Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Yo le di a actualizar por la mañana cuando me llegó el aviso del club y no tiraba. Luego por la tarde antes de bajar le di otra vez y ya actualizó.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Otro día igual. Vergonzoso.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si los datos de radio galega no son incorrectos la quinta asistencia mas grande de España en Riazor detrás de san Mames, Montjuicht,Mestalla y Sanchez Pizjuan este fin de semana.
Por encima de Cornella el prat, la rosaleda, reino de navarra, etc...
Por encima de Cornella el prat, la rosaleda, reino de navarra, etc...
Última edición por Marcos el Domingo 01 de Septiembre de 2024, 20:27, editado 1 vez en total.
Yo pensaba que había más de los casi 27 mil. Veía campo cheo.
Hay que darle una vueltilla a los tornos. Parecen ya desfasados.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pasaría como contra el Oviedo. Hubo lío en la entrada, sobre todo en Pabellón. Llega la hora del partido y para acelerar bajan tornos y hacen comprobación manual. Ello supone que igual dejen de contar a 1.500-2.000 personas, lo que encajaría con la percepción visual que tenemos de la asistencia al estadio.
No debería ser tan difícil poner en cada torno una pistola lectora de esas que hay en algunos supermercados y que los operarios lean los QR con ellas. Hoy me fijé y el problema está en que algunos aficionados no colocan la pantalla del móvil a la altura correcta y se echan 10-15 segundos para que se lo lea, inviable con la asistencia que tenemos. Si a eso le sumas problemas actualizando la app, los accesos (sobretodo Pabellón) que son una vergüenza...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Podían poner en la app para poder entrar con NFC
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me pasa como a vosotros, un poquito pero poquito vacio en 2 esquinas de Marathon y pabellon pero el resto del estadio sensacion de lleno.
Me tiro al rio, si no se llegaron a los 30000 poco faltó.
Me tiro al rio, si no se llegaron a los 30000 poco faltó.
Explícame esto por favor.valeron4ever escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 20:44Se supone que la tardanza con los carnets es pq estos traen tb rfid, con lo cual el acceso será muchiiiiiiisimo más rápido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues que se va a entrar como cuando pagas con el móvil, acercando el carnet al sensorrusalko escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 20:52Explícame esto por favor.valeron4ever escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 20:44Se supone que la tardanza con los carnets es pq estos traen tb rfid, con lo cual el acceso será muchiiiiiiisimo más rápido.
Entré en el minuto 15 por tener 4 puertas y dos tornos para miles de personas.
No sabía eso. Gracias.