Así, a bote pronto: cierre (peche) parcial, largo (longo) prazo, cumplimento (cumprimento), haber (ter) explicado
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Bueno, la ia sólo sabe hablar castrapo jaja
En serio eso son PROBLEMAS????
Lo que detecto sobre todo lo de “haber explicado” es que se está haciendo una lectura muy interesada, porque si dice que no se entendió COMO QUERÍAN la explicación dada pero es que cortáis el mensaje ahí, cuando lo que dicen después es que eso es CULPA SUYA.
Están reconociendo un error (de bulto) y entendéis un ataque y crear un problema donde no existe.
Y realmente de los importantes no hablaron en ese papelito.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Vamos a valorar ese paso. Ojalá no sea solo un gesto de cara a la galería y haya una voluntad firme de consenso y de solucionar el problema. Después de tanto barro todos nos lo merecemos.
Mi crítica no es sobre lo que dice la diapositiva, que también sería debatible, sino sobre el uso del gallego en ella. Está plagada de calcos literales del castellano.kteoss escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:10En serio eso son PROBLEMAS????
Lo que detecto sobre todo lo de “haber explicado” es que se está haciendo una lectura muy interesada, porque si dice que no se entendió COMO QUERÍAN la explicación dada pero es que cortáis el mensaje ahí, cuando lo que dicen después es que eso es CULPA SUYA.
Están reconociendo un error (de bulto) y entendéis un ataque y crear un problema donde no existe.
Vale, no me fijara en eso, perdona.Peixe escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:15Mi crítica no es sobre lo que dice la diapositiva, que también sería debatible, sino sobre el uso del gallego en ella. Está plagada de calcos literales del castellano.kteoss escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:10En serio eso son PROBLEMAS????
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Aclaro en todo caso que lo de blanquear a Mínimo y La Michelle no iba por ti, pero sí algunos se han agarrado a esa publicación random como a clavo ardiendo. O a unas vagas declaraciones de Marlaska.kteoss escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:36Por eso he puesto “Creo”
Está muy bien que se presten a negociar, pero no olvidemos que sólo lo han hecho cuando se han topado con toda una afición en contra y no sólo un grupo de 100 de sin ley, que era lo que seguramente tenían en mente. Y por el medio han intentado todo tipo de jugarretas, como censurar a los futbolistas o intentar dividir llamando a la puerta de las peñas individualmente y a instancias de la federación. Es decir, lo hacen única y exclusivamente porque se les ha ido de las manos.
Y sin dar una sola explicación.jorecho escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:36Está muy bien que se presten a negociar, pero no olvidemos que sólo lo han hecho cuando se han topado con toda una afición en contra y no sólo un grupo de 100 de sin ley, que era lo que seguramente tenían en mente. Y por el medio han intentado todo tipo de jugarretas, como censurar a los futbolistas o intentar dividir llamando a la puerta de las peñas individualmente y a instancias de la federación. Es decir, lo hacen única y exclusivamente porque se les ha ido de las manos.
Por cierto, leído el directo de Riazor.org, o finalmente no permitieron preguntas a prensa o no entiendo absolutamente nada ya de que nadie haya apretado siquiera un poco a esta peña.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Totalmente, pero yo en este momento lo celebro. Me esperaba una rueda de prensa en la que nos tomasen por criminales y con mentiras sobre el acoso a jugadores, etc… y si bien es muy poco al menos es un paso adelante, cuando después del Depor Elche yo solo vislumbraba pasos atrás.jorecho escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:36Está muy bien que se presten a negociar, pero no olvidemos que sólo lo han hecho cuando se han topado con toda una afición en contra y no sólo un grupo de 100 de sin ley, que era lo que seguramente tenían en mente. Y por el medio han intentado todo tipo de jugarretas, como censurar a los futbolistas o intentar dividir llamando a la puerta de las peñas individualmente y a instancias de la federación. Es decir, lo hacen única y exclusivamente porque se les ha ido de las manos.
Entre esto y la cámara de preferencia está claro que ha habido un cambio en la comunicación porque por lo menos no parece que vengan a por nosotros como miuras
En las respuestas de la rueda de prensa me llama la atención como el representante del club escurrió todo el tiempo nombrar Riazor Blues.
Dice: creación de una mesa de diálogo con representantes de las Peñas y aficionados de Maratón Inferior.
¿Cómo seleccionan los interlocutores de MI? ¿por sorteo como las entradas?...¿por qué no dicen claramente Peñas+RB?
Los 3000 o 4000 que no son RB en MI ¿están de acuerdo con que sean ellos sus interlocutores?...
Dice: creación de una mesa de diálogo con representantes de las Peñas y aficionados de Maratón Inferior.
¿Cómo seleccionan los interlocutores de MI? ¿por sorteo como las entradas?...¿por qué no dicen claramente Peñas+RB?
Los 3000 o 4000 que no son RB en MI ¿están de acuerdo con que sean ellos sus interlocutores?...
Recomiendo ver el video