Revista de prensa

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Tizón
· Maestro Forero ·

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 15:33

Los de la Cope necesitan una renovación total. Su casposidad ha ido aumentando con los años de manera bestial. Tomás Guash, De Rozas, Paco González, Juanma Castaño... Y aún encima, muchos de un color político muy marcado, y con el cambio de la ser a la cope se han liberado para decir lo que les plazca sin filtro alguno.

Para mí en contra de lo que opina mucha gente, de lo más decente como periodista y como opinador con el paso de los años es Manolo Lama. Y no es que me caiga especialmente bien, pero al menos lo veo de lo más decente y coherente.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 16:42

Tizón escribió:
Sábado 26 de Noviembre de 2022, 15:33
Los de la Cope necesitan una renovación total. Su casposidad ha ido aumentando con los años de manera bestial. Tomás Guash, De Rozas, Paco González, Juanma Castaño... Y aún encima, muchos de un color político muy marcado, y con el cambio de la ser a la cope se han liberado para decir lo que les plazca sin filtro alguno.

Para mí en contra de lo que opina mucha gente, de lo más decente como periodista y como opinador con el paso de los años es Manolo Lama. Y no es que me caiga especialmente bien, pero al menos lo veo de lo más decente y coherente.
Mira cómo serán o resto, para que Lama remate parecendo do pouco decente da Cope, ata fan que o de este co mendigo alemán se nos esqueza.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 16:53

Bueno, lo del mendigo le va a persiguir siempre, pero por muy mal que caiga Lama no debería hacer perder los estribos. Lo del mendigo le salió fatal, pero creo que es obvio que no es lo que pretendía. Se le fue de las manos y pidió perdón por eso varias veces ya. A mí me parece injusto cómo se le trató por un error, por el que no dudó en pedir perdón.

De Rozas ha dicho públicamente tanto en la radio como su artículo en el El Periódico que tendrían que haber hablado de la muerte de la hija de Luis Enrique con premeditación. Pensándolo con tiempo y calma, escribiendo cada letra y pensando cada palabra. No fue ni un calentón, ni un directo que sale mal como lo del mendigo. Y ni ha perdido perdón, ni creo que lo haga. Y eso que su compañero de batalla tantos años, Miguel Rico (sin duda el más decente de esa casa), diciéndole "déjalo Emilio, déjalo".

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 17:01

Están en envejeciendo mal y no se dan cuenta. Pero no habéis mencionado al peor de todos, Alcalá, lo de ese es repugnante.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 17:15

Alcalá lo tiene todo. Chulo, maleducado, impertinente, soez y un clasista tan asqueroso que no sé ni cómo lo mantienen ahí. Imagino que con el cambio de Ser a Cope se blindó su contrato, porque es nauseabundo solo escucharlo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 17:26

Tizón escribió:
Sábado 26 de Noviembre de 2022, 17:15
Alcalá lo tiene todo. Chulo, maleducado, impertinente, soez y un clasista tan asqueroso que no sé ni cómo lo mantienen ahí. Imagino que con el cambio de Ser a Cope se blindó su contrato, porque es nauseabundo solo escucharlo.
Va fardando de lo que gana y ayer dijo que le gustaría haber nacido en USA, la verdad es que le pega

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 18:19

Yo con el que no podía cuando escuchaba el debate era con el tipo de El Mundo, Jorge Bustos.
A Emilio Pérez de Rozas le tenía que haber cortado el micro, porque aún con lo gañanes que son todos, se dieron cuenta al momento de la locura que estaba diciendo. Y el tipo seguía erre que erre.

Lo que más sorprende es que tipos como Miguel Rico o Guille Uzquiano, que parecen muy tranquilos, se metan a comentar o debatir a veces con algunos personajazos que hay allí.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 19:47

Alcalá puede que sea el peor, sí, pero Pérez de Rozas siempre ha sido un impresentable, ya lo era hace veinte años cuando todos esos programas no eran un lodazal y él ya vivía al límite. Lo de ahora simplemente es la misma evolución que los demás, pero partiendo desde un sitio mucho peor.

Se han convertido en aquello contra lo que "luchaban" en los primeros años 90. A mí al principio me gustaba Azuara, recientemente fallecido, y el mejor con diferencia era Paco González, que es el que más se ha degradado (aunque con aquello de Maracaná ya se veía que no había gran cosa). Sus últimos años son terribles, y en concreto, su papel en el Fuenlagate, también define bien al personaje.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 22:22

Tizón escribió:
Sábado 26 de Noviembre de 2022, 17:15
Imposible definirlo mejor.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 22:26

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 23:47

Es que aun encima Lama, que estoy de acuerdo con Tizon en que es el unico normal de toda esa tropa, avisa a Alcala de que se aparte de esa historia que huele mal, y el tipo cegado por la ambicion no le hace caso. Le costo el programa y se quemo tanto que se tuvo que marchar a USA. Tuvo la suerte de que Paco Gonzalez y Lama negocian con su equipo completo y lo mantuvieron en plantilla, en cualquier otro caso estaria en la calle al momento y no volveria a trabajar de periodista.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 7:59

rusalko escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 22:26
https://youtu.be/uwlkC43ZW1Q
Siempre pensé que hay que ser bastante imbécil para creer que tu fuente iba a dara cara en algo así. No ingenuo, imbécil.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 9:24

Lo del dopaje es una cagada, pero yo eso hasta lo puedo entender. Te fías de una fuente que te da una noticia bomba y la cagas. Pero después de semejante batacazo, agachas la cabeza y perfil bajo, no alardeas de ganar 400.000 euros con ese tono clasista.

Yo creo que no lo echaron porque tiene el contrato blindado, porque realmente es que no aporta nada. Lo tienen para noticias chorra que podríamos hacer cualquiera.
Antoninho escribió:Lama no es ejemplo de nada, pocos tipos hay en la radio que sean tan amigos de sus amigos y den tanto la lata.
Todo periodista intenta proteger a sus fuentes más cercanas. No hay ni uno que no cojee por algún lado y Lama no es la excepción. Pero a diferencia del resto, cuando sale un tema no sé por donde va a salir, y se agradece bastante. Por ejemplo, cuando fue lo del Fuenlabrada, fue el único de toda la tropa que se alejó del "parece un todo por salvar al Depor" y fue capaz de pensar por sí mismo.

Y luego le echa muchas pelotas, que lleva muuuchos años enfrentado a Florentino que se ha cargado a una buena pila de periodistas. Para mí Lama es de lo poco que queda de la radio antigua. Y repito que ni me cae especialmente bien ni me gusta su forma de narrar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 10:04

Te puedes fiar de la fuente y hasta estar convencido de que es verdad, pero era un suicidio contarlo en antena. No tienes pruebas y sabes que es imposible que tu fuente vaya a salir respaldandote. Yo me alegré mucho en su momento, se me hacía insoportable escucharlo cada noche.
De todos estos solo salvo a Joseba Larrañaga.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 11:13

Joseba a mí me gustaba mucho como hacía El Larguero y luego en Cope las noches, pero en Cope ahora lo relegaron a un segunda plano sin saber muy bien porqué.

Responder