Peñas e afección deportivista
- elister
- · Recién Llegado ·
Re: Peñas e afección deportivista
Comentaron que a partir ao 1 de agosto
- elister
- · Recién Llegado ·
E xa somos 25000
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Aí di "deportivistas con abono". Se son 25.214 "abonados con asiento" renovou o 92,52%Andretua escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 22:38Los socios amigo no computan en los 27500 con asiento que había el año pasado y tenían hasta hoy para mantener su sitio.Fisterrán escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 17:44Queda hoxe para renovar con asento e queda toda a temporada para os socios amigo.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 11:30¿Esto quiere decir que han quedado unas 4.000 personas sin renovar?
- Maldini
- · Beleza pura ·
El año pasado, a estas alturas de julio, el número de socios era prácticamente el mismo que ahora. El resto se hicieron posteriormente.
Ahora sí es posible hacer una comparación (si aún interesa...).
Ahora sí es posible hacer una comparación (si aún interesa...).
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Habendo un máximo de 27.500 na grada, o número vai ser ese outra vez.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
¿Cómo de complicado fue el año pasado conseguir entrada con este número de socios? Estoy preparando un viaje por Galicia y quiero encuadrarlo con el Depor - Sporting, pero me suena que contra ellos solía haber trabas para comprar entradas.
Si no miraría para el Depor - Almería, que imagino que sería más fácil.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Contra el Sporting va a ser más complicado, contra el Almería salvo que vayamos líderes no vas a tener problemas
Eu sigo pensando que o 18 de agosto (novas altas) non se chega.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Me ha llegado hoy el carnet físico. Bastante más rápido que el año pasado.
El año pasado si estabas atento a cuando salían las entradas (normalmente 2 semanas antes del partido) podías pillarla fácilmente.Danimost escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 15:47¿Cómo de complicado fue el año pasado conseguir entrada con este número de socios? Estoy preparando un viaje por Galicia y quiero encuadrarlo con el Depor - Sporting, pero me suena que contra ellos solía haber trabas para comprar entradas.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
He visto en la web las del partido del Sporting del año pasado y fue distinto, había un plazo inicial para que los socios las compraran con 25% de descuento y las que sobraran salían a la venta 2 días antes del partido. Complicado.Spikeu escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 20:15El año pasado si estabas atento a cuando salían las entradas (normalmente 2 semanas antes del partido) podías pillarla fácilmente.Danimost escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 15:47¿Cómo de complicado fue el año pasado conseguir entrada con este número de socios? Estoy preparando un viaje por Galicia y quiero encuadrarlo con el Depor - Sporting, pero me suena que contra ellos solía haber trabas para comprar entradas.
Igualmente he visto los precios de los alojamientos el 6 de Septiembre y se me han quitado las ganas
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Teño cita o mércores

Yo tenía para el martes con el objetivo de cambiarme a Preferencia Inferior, pero el día 26 me coaccionaron vilmente para renovar en Superior. Ahora se lo agradezco, me hubiera metido en un lío.
El año pasado anunciaron esto mismo para maratón superior y no pude hacer socio con asiento a mi hijo. Luego ya en el primer partido sacaron mogollón de entradas para la grada, incluso varias muy cerca de mi asiento. Todo esto antes de que la gente cediese las que no iba a usar.
Son unos trileros.