Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2719
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blankito » Lunes 19 de Junio de 2023, 22:37

Marcos escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 22:26
Lo que es increible es que no haya ni un miserable rumor, solo se hablo de Trilli, de la segura marcha de Quiles y poco más.
Lo más lógico debería subir al primer equipo a Mella, Ochoa y Hugo Ríos salvo que esté muy equivocado.
Yo soy el primero que quiere canteranos en el primer equipo. Pero tb quiero que suban los que valgan. Que los vean en pretemporada, que tengan su oportunidad. Solo pido eso.
Todos vamos a ser bastantes más clementes con un canterano que con un medianía recién fichado

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Junio de 2023, 22:46

Lo dudo. No porque se sea más duro con un canterano, pienso que es igual, Al final el aficionado valora rendimiento, interés, acierto, ganas, etc... venga de donde venga. Valoras muy positivamente a Villares pero atizas a Gandoy por indolencia, a la gente le agrada la evolución de un Soriano que empezó regular con nosotros, y acaba cansada de un Rubén que tuvo el trayecto contrario.

Al final lo que quiere la gente es al equipo, quien ayuda bienvenido, quien no, hasta luego, claro que no vas a tener la misma paciencia con un chaval que con un veterano que ya le pides rendimiento inmediato y tiene un sueldo acorde, lógico, pero todo tiene límites, y todos lo hemos visto, hemos visto recibir a Valín contentos porque sentaba a Bóveda e irse en la indiferencia, hemos visto llegar a Marchena entre la susceptibilidad de muchos y acabar con buen recuerdo, porque al final es servir al Deportivo lo que pesa más en la balanza.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2501
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Louie Louie » Lunes 19 de Junio de 2023, 22:52

Yo creo que no habrá rumores de jugadores ni de canteranos que suban hasta que no tengamos entrenador. Como debe o debería ser por otra parte.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Junio de 2023, 22:59

Los jugadores nunca se saben hasta que sube una lista el club, por ahora tenemos claro que Barcia tiene ficha y poco más.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por ecp_mjb » Martes 20 de Junio de 2023, 0:53

Mi apuesta. A Barcia lo cederán a otro 1fef. Trilli se irá. Yeremai ya veremos; con 2 temporadas de contrato tenemos la sartén por el mango, pero si el entrenador cuenta poco o nada con él, lo venderemos antes de devaluarlo, a 31 de agosto o en enero.

A Soriano y a todos los que lleguen los contratan para ascender, y si les dan medios (€) ficharán experiencia a diestro y siniestro. Ninguno de los nuevos conoce a nadie del Fabril.... lo que les cuenten. Se "arriesgarán" lo mínimo posible y saturarán la plantilla antes de saber si alguno les valdría. Lo único que juega a favor de la cantera son las 5 fichas sub23 obligatorias, pero eso también lo pueden encontrar fuera, como hicieron al 50% las temporadas pasadas. Ahora mismo tengo cero esperanzas en que cualquier canterano tenga ficha A.... ya puede alguno de ellos ser "Messi" en pretemporada.

Soriano y Juanjo podrán ser muy buenos, pero ahora mismo son dos incógnitas mayúsculas. Un club como el Depor, en segunda B no puede fichar a "dos sub23" con un bagaje mínimo, aunque bueno, algo mejoramos, porque Rosende era sub19, y gracias. Este club estaba obligado a contratar experiencia para esos puestos.

Y en cuanto al entrenador, los dos nombres que he leido estos días son más de lo mismo. Carcedo con un currículum espectacular como segundo entrenador, pero principiante como entrenador principal. Milla ni eso.
Dos apuntes sobre Carcedo. Lo que hizo en Ibiza ni lo miro porque ese club no tiene nada que ver con el Depor, pero el Zaragoza sí es un club muy asimilable a nosotros.
En las 15 jornadas que estuvo, 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Y en cuanto a los canteranos alguno jugó con él, pero más jugaron cuando se fue él. El Zaragoza suele tener buenos jugadores jóvenes..... no se puede concluir nada, pero por esta mínima muestra no parece ni "anti-cantera" ni su máximo defensor.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 06676.html.... me suena mucho eso.

No voy a perder ni un minuto más perder investigando y analizando a los que "suenan" para entrenador y seguir hundiendo mi ilusión, que ya está bajo mínimos. Desde ya esperaré al "elegido" para volver a fustigarme. No tengo ninguna esperanza en la próxima temporada.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Martes 20 de Junio de 2023, 9:58

Marcos escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 22:26
Lo que es increible es que no haya ni un miserable rumor, solo se hablo de Trilli, de la segura marcha de Quiles y poco más.
Lo más lógico debería subir al primer equipo a Mella, Ochoa y Hugo Ríos salvo que esté muy equivocado.
Si, no van a subir a Hugo Ríos. Vuelve de cesión Alberto y a Hugo lo que mejor le viene es jugar y foguearse en 2ªRFEF.
Aún así hasta el año pasado el "Titular" era Brais.
Tenemos dos porterazos en el Fabril. Pero con -20 años lo que necesitan es jugar. Al menos 1 año en el Fabril y ver cómo se asientan en una categoría de nivel nacional.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Martes 20 de Junio de 2023, 11:12

Brais Abeleda a la Ponferradina… uno menos para suplir a Quiles, bueno nos queda Miki Villar, Iker Losada…

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Junio de 2023, 11:19

A Quiles le suple Lucas, no veo fichajes en banda.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por ecp_mjb » Martes 20 de Junio de 2023, 11:21

Lucas en banda. A 20 de junio renunciamos a buscar un jugador específico de banda. Todo perfecto.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2501
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Louie Louie » Martes 20 de Junio de 2023, 11:27

Ahí también puede jugar Diego. Y es donde ha jugado Kuki la mayor parte de las veces si no me equivoco. Pero sin un entrenador que diga a lo que vamos a jugar no sabemos qué perfil se necesita.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Junio de 2023, 11:28

Yo prefiero no renunciar a sacar la mejor versión de Lucas y traer un goleador. También está Narro que parecía un drama cuando lo cedieron y en la izquierda Yeremay y Mella.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Tristan » Martes 20 de Junio de 2023, 11:29

Mario y Lucas comparten posición, podemos considerar que uno va a ser suplente del otro, fichar más jugadores de banda sobrepoblando la posición para que al final juegue uno de ellos colgado a banda, o aceptar que ninguno de los dos va a ser suplente en la práctica y planificar en consecuencia. Yo que quiero una plantilla corta me inclino por esta segunda opción.

Hay que atar un delantero crack, la línea de 3/4 está cerrada, o debería estar cerrada, con Yeremay, Soriano y Lucas, y con Kuki y Mella en la recámara.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Martes 20 de Junio de 2023, 11:35

Que dice Cope Coruña que el entrenador lo trae Villasuso y que no está claro que el se vaya a ir.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Martes 20 de Junio de 2023, 11:35

Y con lo de Abelenda todos los jugadores de banda que tienes menos Narro juegan a pie cambiado. Renunciar a un jugador de 10G y 4 A es un lujo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por ecp_mjb » Martes 20 de Junio de 2023, 11:40

Lo mejor para Lucas es jugar con 2 puntas. Lo segundo mejor çómo único delantero. Lo de trabajar en banda o en la mediapunta es un recurso puntual, pero no se puede planificar una temporada pensando en Lucas para segunda línea.

El principal problema para Lucas cuando estaba sólo en punta era que el resto del equipo no acompañaba. Estaba más sólo que la una. Si hubiese una segunda línea más "poderosa" y ambiciosa ya no estaría sólo. Pero si atacamos con 3 jugadores, y además comenzando las jugadas con 4 pases laterales y 2 atrás, los rivales que defienden se lo pasan pipa. El gol Lucas-Quiles al Ceuta fue un espejismo. El único contraataque que hicimos en toda la temporada. En los 4 partidos de Rubén ya se veía otra intención.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados