Me sumo a la indignación. La temporada ha sido de verguenza y su cierre va a ser un bochorno. Conmigo que no cuenten para el último partido.
Peñas e afección deportivista
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Peñas e afección deportivista
Por eso lo hacen. Ya que hemos provocado indiferencia y desidia en el socio vamos a esquilmar a los que sí tienen interés en ver el partido. Es el mercado amigo.Faro de la tormenta escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:33Me sumo a la indignación. La temporada ha sido de verguenza y su cierre va a ser un bochorno. Conmigo que no cuenten para el último partido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vivís constantemente indignados.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A mi me parece bien que vengan los ilicitanos que quieran. Y si ascienden que hagan la fiesta que crean oportuna, como me gustaría que fuera al revés.
Es más, yo invitaría a Boví.
Es más, yo invitaría a Boví.

A min tamén me parece ben, que veñan, que o pasen o mellor posible, sen desmadradarse, e se gasten a pasta.
Si fuéramos nosotros los que nos la jugamos en Elche y actuaran como parece que algunos quieren que se actúe aquí, el orden de acontecimientos sería:
1) Ponerlos de vuela y media por no facilitar entradas cuando evidentemente les sobran y no se juegan nada.
2) Quejarnos de que las pocas entradas que hay la mitad se las lleva federación de peñas.
3) Contar a cuanta gente de negro le tocó en el sorteo.
1) Ponerlos de vuela y media por no facilitar entradas cuando evidentemente les sobran y no se juegan nada.
2) Quejarnos de que las pocas entradas que hay la mitad se las lleva federación de peñas.
3) Contar a cuanta gente de negro le tocó en el sorteo.
Cuántas entradas se ponen a la venta? 3.000 - 4.000? Tampoco es que vayan a invadir la ciudad.
-
- · Forero Experto ·
He pensado lo mismo. Que vengan 5.000 a 30€ la entrada, ya tienes medio fichaje de Bouldini amortizado
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Acabarán siendo unas 3000 personas entre grada visitante y local. Nunca pueden ser malas noticias que vengan 3000 de fuera a dejarse su dinero en tu ciudad.
Que vengan, que disfruten y que celebren si es necesario, ojalá nosotros podamos celebrar fuera la temporada que viene.
Que vengan, que disfruten y que celebren si es necesario, ojalá nosotros podamos celebrar fuera la temporada que viene.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios.
Oye, dejan su dineroo tanto en el club como en la ciudad.Yo no lo veo mal asi que que disfruten y celebren si al final acaban consiguiendo el ascenso.
Y la temporada tampoco me parece ni de lejos una verguenza.Se ha cumplido el objetivo a falta de 4 jornadas asi que se puede poner un 6 a la temporada.Pero verguenza ni remotamente vamos.
Oye, dejan su dineroo tanto en el club como en la ciudad.Yo no lo veo mal asi que que disfruten y celebren si al final acaban consiguiendo el ascenso.
Y la temporada tampoco me parece ni de lejos una verguenza.Se ha cumplido el objetivo a falta de 4 jornadas asi que se puede poner un 6 a la temporada.Pero verguenza ni remotamente vamos.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Además con esta gente nunca ha habido problemas, al revés, y no van a venir a tocar las narices Marranona style.
Que vengan, que disfruten y si ascienden pues genial. Aunque yo voy un pelín más con el Oviedo.
Que vengan, que disfruten y si ascienden pues genial. Aunque yo voy un pelín más con el Oviedo.
-
- · Forero Experto ·
A mí, que vengan cuantos más mejor y que gasten mucho dinerito en la ciudad. Eso sí, que se porten bien y no hagan daño. Y si ascienden, me alegraré por ellos.
Amigos!! que recuerdos de Logroño en el 94!!. Tiempos!!
Amigos!! que recuerdos de Logroño en el 94!!. Tiempos!!
Como apuntáis, no recuerdo dramas con el Elche y es un partido de poca trascendencia para nosotros en una temporada razonablemente buena. Igual prefiero que suba Oviedo porque me caen bien y llevan mucho tiempo lejos e implicaría no haber palmado el partido pero me alegraré por los elcheros, para unos con los que no tenemos cuentas pendientes, que lo disfruten. Como si vienen 10000.
Todo este silencio por unas entradas. Lecciones de deportivismo.