Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 25 de Agosto de 2015, 15:50

jjuancarr escribió:
Fisterrán escribió:en youtube xa non poñen absolutamente nada https://www.youtube.com/user/laliga/videos

:ouch: :ouch:
Ayer entre en su canal y no había los resúmenes como la temporada pasada. Tocará ver los resúmenes online en la web de Movistar+/plus.es

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-bbva/

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Maldini » Martes 25 de Agosto de 2015, 17:45

El mejor sitio es aquí, tal y como ya indicaron otros foreros antes:

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-bbva/

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Doendoe » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 10:13

Maldini escribió:El mejor sitio es aquí, tal y como ya indicaron otros foreros antes:

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-bbva/
Pues es una jodienda. En Youtube aún lo podías ver en HD y era una de las pocas cosas buenas que tenía la mierda del tema de las televisiones.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 12:46

Señor Cortina escribió:Eso digo yo. Antes los veía en el canal de YouTube oficial, ¿pero ahora?. En fin. :desfaseloco:
Ese canal, aunque llevaba el nombre de la LFP y ésta lo reconocía como el suyo oficial, en realidad era de Mediapro. Y al no tener los derechos, pues está innoperativo.

Por cierto, Movistar tiene una aplicación gratuita para móviles y tablets, que es la misma que tenía la pasada temporada Canal +.

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/futbol-app/

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 20:25

Alguien contrató Total Channel al final? Estoy a un tris, que no me apetece ver la Uefa por enlaces cutres :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 22:23

Jes1906 escribió:Alguien contrató Total Channel al final? Estoy a un tris, que no me apetece ver la Uefa por enlaces cutres :lol:
total channel para ver bein sports? costa 10€ e en telecable costa 5 €

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 23:55

Total channel no tiene permanencia y da unos cuantos canales más de los convencionales de series y cine, con la desgracia de que también dan Real Mandril TV :muereee:, gran parte de ellos supuestamente en HD, por 10 € mes (ideal para probar) o bonos por tres meses de 25 €. Y sólo se puede ver un canal a la vez.

¿Al final alguien ha contratado telecable? ¿Alguien puede confirmar cuales son las condiciones?
- Se puede ver en PC y ¿hay app para móviles, tablets, smartTV,...?
- ¿HD? Imagino que no.
- Precios liga y liga + beinsports. ¿Incluye "partidazo" y segunda división?
- Y casi lo más importante, ¿hay permanencia?, para al menos probar y poderse ir ni no tiene una calidad decente.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Agosto de 2015, 1:47

ecp_mjb escribió:Total channel no tiene permanencia y da unos cuantos canales más de los convencionales de series y cine, con la desgracia de que también dan Real Mandril TV :muereee:, gran parte de ellos supuestamente en HD, por 10 € mes (ideal para probar) o bonos por tres meses de 25 €. Y sólo se puede ver un canal a la vez.

¿Al final alguien ha contratado telecable? ¿Alguien puede confirmar cuales son las condiciones?
- Se puede ver en PC y ¿hay app para móviles, tablets, smartTV,...?
- ¿HD? Imagino que no.
- Precios liga y liga + beinsports. ¿Incluye "partidazo" y segunda división?
- Y casi lo más importante, ¿hay permanencia?, para al menos probar y poderse ir ni no tiene una calidad decente.
Non hai permanencia nin cousas raras, é para ver por internet e non hai 2ª División, creo que só é emitida por Canal + Liga 2, en Movistar+.

Fixen un resumen e creo que é o máis barato.

[/imgmax]
[/imgmax]
[/imgmax]
[/imgmax]

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 27 de Agosto de 2015, 2:55

Muchas gracias. ¡Vaya información tan completa! :aplaude: :aplaude:

Mi problema es que no encontraba la web de telecable para el fútbol online. http://www.veofutbol.es
Curiosamente para los del Pais Vasco el precio es el doble, ya que no les aplican el descuento del 50% hasta ¡¡31 de junio de 2016!! Y por supuesto, los asturianos tienen que contratar a través de telecable directamente (supongo que sólo los que tengan su fibra).

Unas puntualizaciones respecto a toda esa información:
- Movistar. Fusión ofrece los canales habituales de series, cine, documentales, etc. En su oferta de 9,90 €/mes hasta 31/12/2015 añaden C+Liga, C+Liga2, C+Partidazo, C+Fútbol, C+Deportes, F1, MotoGP, varios de series y cine que eran exclusivos de canal plus y los 4 opcionales que aparecen en tu imagen. Todo eso por 74,90 € con fibra 30 MB, para quien le llegue o ADSL hasta 10 o 20 MB, según la zona (10 MB en mi caso). En HD sólo para los que tengan fibra. Y después los 90 € que indicas en la imagen, pero ya sólo con C+Liga, C+Liga2, C+Partidazo y C+Fútbol, porque el pack completo que ofrecen por 9,90 € lo que queda de 2015 en condiciones normales cuesta 65 € (45 € sólo los canales de deportes). Y por supuesto sin champions ni europa league.
Creo que es un poco caro. Por 10 € menos o si en el mismo precio estuviese la champions sería la mejor opción, para mi gusto. Y los canales de deporte adicionales (C+Deporte, F1 y MotoGP son extremadamente caros - 20 €/mes).
Ah, y la identificación de llamadas con movistar también hay que pagarla a mayores, por 1 €/mes, como en vodafone.

- Vodafone, Orange, Jazztel a mí me llegarían en servicio indirecto, a través de la red de movistar. Por ejemplo Orange en esa situación sólo ofrece 6 MB, y no pueden ofrecer la tele a todo el mundo. Depende del lugar y lo saturada que estén su central de la zona. Yo ni pregunto, porque 6 MB a compartir con la tele son una ruina. Para el que tenga opción de contratarlos en servicio directo (con red propia y no menos de 20 MB) sí me parece una oferta muy interesante, a pesar de la publicidad engañosa, al separar del precio la cuota de la línea.
Vodafone supongo que será similar. Ni me he molestado ya en ver los detalles, porque la fibra ONO evidentemente no la tenemos en Galicia y eso ya limita mucho su oferta. Y Jazztel acaba de ser comprada por Orange, y creo que su oferta se está fusionando con ellos.

Parece que este año me toca Veofutbol. Muy buena relación canales/precio. A ver que tal se ve, tanto de calidad (sobre todo para conectar tablet a la tele) como de fluidez. Sin duda la mejor oferta para quien no le importe no ver el fútbol en la tele del salón, o sepa y pueda conectar pc o tablet a la tele, si la calidad de las imágenes tienen resolución suficiente para una pantalla más grande.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Agosto de 2015, 3:42

ecp_mjb escribió:Muchas gracias. ¡Vaya información tan completa! :aplaude: :aplaude:

Mi problema es que no encontraba la web de telecable para el fútbol online. http://www.veofutbol.es
Curiosamente para los del Pais Vasco el precio es el doble, ya que no les aplican el descuento del 50% hasta ¡¡31 de junio de 2016!! Y por supuesto, los asturianos tienen que contratar a través de telecable directamente (supongo que sólo los que tengan su fibra).
os vascos por que pagan o dobre? estes de telecable... :desfaseloco:
ecp_mjb escribió:Unas puntualizaciones respecto a toda esa información:
- Movistar. Fusión ofrece los canales habituales de series, cine, documentales, etc. En su oferta de 9,90 €/mes hasta 31/12/2015 añaden C+Liga, C+Liga2, C+Partidazo, C+Fútbol, C+Deportes, F1, MotoGP, varios de series y cine que eran exclusivos de canal plus y los 4 opcionales que aparecen en tu imagen. Todo eso por 74,90 € con fibra 30 MB, para quien le llegue o ADSL hasta 10 o 20 MB, según la zona (10 MB en mi caso). En HD sólo para los que tengan fibra. Y después los 90 € que indicas en la imagen, pero ya sólo con C+Liga, C+Liga2, C+Partidazo y C+Fútbol, porque el pack completo que ofrecen por 9,90 € lo que queda de 2015 en condiciones normales cuesta 65 € (45 € sólo los canales de deportes). Y por supuesto sin champions ni europa league.
Creo que es un poco caro. Por 10 € menos o si en el mismo precio estuviese la champions sería la mejor opción, para mi gusto. Y los canales de deporte adicionales (C+Deporte, F1 y MotoGP son extremadamente caros - 20 €/mes).
Ah, y la identificación de llamadas con movistar también hay que pagarla a mayores, por 1 €/mes, como en vodafone.
Claro, eses canales xa están borrados ca liña esa verde, e canal+deportes tamén, que aquí estamos falando de fútbol. se che gusta a nba, motos, f1, etc. non é tan caro, o caro é pagar 25 só polo fútbol e que non teña champions. o canal dos toros tamén vale 20 €, eso xa é a estafa máxima :lol:
ecp_mjb escribió:- Vodafone, Orange, Jazztel a mí me llegarían en servicio indirecto, a través de la red de movistar. Por ejemplo Orange en esa situación sólo ofrece 6 MB, y no pueden ofrecer la tele a todo el mundo. Depende del lugar y lo saturada que estén su central de la zona. Yo ni pregunto, porque 6 MB a compartir con la tele son una ruina. Para el que tenga opción de contratarlos en servicio directo (con red propia y no menos de 20 MB) sí me parece una oferta muy interesante, a pesar de la publicidad engañosa, al separar del precio la cuota de la línea.
Vodafone supongo que será similar. Ni me he molestado ya en ver los detalles, porque la fibra ONO evidentemente no la tenemos en Galicia y eso ya limita mucho su oferta. Y Jazztel acaba de ser comprada por Orange, y creo que su oferta se está fusionando con ellos.

Parece que este año me toca Veofutbol. Muy buena relación canales/precio. A ver que tal se ve, tanto de calidad (sobre todo para conectar tablet a la tele) como de fluidez. Sin duda la mejor oferta para quien no le importe no ver el fútbol en la tele del salón, o sepa y pueda conectar pc o tablet a la tele, si la calidad de las imágenes tienen resolución suficiente para una pantalla más grande.
Con Vodafone aquí só se pode coller adsl e chamadas (e móbil, claro :lol:), nada de tv, nin sequera online.

Os de Orange poden ir un pouco ó carallo con ese precio, 50 € con promoción, permanencia de 12 meses e sen liñas de móbil.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Derechos televisivos

Mensaje por delaisi » Jueves 27 de Agosto de 2015, 3:51

Dame a min que VeoFutbol vai ter moitos clientes este ano. Veremos se aguantan os servidores. Eu vivo no rural e recentemente subin a 3 megas cunha operadora municipal de Wimax. Pensades que me dará para ver VeoFutbol decentemente? E que a outra opcion seria contratar satélite dos timadores de Movistar e sinceramente, e ainda que preferiria velo na TV sen ter que recorrer a Chromecast ou conexions, so por non darlles os cartos, prefiro nin contratar a mafia esa :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Agosto de 2015, 8:46

Yo pillé Total Channel este mes como comenté varias páginas atrás, y en principio bien. El mayor problema es que no tira en Chrome, ya que usa Silverlight y Google deja de soportarlo a partir de septiembre, con lo que no puedes compartir con Chromecast desde el ordenador, en Firefox y Explorer tira bien. Desde la tableta en la app que tienen te deja compartir por Chromecast y bastante bien, fluido, sin cortes, lo único que cuando se ve apurado de red baja de HD a SD, pero dura unos pocos segundos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Agosto de 2015, 8:52

Fisterrán escribió:
Jes1906 escribió:Alguien contrató Total Channel al final? Estoy a un tris, que no me apetece ver la Uefa por enlaces cutres :lol:
total channel para ver bein sports? costa 10€ e en telecable costa 5 €
Yo no pillé Telecable porque no dejaban muy claro si había permanencia o no y no quería arriesgar.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 27 de Agosto de 2015, 9:23

Si movistar me llegase con fibra 30 MB - lo que me permitiría ver HD - y fuese 5 o 10 más barato no lo dudaría, porque la oferta con los canales de series, cine y documentales es muy completa. Qué tomen nota para la siguiente temporada con lo del precio, porque creo que ya andan cerca con la fibra y a lo largo de este "curso" debería estar operativa :mrgreen:. (80-85 € lo que ahora son 90 y champions por 5 € más serían precios muy competitivos)
Los 25 € de la liga son carillos (incluye primera, segunda y varias ligas europeas - premier, bundesliga, etc). Pero mucho más caros me parecen el resto de deportes (F-1, MotoGP y los canales de C+Deporte son 20 € mes). Con todo eso nos ponemos en 110 €/mes con fibra a 30 MB /y 12 € más con fibra a 300 MB).
La temporada pasada por 95 €/mes ofrecían liga (sin el partido del plus), champions, europa league, F1 y MotoGP. Faltaban los partidos de otras ligas y la segunda división. Realmente también eran 25 €/mes, poniendo champions, europa league, F1 y motoGP en lugar del partido del plus, de la segunda división y de canal+fútbol.

Y yo lo de telecable tampoco lo tenía claro, pero porque no había encontrado su web con la versión online para "no asturianos". La verdad es que ahí está todo muy claro, y la oferta, además de tener muy buen precio, es ideal para probar si calidad es suficiente. 15 por un mes (incluso puedes contratar cada opción por separado sin recargo en los precios) sin permanencia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Agosto de 2015, 9:28

Está muy bien, cuando se me acaba el mes con Total Channel probaré la oferta de Telecable, a mi las series y pelis me la sudan, ya las veo por otros canales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados