NO es buena, y podemos decir que aquí sí habló el pueblo.
Con Voa sucede que se están mezclando cosas porque salió en el peor momento y hay gente que la está metiendo en esa guerra (error). Y precisamente por estar en esa guerra no se puede descartar ya.