Equipaciones
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
Re: Equipaciones
La roja en realidad es un guiño al Peñafiel, nuestro nuevo filial.
La primera me gusta la vuelta al diseño combinado que nos hace distintos al resto de blanquiazules, es un diseño a mantener, aunque en esta variante, como ya han expresado otros muchos, los pegotes sobran totalmente y la versión para la categoría femenina queda mejor.
Queda por ver la tercera si la hay.
Hecho de menos algún homenaje a los porteros, siempre acaban siendo las mismas de catálogo, ya ni cambian los colores.
La primera me gusta la vuelta al diseño combinado que nos hace distintos al resto de blanquiazules, es un diseño a mantener, aunque en esta variante, como ya han expresado otros muchos, los pegotes sobran totalmente y la versión para la categoría femenina queda mejor.
Queda por ver la tercera si la hay.
Hecho de menos algún homenaje a los porteros, siempre acaban siendo las mismas de catálogo, ya ni cambian los colores.
A mi me recordaba mucho a la equipación de la selección de Venezuela (que dicho sea de paso, es una de las equipaciones más bonitas que hay en el fútbol de selecciones).

Aquí me parece roja, en la tele granate.

con menos luz si me parece granate
Lo que supuse nada mas verla, nada de España.Makoto-Yamamoto escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 10:33La roja en realidad es un guiño al Peñafiel, nuestro nuevo filial.
Será de catálogo, pero las 4 chorradas que tiene están bien integradas y quedan genial. Prefiero esto mil veces antes de inventos como los de Kappa.
Muy chula
Muy bonita la del Ferrol la verdad.
A mi la roja me parecía horrorosa cuando la anunciaron, vista en el partido de ayer me gustó bastante más. Quiero verla en persona para ver si merece la pena comprarla.
Las del Levante con Macron son una maldita maravilla, la segunda es preciosa. Ojalá volviese.
A mi la roja me parecía horrorosa cuando la anunciaron, vista en el partido de ayer me gustó bastante más. Quiero verla en persona para ver si merece la pena comprarla.
Las del Levante con Macron son una maldita maravilla, la segunda es preciosa. Ojalá volviese.
¿Anunciarán hoy la tercera camiseta?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La segunda es la real sociedad, y ya el escudo le da el toque a la publicidad krafftMrCarlos6 escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 21:13Muy bonita la del Ferrol la verdad.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El Levante tiene una camiseta blanquiazul mejor que la nuestra. Lloro.
- ResveraTroll
La tercera es una barbaridad.
- ResveraTroll
Siendo de Ortigueira, tengo que comprarla.
El vídeo es lo mejor que ha hecho el club en años y la camiseta es una burrada. Si no valiera 90€...
Última edición por Peixe el Viernes 25 de Julio de 2025, 12:09, editado 2 veces en total.
Qué chula joder