Un mítico. Pero sinceramente lo prefería mil veces a uno que tenemos con nosotros y que se dedica a contaminar cada hilo por el que pasa. Dicho esto a mi Roger Martí siempre me ha gustado. Desconozco su estado físico actual y como le ha ido últimamente. Síndrome de lejanía al fútbol profesional.Adrao escribió: ↑Miércoles 22 de Mayo de 2024, 21:57Sería épico tener que alguantar de nuevo a rogermartismo. Menudo anormal.Furu Tlores escribió: ↑Miércoles 22 de Mayo de 2024, 20:47Mirando por ahí delanteros me pega como fichaje de Soriano para segunda Roger Martí, mítico del Levante penando ahora en Cádiz.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Villalibre va a acabar de vuelta en Vitoria para jugar en el Alavés
Si, lo acabo de ver. Intuyo que se tirará más por descartes de Primera que por goleadores de Segunda, pero veremos
Es que los goleadores de segunda van para Primera.
Y los no tan goleadores. El mercado del Depor es Primera RFEF, Segundas sin grandes números y Primeras cedidos o en cuesta abajo. Es lo que hay
Por pensar en ese perfil y melón que creo que va a explotar a no mucho tardar me da por la cesión de Karrikaburu, que ya tiene una temporada en la Real B con 11 goles en Segunda, aunque creo que también es bastante bobito
Fichar en segunda es más cuestión de perfiles que se adapten bien al estilo de juego que jugadores que brillen porque esos van a primera y más con el pésimo nivel que hay ahora, como ha pasado con Carlos Vicente.
Ahora bien, y que no me cieguen los colores, creo que muy pocos equipos de segunda pueden estar a nuestra altura en cuanto atractivo. Por eso podemos competir fichajes con cualquiera de la categoría.
Ahora bien, y que no me cieguen los colores, creo que muy pocos equipos de segunda pueden estar a nuestra altura en cuanto atractivo. Por eso podemos competir fichajes con cualquiera de la categoría.
bueno, e que vamos ter 4-5 millons libres para gastar de limite salarial. Asi que fichar podese fichar. Ate podese meter 2/3 kilos enriba da mesa se fai falta.
A falta de que acabe la temporada y saber si alguno ya ha renovado o su futuro decidido, sale este 11 de jugadores que acaban contrato este año en segunda división, se ha cogido como referencia por el rendimiento de esta temporada.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@kteoss, Ortuño el del Eldense, es el que jugaba en el Fabril, y es medio centro, el que es delantero creo que juega en Cartagena, del resto, Eteki, Aketxe, Curro Sanchez y Sergio, los firmaba con los ojos cerrados, pero me da que están fuera de alcance, quizás el primero por ser un descendido y el último por edad
-
- · Forero Experto ·
El delantero del Eldense también se apellida Ortuño, de hecho es el hermano del tanque del CartagenaQUIMERA escribió: ↑Jueves 23 de Mayo de 2024, 12:32@kteoss, Ortuño el del Eldense, es el que jugaba en el Fabril, y es medio centro, el que es delantero creo que juega en Cartagena, del resto, Eteki, Aketxe, Curro Sanchez y Sergio, los firmaba con los ojos cerrados, pero me da que están fuera de alcance, quizás el primero por ser un descendido y el último por edad
Sergio Ortuño fue el jugador del Fabril y cierto es medio centro pero el propio Eldense aparte de tener a Sergio tiene a Juanto Ortuño que es el delantero y ha metido 11 goles. Hay mucho Ortuño en segunda porque el del Cartagena Alfredo Ortuño lleva los mismos goles, el tema es que tienen 33 y 34 años respectivamente. También acaba contrato Borja Bastón que no le haría ascos precisamente.QUIMERA escribió: ↑Jueves 23 de Mayo de 2024, 12:32@kteoss, Ortuño el del Eldense, es el que jugaba en el Fabril, y es medio centro, el que es delantero creo que juega en Cartagena, del resto, Eteki, Aketxe, Curro Sanchez y Sergio, los firmaba con los ojos cerrados, pero me da que están fuera de alcance, quizás el primero por ser un descendido y el último por edad
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo lo que recuerdo de Borja Bastón aquí me parece precisamente un jugador que no pega, igual ha evolucionado estos años, pero yo lo recuerdo con tendencia a desconectarse del juego, poco trabajador y regulero en los duelos, eso sí con mucho gol. Si el juego se va a construir alrededor de Lucas yo creo que hace falta lo contrario, un jugador que ya sea por corpulencia o por velocidad sea un estorbo para los centrales, y a poder ser que se maneje bien de espaldas, un Quique de la anterior etapa.
Quería comentar un detalle cuando miré ayer cuantos jugadores acababan contrato en los diferentes equipos de segunda y me llamó la atención a lo bestia los recien ascendidos esta temporada. Más de la mitad de la plantilla de estos equipos acaban contrato dentro de un mes, sin contar cedidos que tenga cada club te encuentras que el Racing de Ferrol le acaban contrato 18 jugadores, al Eldense 14 jugadores, al Alcorcón 18 jugadores y al Amorebieta 17 jugadores.
El Dépor tiene 23 jugadores con contrato actualmente y a espera de un par de renovaciones por lo menos tiene jugadores con contratos largos Yeremay tiene hasta 2030 que es un activo para el club brutal. El Dépor viniendo desde 1ª RFEF por lo menos tiene respaldo en su plantilla, que tienes problemas económicos y necesitas hacer caja con alguien por lo menos tienes esa opción. Pero ves las plantillas de segunda división y están devaluadas de manera bestia, mucho jugador veterano de 34+ años en todos los equipos, contratos cortos o muy cortos y proyectos deportivos nulos y a sobrevivir como se pueda. El Amorebieta en concreto, no tiene NINGUN jugador con contrato para el año que viene.
Al acabar ya la temporada, tenemos opción de adelantarnos a muchos equipos en planificación, creo que tenemos capacidad de un proyecto fuerte para la segunda división actual, lo que se necesita es acertar y eso es más complicado pero al actual Dépor con lo que tiene ya, veo un equipo MUCHO mejor que con el que descendimos a segunda B, pecaré de optimista (aunque el año del descenso antes de empezar la temporada estaba preocupado) pero veo un futuro interesante para nosotros.
El Dépor tiene 23 jugadores con contrato actualmente y a espera de un par de renovaciones por lo menos tiene jugadores con contratos largos Yeremay tiene hasta 2030 que es un activo para el club brutal. El Dépor viniendo desde 1ª RFEF por lo menos tiene respaldo en su plantilla, que tienes problemas económicos y necesitas hacer caja con alguien por lo menos tienes esa opción. Pero ves las plantillas de segunda división y están devaluadas de manera bestia, mucho jugador veterano de 34+ años en todos los equipos, contratos cortos o muy cortos y proyectos deportivos nulos y a sobrevivir como se pueda. El Amorebieta en concreto, no tiene NINGUN jugador con contrato para el año que viene.
Al acabar ya la temporada, tenemos opción de adelantarnos a muchos equipos en planificación, creo que tenemos capacidad de un proyecto fuerte para la segunda división actual, lo que se necesita es acertar y eso es más complicado pero al actual Dépor con lo que tiene ya, veo un equipo MUCHO mejor que con el que descendimos a segunda B, pecaré de optimista (aunque el año del descenso antes de empezar la temporada estaba preocupado) pero veo un futuro interesante para nosotros.