Equipaciones
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Equipaciones
Y donde está la camiseta? Por la bandera, @roped está ya en la depor tienda
Última edición por QUIMERA el Viernes 25 de Julio de 2025, 12:07, editado 2 veces en total.
A min as dúas primeiras gústanme moito e serían top sen pegotes, pero nada de volverse tolos tampouco.
A terceira é probablemente a mellor camiseta dos últimos anos.
A terceira é probablemente a mellor camiseta dos últimos anos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Costaba mucho usar el mismo dorado para los parches y las líneas?? Mira que la camiseta es bonita, pero esos detalles le bajan el nivel
-
- · Forero Amateur ·
Hace tiempo que no compro una camiseta original y sólo compro a los chinos, que las uso para jugar y se joden al poco.
Pero esta sí que la compraré. Vaya pasada. Para mí este año lo han hecho genial, con las tres... Pero esta última especialmente.
Pero esta sí que la compraré. Vaya pasada. Para mí este año lo han hecho genial, con las tres... Pero esta última especialmente.
Sacadita con la 3a.
A mí personalmente me gustan las 3 con el pero de los pegotes.
A mí personalmente me gustan las 3 con el pero de los pegotes.
La tercera la mejor, pero el pegote DIGI...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me flipa la segunda y me estaba planteando pillarla. Ahora sé seguro que caerá la tercera. Que sublime pasada!
Igual hago hasta triplete este año, me molan las tres.
Igual hago hasta triplete este año, me molan las tres.
A qué fecha suelen rebajarlas? Mayo? Llevo unos cuantos años sin comprar ninguna pero a esta tercera creo que no voy a poder resistirme.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Sobre Junio, y poca rebaja es, si la quieres si o si y tienes ganas de ella no compensa la espera. Ya no es como en otros tiempos que en verano te salía baratísima
Ni quiero ni podría aunque quisiera dejarme casi 100€ en una camiseta serigrafiada, por muy bonita que sea. Esperaré a junio aunque sea poca rebaja. Gracias!
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Bonita, pero me causa TOC que la linea azul diagonal no esté centrada con la publicidad de estrella. - o a la inversa.
-
- · Forero Experto ·
Feliz Día de Galicia a todos ... que se disfruta ainda mais con este fermoso agasallo do clube.
Apoio que por Decreto a nosa segunda ou terceira equipación sexa sempre a galega.
Apoio que por Decreto a nosa segunda ou terceira equipación sexa sempre a galega.
Preciosa, cae fixo