Estamos en Agosto y molestarlo no me hubiera gustado nada. Llamarlo al "yate" y explicarle mientras está en sus cosas que hay gente que no le gusta el sushi....,mal, muy mal
Peñas e afección deportivista
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Peñas e afección deportivista
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Buenisima noticia, pues ojalá, que descanso.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Ojalá, necesitamos un Riazor que empuje. Además, como ya dije, nuestros jugadores lo merecen,
Ante todo merecemos TODOS la vuelta a primera y ser un poco más felices, la noticia se celebra y mucho.
Esta tarde había un yate tocho en la zona del dique, quizá fuese él aparcando de urgencia.Djalmita morre escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 22:54Estamos en Agosto y molestarlo no me hubiera gustado nada. Llamarlo al "yate" y explicarle mientras está en sus cosas que hay gente que no le gusta el sushi....,mal, muy mal. Dijo: mamahuevooooo , arréglame esa vaina...
- Varew
- · Forero Experto ·
Enormes noticias. Ahora espero que el patrón haya tomado nota y tenga reuniones con la gente del club que ha gestionado esto de la peor forma.
Espero también que tras esto los Blues y las peñas reconsideren quiénes deben ser sus amistades. En el fondo se han merecido esta situación hasta lo más hondo. Ojalá aprendan.
Espero también que tras esto los Blues y las peñas reconsideren quiénes deben ser sus amistades. En el fondo se han merecido esta situación hasta lo más hondo. Ojalá aprendan.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es de un príncipe saudí, puede que incluso con más pasta que Escotet.Jes1906 escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 0:05Esta tarde había un yate tocho en la zona del dique, quizá fuese él aparcando de urgencia.Djalmita morre escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 22:54Estamos en Agosto y molestarlo no me hubiera gustado nada. Llamarlo al "yate" y explicarle mientras está en sus cosas que hay gente que no le gusta el sushi....,mal, muy mal. Dijo: mamahuevooooo , arréglame esa vaina...
La noticia es muy buena. La paz social es algo fundamental para el proyecto.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Igual el saudí vino a comprarnos y Escotet no quería movidas.
Aunque al menos aquí no hay una bahía cochambrosa llena de lodo.
Aunque al menos aquí no hay una bahía cochambrosa llena de lodo.
Boa nova!
Parece que decaen a maioría de medidas que supostamente estaban impostas pola liga e mantense a identificación por DNI que supostamente era o único que mobilizaba e importaba a Riazor Blues. E estivemos días discutindo sobre ello.
Parece que decaen a maioría de medidas que supostamente estaban impostas pola liga e mantense a identificación por DNI que supostamente era o único que mobilizaba e importaba a Riazor Blues. E estivemos días discutindo sobre ello.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Nah, el del parato es del nieto del salafista mayor del reino e hijuelo del jefe de la inteligencia saudí. No le gusta el fútbol, es más de nécoras y pasar pescuezos por la quilla.AntoninhoT escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 0:24Igual el saudí vino a comprarnos y Escotet no quería movidas.
Aunque al menos aquí no hay una bahía cochambrosa llena de lodo.![]()
No arrimarse mucho....,he dicho!
Pues gran noticia, esperemos que sirva para recuperar la normalidad y, al mismo tiempo, cuando alguien actúe de forma violenta, identificar a esa persona y tomar medidas contra individuos y no contra grupos enteros y mucho menos contra todo el club o toda la afición.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Ahora solo falta que se solucione lo de Jesús Suárez 
Según el comunicado del club parece que todos han sabido ceder y entenderse.
Leo en redes a algún desubicado preguntando por la subida de los abonos, como si eso les importase mucho a los que han ido a la reunión en representación de MI.
Leo en redes a algún desubicado preguntando por la subida de los abonos, como si eso les importase mucho a los que han ido a la reunión en representación de MI.