Renovaciones de carnés

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por migui » Lunes 30 de Abril de 2018, 13:55

Si si, está o tema como para subir os abonos. Unha cousa é o amor que podamos ter polo depor, pero todos temos vida real e eu persoalmente comenzo a estar un pouco canso de ter a sensación de que esta directiva se está a rir de nós.

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Gallagher » Lunes 30 de Abril de 2018, 15:03

Si suben los abonos encima yo no renuevo, si ya por la mierda de horarios me pierdo partidos aun encima soltar mas dinero, si hombre si.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Juca » Lunes 30 de Abril de 2018, 15:13

Pensé que estabais hablando en base a alguna noticia y casi me da algo. Tino será muchas cosas, pero no creo que caiga en este error concreto. El ahorro que sea teniendo plantillas de 22 y no de 25, nada de subir el precio de los abonos.

Respecto al otro tema, yo me estoy pensando renovar y no es por descender, sino por otros motivos. Casi nunca estoy de acuerdo con prey en nada, pero su mensaje de la página anterior explica bastante bien lo que me ha llevado a esta postura.

Luego una cosa es renovar y otra estar ahí. No descarto renovar pero no pisar estadio. Todo dependerá del proyecto que presenten.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Marcos » Lunes 30 de Abril de 2018, 15:17

Yo renovaré siempre que haya rebaja, ni amor a los colores ni demas paletadas de coruña.No es lo mismo estar en segunda que estar en primera.Pagar 1300 pavos se me hace mucho esfuerzo.Si no rebajan un abono dado de baja.Ni antideportivismo ni ostias.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Esmorgante » Martes 08 de Mayo de 2018, 15:53

Semella que haberá baixada de precios nos abonos.

https://mobile.twitter.com/riazororg/st ... 5831331840

Tino Fernández anuncia que habrá una reducción en el precio de los abonos de la próxima temporada. Es algo que “estamos perfilando”.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por prey » Martes 08 de Mayo de 2018, 20:35

No lo dice con mucha gracia eh? :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Marcos » Viernes 11 de Mayo de 2018, 16:49

Es que no es lo mismo la segunda que la primera división por mucha gran afición que haya.Con todos mis respetos, a mi el Reus, Numancia, alcorcón o albacete me tiran lo que me tira la misa del gallo, cero.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Viernes 11 de Mayo de 2018, 17:21

Yo no voy a ver al Reus, al Numancia o al Alcorcón. Voy a ver al Depor. A partir de ahí lógicamente no puede costar el abono igual en primera que en segunda, pero ojo con hacer estupideces con estas cosas que tenemos una losa encima de 100 kilos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:09

Está más que demostrado que abonos baratos acaban generando más ingresos. Lo mismito que con el cine y la Semana del Cine.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:56

No necesariamente. Depende de la elasticidad precio-demanda. Si bajas los precios de las entradas de la final de la champions o de la Superbowl, palmas pasta. Si bajas los precios de los abonos del depor, ganas pasta hasta cierto punto, y ese es el punto que hay que calibrar y que tiene que estudiar el club. Si los pones a 100-200 euros, teniendo una base fija de 17-18000 socios, palmas pasta.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10699
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por roped » Domingo 13 de Mayo de 2018, 13:43

Ter o campo cheo é un beneficio intanxible que debería terse en conta.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Antoninho » Domingo 13 de Mayo de 2018, 13:47

Tizón escribió:No necesariamente. Depende de la elasticidad precio-demanda. Si bajas los precios de las entradas de la final de la champions o de la Superbowl, palmas pasta. Si bajas los precios de los abonos del depor, ganas pasta hasta cierto punto, y ese es el punto que hay que calibrar y que tiene que estudiar el club. Si los pones a 100-200 euros, teniendo una base fija de 17-18000 socios, palmas pasta.
Pues sí, de primero de Economía.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Mayo de 2018, 13:59

roped escribió:Ter o campo cheo é un beneficio intanxible que debería terse en conta.
Pero la deuda no se paga con el campo lleno. Cuando el club estuviera saneado y si sigue este peso minúsculo de los abonos en los presupuestos, yo sería partidario de casi regalarlos por tener el campo lleno. Pero ojo, que ni aún así se llenaría. En la época de Champinos con unos precios ridículos comparados con los equipos de zona alta, metíamos 24-26000 personas.

Ni regalando entradas tienes por qué llenar el campo, ni tampoco lo contrario. Hay una base fija que hoy podemos cifrarla en torno a 17-18000 que se va a hacer socios sí o sí. Evidentemente a precios razonables. A partir de ahí esa base no va a ser la misma ahora que si dentro de 6 años seguimos en segunda.

Aunque suene contradictorio, si hay que regalarlos que sea en primera. En segundo sería casi más lógico subirlos que bajarlos. Desde el punto de vista de viabilidad del club claro, no del espectáculo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10699
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por roped » Domingo 13 de Mayo de 2018, 15:42

Co campo cheo é bastante máis doado gañar, subir e trincar máis pasta pola tv, mentres non estoupe a burbulla, que veremos canto queda, con máis pasta existe a posibilidade de pagar máis rápido a débeda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Mayo de 2018, 15:56

Eso de que con el campo lleno es más fácil ganar es una milonga. Nosotros bajamos dos veces con el campo a reventar, palmamos una liga con el campo a reventar, y palmamos una semifinal de champions con el campo a reventar. El Getafe estuvo 10 años en primera con menos gente de la que hay en Abegondo.

LLenar el campo está bien para seguir aumentando potencialmente la afición, y que los niños se hagan del Depor y no del Madrid o Barsa. Poco afecta en el terreno el número de aficionados que hay en las gradas. Y si afecta, desde luego no tiene por qué ser directamente proporcional el rendimiento con la presencia de gente, igual es al contrario, inversamente proporcional. Menos gente, menos presión, mayor rendimiento. A saber.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados