Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Martes 20 de Junio de 2023, 11:43

Tenemos a Diego… o Lucas.

Vamos a ver, que igual no os dais cuenta que perdemos al jugador que jugó ahí los dos últimos años, marcando 15-17 goles; vamos que no es poco, y aún así no ascendemos; pero tenemos a Kuki, Narro y Diego; muy bien, de suplentes porque de otra cosa; y lo de Lucas, pues mira direis lo que queráis, pero los partidos que jugo en banda en comparación con Quiles, pues para mi perdimos, defensivamente, ofensivamente y al Lucas delantero; pero vale, y no lo digo porque Abeleda sea ahora el nuevo Vinicius; sino porque me hace gracia lo alegremente que justificais

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Hellcat » Martes 20 de Junio de 2023, 11:48

Para mí lo ideal sería que después de tres años en tercera categoría juguemos con un delantero centro que meta goles. Suplir a Quiles y sus números partiendo desde banda va a estar muy difícil sino imposible.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Junio de 2023, 11:56

Pues precisamente si alguien está a la altura y tiene características para hacer lo mismo y con el plus de los centros es Lucas, que de 9 a mí no me ha gustado nada, le veía muy tapado y sin espacios para moverse. Hay que darle total libertad, y respecto a que perdemos defensivamente... yo le he visto jugar en banda junto a dos delanteros en el Cádiz y trabajaba bastante, es más sacrificado que Quiles.
Y más allá del debate de Lucas que cada uno tendrá su opinión, el Depor no puede ponerse a fichar jugadores de banda si confía en la izquierda en Yeremay y Mella y además tiene con contrato a Narro que su mejor rendimiento fue por la derecha, Kuki y Saverio.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1240
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Martes 20 de Junio de 2023, 12:02

JGarcia escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 11:56
Pues precisamente si alguien está a la altura y tiene características para hacer lo mismo y con el plus de los centros es Lucas, que de 9 a mí no me ha gustado nada, le veía muy tapado y sin espacios para moverse. Hay que darle total libertad, y respecto a que perdemos defensivamente... yo le he visto jugar en banda junto a dos delanteros en el Cádiz y trabajaba bastante, es más sacrificado que Quiles.
Y más allá del debate de Lucas que cada uno tendrá su opinión, el Depor no puede ponerse a fichar jugadores de banda si confía en la izquierda en Yeremay y Mella y además tiene con contrato a Narro que su mejor rendimiento fue por la derecha, Kuki y Saverio.
Estamos diciendo que podemos fichar a Manu Molina teniendo 6 medios. Pero no podemos fichar a Abelenda porque por la derecha está Saverio y Kuki...
Cuando Saverio juega por el sitio de Yeremai y Kuki llega a mover con Cano a Soriano a derecha para jugar el por el medio 👍
No fichar a Abelenda es a nivel de planificación un desastre.
Abelenda te permite jugar con 442 , Saverio/ Kuki trabajan mucho menos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Junio de 2023, 12:04

Es que no hay 6 medios, hay 3: Villares, Isi y Olabe. Y tampoco lo han fichado por el momento.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 233
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por tavOu » Martes 20 de Junio de 2023, 12:10

JGarcia escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 11:56
Pues precisamente si alguien está a la altura y tiene características para hacer lo mismo y con el plus de los centros es Lucas, que de 9 a mí no me ha gustado nada, le veía muy tapado y sin espacios para moverse. Hay que darle total libertad, y respecto a que perdemos defensivamente... yo le he visto jugar en banda junto a dos delanteros en el Cádiz y trabajaba bastante, es más sacrificado que Quiles.
Y más allá del debate de Lucas que cada uno tendrá su opinión, el Depor no puede ponerse a fichar jugadores de banda si confía en la izquierda en Yeremay y Mella y además tiene con contrato a Narro que su mejor rendimiento fue por la derecha, Kuki y Saverio.
Dependiendo del entrenador que venga, en que formación quiera jugar y sus gustos, Mella sale como jugador del Fabril por ahora.

La teoría es que viendo el final de campaña y el nivel durante todo el año lo lógico es que Yeremay por izk, Soriano de MP y Lucas, para mi de delantero centro, sean los atacantes claros en el 11 inicial el año que viene.

La gente habla de segunda vuelta discreta de Lucas. 9 goles en medio año. Jugando año entero, con un poco que salgan las cosas, puede estar en 15 goles o mas.


Yo creo que lo que hace falta es un extremo derecho titular y diferencial, tipo Carlos Vicente, pero no tengo claro que es lo que se busque, han salido rumores de Rodri Rios y no se si de algun delantero más.

Y aparte del extremo derecho, creo que se tiene que acertar en el medio que acompañe a Villares en la titularidad (Alex creo que se va retirar, vamos ver que pasa con Isi y Olabe)

Narro viene de jugar bastante, dudo que quiera quedarse como suplente que es lo que pinta ahora mismo.
Kuki ha jugado entre nada y poco, supongo que buscará salida.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1240
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Martes 20 de Junio de 2023, 12:19

JGarcia escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 12:04
Es que no hay 6 medios, hay 3: Villares, Isi y Olabe. Y tampoco lo han fichado por el momento.
Más Alex y Soriano. Que Soriano estaba jugando ahí en lugar de Rubén.
Pero vamos que se te fue Quiles y un buen recambio era Abelenda. Por no decir en calidad precio el mejor.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Junio de 2023, 12:20

JGarcia escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 12:04
Es que no hay 6 medios, hay 3: Villares, Isi y Olabe. Y tampoco lo han fichado por el momento.
Yo espero que a olabe le den puerta. Un jugador que en cualquier momento te puede dejar con uno menos no es util para el equipo.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1240
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Martes 20 de Junio de 2023, 13:12

Edinho escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 12:20
JGarcia escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 12:04
Es que no hay 6 medios, hay 3: Villares, Isi y Olabe. Y tampoco lo han fichado por el momento.
Yo espero que a olabe le den puerta. Un jugador que en cualquier momento te puede dejar con uno menos no es util para el equipo.
Si, yo también pero como a Saverio y muchos más. De ahí que diga que , para mí Abelenda era necesario.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por quebec » Martes 20 de Junio de 2023, 13:27

Edinho escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 12:20
JGarcia escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 12:04
Es que no hay 6 medios, hay 3: Villares, Isi y Olabe. Y tampoco lo han fichado por el momento.
Yo espero que a olabe le den puerta. Un jugador que en cualquier momento te puede dejar con uno menos no es util para el equipo.
Darle una puerta 🚪 a Olabe no es una buena idea 💡

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Junio de 2023, 13:30

Nortenho escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 13:12
Edinho escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 12:20
JGarcia escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 12:04
Es que no hay 6 medios, hay 3: Villares, Isi y Olabe. Y tampoco lo han fichado por el momento.
Yo espero que a olabe le den puerta. Un jugador que en cualquier momento te puede dejar con uno menos no es util para el equipo.
Si, yo también pero como a Saverio y muchos más. De ahí que diga que , para mí Abelenda era necesario.
de los que tienen contrato a mi me sobran:

kike saverio: Teniendo a peke y mella sobra, ya que es claramente peor que ellos dos.
olabe: por lo dicho en mi anterior post
levedenko: Creo que no da el nivel como lateral titular y como suplente yo preferiría probar a iano
jaime: No me parece que de el nivel como central diestro titular.
ian mackaay: no da el nivel como portero titular y como suplente preferiría tener a alberto.
arturo: No da el nivel
kuki: Podría ser util pero teniendo a victor narro,lucas perez y mario soriano que podrían jugar ahí, me parece que sobra. Y en el filial esta diego gomez.
Retu:No da el nivel


Sobran esos 8 jugadores y hacen falta 8 fichajes

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por redknapp » Martes 20 de Junio de 2023, 14:29

Narro que se pire también

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Junio de 2023, 14:36

redknapp escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 14:29
Narro que se pire también
En su cesión lo ha hecho bien. Y aqui no se le ha oportunidad alguna. Y puede jugar por ambas bandas.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por redknapp » Martes 20 de Junio de 2023, 14:49

Aquí cuando ha jugado no ha demostrado nada y se libraron del descenso en su cesión.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por ecp_mjb » Martes 20 de Junio de 2023, 14:55

Lo que yo haría. Por mí se quedarían 10 y subiría a 3:
Alberto
Trilli
Lebedenko
Pablo, (Barcia)
Alex, Villares, Isi
Yeremai, (Mella)
Mario
Lucas, (Ochoa)
Tenemos ahí 13 jugadores.

Habría que intentar rescindir/ceder a Ian, Brea, Retu, Jaime, Olabe, Narro, Kuki, Saverio y Arturo (9).

A fichar: un porterazo, un lateral para cada banda, un central muy bueno y otro que defienda bien el área (Jaime no vale), un mediocentro buenísimimo, un centrocampista o extremo para la derecha muy bueno y otro (podría ser Narro), y un delantero bueno. Serían 9 fichajes. 22 fichas cubiertas. Aún me sobran 1 o 2. Los "otros" esperaría a ver en pretemporada si puede ser alguno del Fabril. Sería muy positivo amortizar el "otro" central con uno de los laterales a fichar y así quedamos con 21 fichas. Incluso dudaría si comenzar la temporada Ochoa con ficha del Fabril, y que el tiempo diga donde termina jugando.
En la recámara Puerto, Brais, Jairo, Diego,.... no sé si alguno más.

Si los 4/5 jugadores titulares a fichar son buenos no necesitamos sobrecargar la plantilla. Y si son malos, de nada vale sobrecargar la plantilla con otros igual de malos, como ya hemos visto:
PORTERO, Trilli, Lebedenko, Pablo, CENTRAL, MEDIOCENTRO, Villares, Yeremai, EXTREMO_D, Mario/DELANTERO, Lucas.

No dudo que la plantilla final va a ser más o menos un 50% diferente a lo que he puesto yo (me refiero a los 13 jugadores que he puesto con nombre y apellidos, claro).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados