Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Derechos televisivos

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 21:13

Nota informativa de LaLiga.
De acuerdo con la resolución de la CNMC con fecha 17 de septiembre 2015, de conformidad con lo previsto en el artículo 19.3 de la Ley 7/2010 de 31 de marzo General de la Comunicación Audiovisual y de conformidad con el alcance previsto en la Normativa Comunitaria aplicable, LaLiga garantizará el acceso de Mediaset España Comunicación, SA, en la zona autorizada, a los espacios en los que se celebre el acontecimiento para su emisión en programas de información general con una duración de 90 segundos por cada día de la jornada de competición.

Si teniendo más tiempo ya hablaban sólo de lo que hablaban, ahora que sólo van a tener 90 segundos...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 21:24

Ayer Juanma y Carreño lo vendían como una victoria y yo pensaba que ya iban a poder emitir como antes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 21:44

pero se os 90 segundos é o que lle ofreceran desde o principio e non aceptaran porque decían que era un abuso... e agora tragan e véndeno como unha victoria? :desfaseloco:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 21:56

Hicieron cuentas y es el doble de lo que ofrecían el año pasado sobre el esto de equipos :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Viernes 18 de Septiembre de 2015, 11:28

Entonces como va esto, 80 segundos de Madrid/Barça, repetición desde todos los ángulos y 10 segundos en cámara rápida para el resto. Guay todo, seguiré viendo los resúmenes por internet.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 19:18

o canal de youtube bloqueado en españa :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 21:37

100 megas y horrible el partido del Barcelona por Telecable. Mañana lo doy de baja.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Derechos televisivos

Mensaje por the naked man » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 21:44

Fisterrán escribió:o canal de youtube bloqueado en españa :aplaude: :aplaude:
Spain nunca dejará de sorprenderte :lol:

Siempre recordaré el caso del NBA League pass, lo pillé a medias con un colega directamente a la NBA, 88€ la RS, PO y finales.
Al año siguiente había que pillarlo a través de, creo, canal +: 145€ únicamente la RS, PO aparte y finales aparte. Pillándoselo a la NBA valía los mismos 88€ que el año anterior. Luego dicen que la gente piratea mucho

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Derechos televisivos

Mensaje por CriStO » Lunes 21 de Septiembre de 2015, 0:50

Y ahora yomvi no deja ver los partidos de television en smart tvs. Todo para tocar los huevos y tener que verlo en el ordenador o tablet.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Septiembre de 2015, 8:49

Se piratea demasiado poco para tal y como lo hacen. Ayer A3 en el telediario echando el resumen de los goles, repitieron varias veces el del Madrid, un par de veces cada uno del Atleti, de nuestro partido echaron los 3 primeros del partido una sola vez, ni siquiera fueron capaces de echarlos todos, para eso usan los 90 segundos.

Luego estuvo Tebas por la noche en Estudio Estadio, le pusieron las quejas de Berizzo sobre que se juegue un partido en el sur a las 12 de la mañana y otro en el norte por la noche, el Celta llegó a pedir en la segunda parte el parón para hidratarse por el calor, Tebas se reía. Lo cierto es que no sé la temperatura que había en Sevilla a esa hora, pero molestaba hasta en la tele el solazo que hacía.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Derechos televisivos

Mensaje por delaisi » Lunes 21 de Septiembre de 2015, 10:43

Tizón escribió:100 megas y horrible el partido del Barcelona por Telecable. Mañana lo doy de baja.
Pues a mi con 1MB y 3MB que es lo que me llega a casa, a través de WiMax, me va perfecto. Solo un par de cortes y en calidad SD más que decente. En mi caso no me queda otra alternativa, o pasarme al lado oscuro o dejarme timar por Movistar, que va a ser que no. Para darle el dinero a Alierta y sus secuaces, mejor se lo doy a Telecable.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:36

A mí hasta ayer me fue siempre perfecto, pero ayer en el partido del Barcelona muchos problemas. Y leí que no fui el único.

Puede que ante las cagadas de TotalChannel estén recibiendo más gente de la que pensaban y no estén preparados.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:42


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:49

Ha dicho Tebas que tuvieron un problema con el canal de youtube de la liga y que lo van a volver a abrir para ver los resúmenes.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 549
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Perpetrador » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 18:36

the naked man escribió:
Fisterrán escribió:o canal de youtube bloqueado en españa :aplaude: :aplaude:
Spain nunca dejará de sorprenderte :lol:

Siempre recordaré el caso del NBA League pass, lo pillé a medias con un colega directamente a la NBA, 88€ la RS, PO y finales.
Al año siguiente había que pillarlo a través de, creo, canal +: 145€ únicamente la RS, PO aparte y finales aparte. Pillándoselo a la NBA valía los mismos 88€ que el año anterior. Luego dicen que la gente piratea mucho
Usar vpn gratuito hola.org y poner conexión desde Reino Unido y listo,que les den pero bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados