Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
A mí y a mis amigos nos subió un 10%, a otro amigo casi 150€ más por quitar lo de desempleado, alguno esperaba a cobrar en Agosto y ya se quedaría sin asiento...cositas que hace años hubiesen supuesto comunicados y quejas y con toda la razón.
Pero mientras se mantenga lo de la grada de peñas y la cuota de entradas, que le follen al resto y que se queden en casa si no pueden pagarlo.
Pero mientras se mantenga lo de la grada de peñas y la cuota de entradas, que le follen al resto y que se queden en casa si no pueden pagarlo.
Son unhas subas desproporcionadas, creo, e espero, que haxa queixas.
- Galahad
- · habeas corpus ·
A supresión da bonificación a desempregados é dunha mezquindade total.
A suba de prezos para mín non sería tan esaxerada se non tiveran excluído posible playoff ou fases finais de Copa.
A suba de prezos para mín non sería tan esaxerada se non tiveran excluído posible playoff ou fases finais de Copa.
Googleando un poco, sin encontrar precios de todas las campañas. y basándome en marathón inferior (abono normal sin bonificación):Andretua escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 9:29A mí y a mis amigos nos subió un 10%, a otro amigo casi 150€ más por quitar lo de desempleado, alguno esperaba a cobrar en Agosto y ya se quedaría sin asiento...cositas que hace años hubiesen supuesto comunicados y quejas y con toda la razón.
13/14->190
14/15-> 208
16/17-> 210
18/19->200
19/20->200
Años en la C-> 160
24/25-> 200 (creo que con una bonificación por fidelidad ??¿¿)
25/26->225
18% de subida en comparación con la última temporada en segunda que ascendimos. Hace nada menos que 12 añitos. el resto de años, sin contar la 1ª Rfef, ahí anda.
Molestándome un poco más y cogiendo la inflación acumulada desde enero 2013 a 2025 (29.6%) el precio que pagaste en 2013 se convierte en 2025 en...tachaaaan..246€. Estás pagando 225.
El problema tambien son las fechas, que nos coge de sorpresa a los socios tener que desembolsar el abono el 10 de Julio, con la nomina de junio y la extra ya gastada entiendo. Que luego puedas financiarlo a 3 meses por una comisión del 1.6% (te queda el abono de 225 euros en 228.6€) es otro atraco que me imagino no es asumible para quien tenga ese problema de quien quería pagarlo en Agosto.
Te compro lo de no bonificar el desempleo, no tiene excusa, pero si solución:
-Con la finaciaicón a 12 meses te queda el abono de 225 en 236€ con 12 cuotas de 19,75€.
-Y si la situación de vuestro colega en bastante precaria y no puede asumir esa financiación, me imagino que como buenos amigos os moveréis todos a pabellón inferior en solidaridad.
Venga, de nada y hasta otra..
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo recuerdo pagar entre 180 y 220 por maratón inferior hace la pila de años, o pagar creo que eran 165 por pabellón inferior en su momento también.WestStand escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 9:21Dejando al margen el tema de ni preparar una mísera campaña y de no tener el detalle con los socios en paro, que no es poco...
Tengo la sensación, sin pararme a mirar abonos pasados, que llevo pagando más o menos lo mismo muchos muchos años. en primera, 2ª y la C.
225 este año en marathón inferior. Tengo en la memoria pagar desde hace bastante sobre los 200 o 200 y muy poco.
Si no estoy equivocado y no me está fallando la memoria, no veo la clavada "nueva" por ningún lado. Alrededor de 10€ por partido contando sólo liga...
Estoy hablando de hace más de una década... La subida no me parece para tanto la verdad. Es peor lo de quitar el sub30 para hacerlo sub25. Lo de los desempleados tampoco me parece para tanto, si estás sin curro la última de tus preferencias debería ser pagar el abono para ir al fútbol, o al menos yo lo veo así. En su momento me pasó y evidentemente no renové porque iba a necesitar esa pasta para cosas más importantes.
hombre es que por esa regla de tres nos cargamos todas las bonificaciones del universo que puedan tener los desempleados más allá de las que cubran necesidades básicas. a mí me parece lo más feo de toda la campaña con diferencia
Es más que una cerdada, es quitarse la careta definitivamente el mismo verano en el que están haciendo obras en el estadio para incluir una terracita cayetana en plena banda.
Pero realmente afecta a poucas persoas, o paro baixa, en GZ anda sobre o 8%, precisamente por iso deberían manter as bonificacións, canto gañará o club eliminándoas?, 20.000 euros?, por esa miseria exposte a empeorar a imaxe?, non son moi listos.
Es la típica cosa que antes se cortarían de hacer porque es impopular y cualquier con dos dedos de frente lo ve. Ahora saben que la contestación no irá más allá de twitter y el foro y se la pela absolutamente. Una cenita por aquí, unas entraditas por allá y hasta que me toque a mi y me enfade.
La imagen les importa un bledo. Se han cargado a gente con arraigo en el club y aquí nadie ha rechistado, la IA y el zorro, el Google translate para los textos en gallego, las camisetas, la ausencia de cualquier interés promocional... absolutamente todo les importa un bledo salvo el cash. Si total, vamos a pagar igual.
Sobre la bonificación a desempleados, lo puedo comprar, yo la mantendría pero solo para socios con una cierta antigüedad, al menos 10 años, o quizá 5, nunca para socios "jóvenes" o nuevas altas, pero fuera de eso, ¿hay alguna razón por la que un desempleado que se quiera hacer socio deba tener preferencia con respecto a otro aficionado con empleo y que esté dispuesto a pagar la totalidad del precio? Porque en tanto exista exceso de demanda, eso es lo que estamos haciendo, dar preferencia a unos por encima de otros. Y tirar dinero a la basura, por cierto, porque es un beneficio que el club deja de ganar por deportivistas que estarían dispuestos a aportarlo.
Podría algún individuo del club explicar estas medidas y no soltar la información así.
Pero el condicional simple funciona mas que el presente de indicativo.
Pero el condicional simple funciona mas que el presente de indicativo.
Siguiendo tu razonamiento, que suban el precio de tu carnet a 3500 euros. ¿Que tu no estás dispuesto a pagarlo? pues ya aparecerá alguien que si. Y tu a verlo por la tele.Aglaca escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 12:10Sobre la bonificación a desempleados, lo puedo comprar, yo la mantendría pero solo para socios con una cierta antigüedad, al menos 10 años, o quizá 5, nunca para socios "jóvenes" o nuevas altas, pero fuera de eso, ¿hay alguna razón por la que un desempleado que se quiera hacer socio deba tener preferencia con respecto a otro aficionado con empleo y que esté dispuesto a pagar la totalidad del precio? Porque en tanto exista exceso de demanda, eso es lo que estamos haciendo, dar preferencia a unos por encima de otros. Y tirar dinero a la basura, por cierto, porque es un beneficio que el club deja de ganar por deportivistas que estarían dispuestos a aportarlo.
Si se llega a primera veréis qué risas.