Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Pues hasta que salieron los chavales, lo mejor que había salido de Abegondo en un par de décadas.
Si hubiese oportunidad de que volviese, creo que tendría sitio.
Si hubiese oportunidad de que volviese, creo que tendría sitio.
Al fútbol sabe jugar hasta con los ojos cerrados
No juega porque se recuperó hace relativamente poco y el equipo está funcionando pero si le descartan para el año que viene hay que ir de cabeza.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Alguien lo ha visto?
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
@tatukovic hay un hilo de planificación para la 25/26 en actualidad, para no tener que poner cosas en rumores cuando no lo son
Tatukovic, lo comenté yo aquí a finales de Enero. Creo sinceramente que es una apuesta segura, el año que viene estará en segunda.Kitano escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 13:14Yo también estoy de acuerdo con esto. Luismi es muy buen jugador para la categoría, lo ha demostrado.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 12:31Y ya tendrías un buen sustituto de Yeremay de cara al año que viene, si es que se vende en verano.
Y ya puestos a apostar, un futbolista que acaba contrato es Pablo Santiago del Barakaldo. El año pasado, con 23 años, hizo una temporada soberbia, siendo importante en el ascenso de su equipo. Este año en primera RFEF está a un nivel altísimo y mejorando sus números de año pasado. Aunque no me extrañaría que ya hubiera firmado con alguien, como el Eibar. No me extrañaría nada verlo el año que viene siendo titular en Eibar.
https://www.transfermarkt.es/pablo-sant ... ler/634110
Si me lee alguien del club que le tiren, si no firmo aún por otro equipo una oferta del Deportivo, ya sea para Hypermotion o 1ª RFEF, es muy interesante desde el punto de vista deportivo y de exposición.
-
- · Converso escarolista ·
He leído por este foro que suena Lisci. Me ha dado por mirar un poco sobre este hombre, y lo curioso es que se me hace similar a Gilsanz.
El tipo funciona muy bien en categorías inferiores durante años y llega su momento en la 21-22. destituyen al entrenador del Levante, y este se hace cargo de forma interina subiéndolo del B. Termina la temporada mejorando a su antecesor, pero no le renuevan allí fichando de entrenador a Nafti. Luego ya Miranda.
La cosa es, ¿Lisci es mejor que Gilsanz? O sea, lo del Mirandés es muy meritorio, quien lo duda, pero el mismo hecho de estar compuesto con cedidos hace que, quizás, haya coincidido tener una plantilla mucho mejor de lo que parece en estos momentos.
El tipo funciona muy bien en categorías inferiores durante años y llega su momento en la 21-22. destituyen al entrenador del Levante, y este se hace cargo de forma interina subiéndolo del B. Termina la temporada mejorando a su antecesor, pero no le renuevan allí fichando de entrenador a Nafti. Luego ya Miranda.
La cosa es, ¿Lisci es mejor que Gilsanz? O sea, lo del Mirandés es muy meritorio, quien lo duda, pero el mismo hecho de estar compuesto con cedidos hace que, quizás, haya coincidido tener una plantilla mucho mejor de lo que parece en estos momentos.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Bueno... Parecido... Solo que Lisci tiene 35 y Gilsanz 52. Quiero decir es como decir que un jugador ha jugado 1 temporada en Primera con 37 años y otro con 17.
Lo normal con 35 años es no haber pisado el fútbol profesional como entrenador.
Lo normal con 35 años es no haber pisado el fútbol profesional como entrenador.
- prey
- · alineator ·
Las dinámicas ascendentes siempre son muy buenas en cuanto a fichajes.
Fichar a alguien con la flechita para arriba siempre es bueno...
Dicho esto, yo apostaría todo al entrenador, aunque tengamos la misma plantilla (con 4 retoques a coste 0). Y con eso me refiero a un fulano que tenga experiencia en Primera y de la buena.
Prefiero pagarle "una morterada" a un entrenador contrastado que a un par de jugadores muy llamativos.
Fichar a alguien con la flechita para arriba siempre es bueno...
Dicho esto, yo apostaría todo al entrenador, aunque tengamos la misma plantilla (con 4 retoques a coste 0). Y con eso me refiero a un fulano que tenga experiencia en Primera y de la buena.
Prefiero pagarle "una morterada" a un entrenador contrastado que a un par de jugadores muy llamativos.
Si conseguimos retener el talento que hay en la plantilla vamos a ser un equipo apetecible para entrenadores que hace unos meses no nos hubiesen tocado ni con un palo porque ni sabrían quienes eran Yeremay o Mella. Yo quiero un entrenador que haga un equipo sólido, que pierda poco, sólo con eso mínimo mínimo estás salvado y a poco que se encuentre la manera de meter goles te ves luchando playoff o ascenso directo.
Edito: Para quien me diga que Gilsanz pierde poco insisto en equipo sólido, no en que Helton tenga que salvarnos cada dos por tres.
Edito: Para quien me diga que Gilsanz pierde poco insisto en equipo sólido, no en que Helton tenga que salvarnos cada dos por tres.
Última edición por Adrao el Jueves 01 de Mayo de 2025, 9:33, editado 2 veces en total.
Lo de Lisci al menos en las ruedas de prensa es un perfil de 180º el tío lleva un par de rajadas gordas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lisci es como ir a por Tejero o Novoa, y terminar fichando a Petxa, vamos que estaremos con nombres molones, hasta mediados o finales de Julio, para venir un coleguilla de Soriano a última hora, como Saltor o Luis García
Luis García me parece bastante mejor opción y apuesta que Lisci o Saltor. Tiene un currículum que ya querrían los demás.
Me parece que se refiere al que sonó en noviembre, el ex jugador del Espanyol. Obviamente Luis García Plaza sería el mejor entrenador que podríamos fichar, a mucha distancia del segundo.
Ah vale, entonces si. Culpa mía por pensar en entrenadores contrastados.