Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por cacho » Sábado 08 de Agosto de 2015, 12:27

Hoxe non chove.
Xa veremos que fas no inverno.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3074
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 08 de Agosto de 2015, 12:31

Los que se sienten cerca que prueben a tocar la pantalla a ver si se quedan como Fellaini. Es para una cosa.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2366
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Sábado 08 de Agosto de 2015, 12:32

Lasarte escribió:
rusalko escribió:
Lasarte escribió:
rusalko escribió:Así estaba de vacío con la burrada que costaba una entrada en el Mundial. Ni a un partido pude ir.
Yo sí. Y precisamente a ese.
Siempre fuiste un burgués. :lol:
Lo del accidente lo iba a poner yo el primer día pero me dió palo no vaya a ser que ocurra.
Yo mucha seguridad no veo ciertamente. Menos mal que estoy en Preferencia.
Fue un regalo del colegio por haber ganado el torneo de futbito del Liceo.

y no estaba tan vacío



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Antoninho » Sábado 08 de Agosto de 2015, 14:08

Los puso Luis Enrique. :lol:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 08 de Agosto de 2015, 14:38

rusalko escribió:Así estaba de vacío con la burrada que costaba una entrada en el Mundial. Ni a un partido pude ir.
Y siguen costando una burrada, o incluso más.
Pero en aquella época la gente se pensaba mucho en qué se gastaba el dinero y el fútbol estaba a la cola, y no había el borreguismo actual, ya que muchos de los que van a los estadios no van a ver fútbol sino que van a ver a Ronaldo y a otros analfabetos encumbrados por la prensa "deportiva", que ya en poco se diferencia de la rosa, pagando cualquier cosa, aunque después estén llorando porque no llegan a fin de mes.

Un mundial y una final de champions con estadios vacíos es lo que se necesita para que el fútbol recupere la cordura.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2366
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Sábado 08 de Agosto de 2015, 14:58

Kallstrom escribió:celebrar un mundial y de fondo con andamios. marca españa edición alcántara
puede que seam para la cámara de detrás de portería. Vamos, para las repeticiones.

Otro tema es que no había mucho que repetir :mepartodeti:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Lasarte » Sábado 08 de Agosto de 2015, 15:55

ecp_mjb escribió:
rusalko escribió:Así estaba de vacío con la burrada que costaba una entrada en el Mundial. Ni a un partido pude ir.
Y siguen costando una burrada, o incluso más.
Pero en aquella época la gente se pensaba mucho en qué se gastaba el dinero y el fútbol estaba a la cola, y no había el borreguismo actual, ya que muchos de los que van a los estadios no van a ver fútbol sino que van a ver a Ronaldo y a otros analfabetos encumbrados por la prensa "deportiva", que ya en poco se diferencia de la rosa, pagando cualquier cosa, aunque después estén llorando porque no llegan a fin de mes.

Un mundial y una final de champions con estadios vacíos es lo que se necesita para que el fútbol recupere la cordura.
Es que recuerdo que en aquel partido no debía de haber más de media entrada, y que bastantes de los que estábamos éramos alumnos de colegios a los que se nos habían regalado entradas.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 08 de Agosto de 2015, 18:36

Yo también estuve en un partido, creo recordar que un Polonia - Camerún. A los precios unes los equipos que tocaron aquí y no se podía pedir más entrada. En Vigo jugó Italia sus tres partidos. Ya de aquella éramos los pobres.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Lasarte » Sábado 08 de Agosto de 2015, 19:00

Es que la foto es de ese partido.

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Yinvo » Sábado 08 de Agosto de 2015, 22:43

pues los marcadores estan de puta madre. Ni un pero les pongo.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 593
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Galahad » Sábado 08 de Agosto de 2015, 23:29

Parece mentira lo que media docena de botes de pintura son capaces de hacer... La limpieza y el hecho de pintar los asientos, la pintura en las columnas y zonas comunes, las vallas en blanco y azul, etc... La verdad es que le dan al estadio un aspecto más "aseado" y personalmente me ha parecido un rotundo acierto. :aplaude:

La imagen de las pantallas es muy buena pero si la mayoría del espacio es utilizado en poner DEPOR ........ 1906, pues como que son de un tamaño desmedido para tal cometido... Son muy resultonas eso sí para el tema de los cambios y los goles el gol, pero vaya, con tremendo armatoste, que cuando dan la serie de anuncios no quede un mínimo hueco para seguir mostrando el minuto del partido en el que estamos, me parece increíble... Pienso que son un poco desproporcionadas pero bueno, no molestan. Puede que incluso le den un toque más actual a Riazor.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por masterplan » Sábado 08 de Agosto de 2015, 23:56

Galahad escribió:Parece mentira lo que media docena de botes de pintura son capaces de hacer... La limpieza y el hecho de pintar los asientos, la pintura en las columnas y zonas comunes, las vallas en blanco y azul, etc... La verdad es que le dan al estadio un aspecto más "aseado" y personalmente me ha parecido un rotundo acierto. :aplaude:

La imagen de las pantallas es muy buena pero si la mayoría del espacio es utilizado en poner DEPOR ........ 1906, pues como que son de un tamaño desmedido para tal cometido... Son muy resultonas eso sí para el tema de los cambios y los goles el gol, pero vaya, con tremendo armatoste, que cuando dan la serie de anuncios no quede un mínimo hueco para seguir mostrando el minuto del partido en el que estamos, me parece increíble... Pienso que son un poco desproporcionadas pero bueno, no molestan. Puede que incluso le den un toque más actual a Riazor.
Lo del minuto es a propósito para que te comas los anuncios hasta que aparezca. Eso no va a cambiar.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3074
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 08 de Agosto de 2015, 23:58

He visto en twitter una foto de como quedan los cambios en el nuevo marcador. Muy chulos, pero ¿De verdad no cabe entero "Juan Domínguez" en un marcador tan ancho? :lol:

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por cacho » Domingo 09 de Agosto de 2015, 1:04

Pues a mi me gustaron los marcadores.
Eso si, después de lo que leí por aquí un poco acojonado si que estaría y si llueve más.

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 160
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Flea » Domingo 09 de Agosto de 2015, 2:15

Yo el único pero que les pongo es lo que dice Galahad. Que pongan los anuncios vale, pero que en un lado sigan poniendo el resultado y el tiempo de juego, que hay espacio de sobra para todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados