Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Martes 24 de Agosto de 2021, 10:06

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 23 de Agosto de 2021, 22:21
El asco que Feijóo le tiene a Coruña y a todo lo que la representa no es poca cosa.
Sí. He escrito asco. Y lo reitero.
A partir de ahí, nada sorprende y todo se explica.
No hay más.
Curioso, dado que vive aquí.

Yo no sé si es asco a la ciudad, vacile al club por lo que sea... pero que es un pitorreo, es evidente.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Rifle » Martes 24 de Agosto de 2021, 10:29

En el Carlos Belmonte podrán entrar 6500 personas en un aforo de 17.500. Mitad de aforo que Riazor y 1500 personas más...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por JGarcia » Martes 24 de Agosto de 2021, 11:24

La SER dice que en el club esperan 12.000

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por jorecho » Martes 24 de Agosto de 2021, 11:45

Adler84 escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 10:06
Faro de la tormenta escribió:
Lunes 23 de Agosto de 2021, 22:21
El asco que Feijóo le tiene a Coruña y a todo lo que la representa no es poca cosa.
Sí. He escrito asco. Y lo reitero.
A partir de ahí, nada sorprende y todo se explica.
No hay más.
Curioso, dado que vive aquí.

Yo no sé si es asco a la ciudad, vacile al club por lo que sea... pero que es un pitorreo, es evidente.
Eso iba a decir, Feijoo no vive en Oleiros? Se le ve a menudo por la ciudad al menos.

De todos modos, dudo mucho que sea el personalmente quien revisa los datos y pone los limites.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Sirius » Martes 24 de Agosto de 2021, 12:29

jorecho escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 11:45
Adler84 escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 10:06
Faro de la tormenta escribió:
Lunes 23 de Agosto de 2021, 22:21
El asco que Feijóo le tiene a Coruña y a todo lo que la representa no es poca cosa.
Sí. He escrito asco. Y lo reitero.
A partir de ahí, nada sorprende y todo se explica.
No hay más.
Curioso, dado que vive aquí.

Yo no sé si es asco a la ciudad, vacile al club por lo que sea... pero que es un pitorreo, es evidente.
Eso iba a decir, Feijoo no vive en Oleiros? Se le ve a menudo por la ciudad al menos.

De todos modos, dudo mucho que sea el personalmente quien revisa los datos y pone los limites.
Vive en Coruña si, y de echo contaba que su padre era del Depor y todo

pero no estropees la pelicula, es un complot a nivel mundial hundir el Depor sea como sea

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por JGarcia » Martes 24 de Agosto de 2021, 14:24


Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Esmorgante » Martes 24 de Agosto de 2021, 15:03

Salvo índices disparados nun concello o lóxico é ter un criterio homoxéneo para toda a comunidade. Todo o demais sería moi difícil de xustificar e nin tan sequera o omnipresente Feijóo pode permitirse cabrear a unha cidade do noso tamaño.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 24 de Agosto de 2021, 15:33

Gus escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 22:54
Mi primer partido fue un deportivo vs Bilbao ath en TERCERA DIVISIÓN, en pantalones cortos y especial niños, mediados los 70
El mío fue el último partido de Riazor en Tercera (la actual 1RFEF) antes de la época actual. Le habíamos ganado al Pontevedra por goleada. Yo estaba en la grada elevada.
Después, ya de preadolescente, empecé a "escaparme" solo a Riazor mientras mis padres se iban de la ciudad o se quedaban en ella y hacían otras actividades. Iba a Riazor yo solito y era el chaval más feliz del mundo.
Han pasado más de tres décadas desde entonces y mi deportivismo no ha hecho más que aumentar.
Antes aún veía fútbol español. Ahora ese fútbol me resulta ajeno. El Madrid, el Barcelona, el Celta de Vigo o cualquier otro club de esa tribu castiza para mi son equipos de la liga de Turkmenistán. Ni sé si juegan, ni sus resultados ni nada. Solo mi Dépor.
Nada más.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 24 de Agosto de 2021, 16:44

Faro de la tormenta escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 15:33
Gus escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 22:54
Mi primer partido fue un deportivo vs Bilbao ath en TERCERA DIVISIÓN, en pantalones cortos y especial niños, mediados los 70
El mío fue el último partido de Riazor en Tercera (la actual 1RFEF) antes de la época actual. Le habíamos ganado al Pontevedra por goleada. Yo estaba en la grada elevada.
Después, ya de preadolescente, empecé a "escaparme" solo a Riazor mientras mis padres se iban de la ciudad o se quedaban en ella y hacían otras actividades. Iba a Riazor yo solito y era el chaval más feliz del mundo.
Han pasado más de tres décadas desde entonces y mi deportivismo no ha hecho más que aumentar.
Antes aún veía fútbol español. Ahora ese fútbol me resulta ajeno. El Madrid, el Barcelona, el Celta de Vigo o cualquier otro club de esa tribu castiza para mi son equipos de la liga de Turkmenistán. Ni sé si juegan, ni sus resultados ni nada. Solo mi Dépor.
Nada más.
Ese partido lo ganó el Deportivo 5 a 1 al Pontevedra. Como curiosidad, creo recordar que el portero titular fue Blay en lugar de Parrocho (creo que fue su único partido). Yo ese partido lo vi desde lateral de marcador o frontón.

También recuerdo las bromas que se hacía con un jugador del Pontevedra con las piernas peludas cada vez que sacaba un córner... de aquella lo metrosexual ni se intuía.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por TESS » Martes 24 de Agosto de 2021, 19:04

No me representan :grrr:


Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1690
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Gus » Martes 24 de Agosto de 2021, 22:37

Parrocho, aquellas salidas cardíacas que hacía, se murió hace poco, me dió mucha pena, es que es mi puñetera infancia y adolescencia, Parrocho y Seoane, vaya dos porterazos

yo conocí al hermano de Alfonso Castro (Pichichi de segunda al menos una vez), era un delantero muy bajito y rápido, su hermano, medía casi 2 metros y compañero del curro, mucho más joven, en una noche interminable de borrachera casi cambiamos los coches a pelo, salía perdiendo yo claramente, que tenía un opel corsa de paquete, tenía un pub en santa cristina si mal no recuerdo, yo tenía 19 tacos como mucho, porque ese coche lo compré con esa edad, cuando se me pasó la mierda, deshice todo lo acordado en 5 segundos

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por quebec » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 10:57

El mío, ya lo he contado alguna vez, fue un Deportivo-Ensidesa (de Avilés) también en Tercera. Era un rival clave para el ascenso y se ganó 1-0.
Lo gracioso es que aún no vivía aquí. Mi padre había logrado plaza en la Residencia desde Montreal (para disgusto de mi madre, que estaba encantada allí, él siempre quiso volver). Tuvo que venir para firmar el contrato y arreglar papeleo (incluido piso) y se llevó así hijo mayor (con la excusa de facilitar a mí madre el trabajo con los dos pequeños, pero supongo que también para buscar un aliado).
Y él, que era de Sarria y a quien siendo niño llevó un hermano mayor (le llevaba 17 años) varias veces a ver el Deportivo desde Lugo, y quedó fascinado con Acuña, cogió dos entradas de Tribuna (no había Superior ni Inferior) para un deporte que no había visto en mi vida. Y me encantó.

Y acabamos viviendo en una calle pegada al campo (Almirante Cadarso). E incluso jugué un año (bueno, más bien entrené) con lo que sería benjamines del Deportivo en el campo de tierra de Maratón. Pero como no me dieron las oportunidades que me merecía ( y no estaba Edinho para reclamarlas :lol: ) lo dejé.
Luego me enganché al Atletismo, con el CAC y años después al hockey en el Club del Mar, además de un pequeño paso por el balonmano como portero de refuerzo y en un par de clubes modestos.

Y como contó alguien por ahí, aunque era socio de Especial Niños, mi padre me llevaba casi siempre con él a Grada Elevada.
De adulto fui a Maratón Superior y desde 1990 a Preferencia Inferior.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13890
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Agosto de 2021, 14:14


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Jueves 26 de Agosto de 2021, 14:51

Pues todos los que pidieron entrada la tendrán imagino.

A ver cómo lo hacen, porque 13.000 entradas en 2 días no es una broma.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por valeron4ever » Jueves 26 de Agosto de 2021, 15:11

Siendo online tampoco es tanto problema

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados