Nos quedó clara tu opinión, de verdad xD
Himno
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Himno
Dabicito escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 21:42Os avisé. Mucho mejor el de Paco Lodeiro. Era el momento y era gratis.
https://m.youtube.com/watch?v=nexiLc3nz ... AHAQ%3D%3D
Lo de Paco es un himno, pegadizo, inteligente con coro y gaita desde el principio. y no una paja mental.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
A tí te gusta la orquesta de la sesión vermú y esas cosas. No hay otra explicación.Louie Louie escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 21:57Dabicito escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 21:42Os avisé. Mucho mejor el de Paco Lodeiro. Era el momento y era gratis.
Lo de Paco es un himno, pegadizo, inteligente con coro y gaita desde el principio. y no una paja mental.tú no vienes a por setas...
Yo entiendo que haya gente que le guste más o menos, o todo o nada. Lo que tengo claro es que se iba a boicotear y no por el himno en sí, si no por el enfrentamiento RB directiva.
Se intentó meter con calzador 1906 que es “en mi opinión” una mierda pinchada en un palo pero de alguien que es coleguita. Una canción que deprime, que la voz del cantante parece que está empujando el zurullo con el esfuerzo…y que salvando unos pocos no ha gustado ni ha calado en la afición.
Si tengo que apostar, el himno acabará gustando y cuanto más se pite o proteste por los RB más va a gustar al resto del esatadio. Por desgracia en eso estamos
Se intentó meter con calzador 1906 que es “en mi opinión” una mierda pinchada en un palo pero de alguien que es coleguita. Una canción que deprime, que la voz del cantante parece que está empujando el zurullo con el esfuerzo…y que salvando unos pocos no ha gustado ni ha calado en la afición.
Si tengo que apostar, el himno acabará gustando y cuanto más se pite o proteste por los RB más va a gustar al resto del esatadio. Por desgracia en eso estamos
- Hellcat
- · Koneiro ·
No hay necesidad de boicotear nada cuando algo no es lo suficientemente bueno como para triunfar por si solo. Y justamente 1906 es un ejemplo de ello. Quien coño boicoteó 1906? Esto se tratará de empujar bastante más que 1906, que lo ha hecho el club. Ahora, por espontaneidad popular es un himno con un impacto bastante pobre. 1906 podrá haber sido mala, pero está es peor. Sosa, ñoña, y aburrida en todo.
Y más allá de los gustos personales de cada uno es muy notorio que todo el proceso previo al lanzamiento, la publicidad, el enganche y a fin de cuentas el estimular el interés del aficionado ha sido pobrisimo, como todo lo que hace el club en ese aspecto y que muchos llevamos tiempo señalando.
Por cierto, dejemos de deslizar que toda crítica responde a una conspiración. Sabíamos que Xoel era arriesgado, lo pensaba yo que me encanta, y para mi gusto ha salido cruz. No pasa nada, gustos son gustos también.
Por cierto, dejemos de deslizar que toda crítica responde a una conspiración. Sabíamos que Xoel era arriesgado, lo pensaba yo que me encanta, y para mi gusto ha salido cruz. No pasa nada, gustos son gustos también.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es que sosa y noña estaba claro que iba ser si el que la hacía esa un tío que canta indie…lo raro es que fuera enérgica y potente.
Prefiero 1906 mil veces ya que comentáis. Me la pela como sea la voz del cantante lo importante es que contagie y se pueda cantar al unísono.
Prefiero 1906 mil veces ya que comentáis. Me la pela como sea la voz del cantante lo importante es que contagie y se pueda cantar al unísono.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A mi me gustaba más la de 1906, que en versión rock es bastante decente.
Esta no tiene ritmo ni es pegadiza ni especialmente recordable ni desde luego incita a cantarla a pulmón en el estadio
También te digo que, viendo al elegido para hacerlo, el estilo estaba claro
Esta no tiene ritmo ni es pegadiza ni especialmente recordable ni desde luego incita a cantarla a pulmón en el estadio
También te digo que, viendo al elegido para hacerlo, el estilo estaba claro
Efectivamente. Y no es coña.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 22:01A tí te gusta la orquesta de la sesión vermú y esas cosas. No hay otra explicación.Louie Louie escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 21:57Dabicito escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 21:42Os avisé. Mucho mejor el de Paco Lodeiro. Era el momento y era gratis.
Lo de Paco es un himno, pegadizo, inteligente con coro y gaita desde el principio. y no una paja mental.tú no vienes a por setas...
Me fío más de alguien que ha mamado de orquestas populares que de un cantautor. Incluso un DJ sabe más de himnos que un cantautor.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Me duerme....
A mí me parece pegadiza, se queda en la cabeza la parte del estribillo.
Voa,
voa,
contra o vento
Dépor voa.
Creo que este estribillo es bastante pegadizo, y cantable individualmente, ¿pero se cantará a coro por todo el estadio? Si lo hacen, exitazo. De lo contrario, quedará en himno oficial y canción del Dépor y ya, y el momento en que la han sacado me da miedo de que la haya hecho nacer herida de muerte. Es simplemente la primera víctima propiciatoria del club que se pone de cara a los que están de uñas con la directiva. Y me da pena por los que la crearon, merece que al menos se la reciba con algo de expectativa y no de uñas, y quienes podrían hacerla triunfar me temo que la vayan a hundir por razones que nada tienen que ver con el himno en sí.
Voa,
voa,
contra o vento
Dépor voa.
Creo que este estribillo es bastante pegadizo, y cantable individualmente, ¿pero se cantará a coro por todo el estadio? Si lo hacen, exitazo. De lo contrario, quedará en himno oficial y canción del Dépor y ya, y el momento en que la han sacado me da miedo de que la haya hecho nacer herida de muerte. Es simplemente la primera víctima propiciatoria del club que se pone de cara a los que están de uñas con la directiva. Y me da pena por los que la crearon, merece que al menos se la reciba con algo de expectativa y no de uñas, y quienes podrían hacerla triunfar me temo que la vayan a hundir por razones que nada tienen que ver con el himno en sí.
A mí me parece malísimo. Y el vídeo incluso lo empeora. Se compara con el de Tangana a los vecinos y da hasta lástima.
Por lo que a mí respecta este es el himno del Dépor. Años y años saliendo de Riazor con ella sonando con una sonrisa tras haber ganado en la época buena no se olvidan.
https://youtu.be/kxmtIeLj91s?is=7SQyTUUb2t0FBokj
Por lo que a mí respecta este es el himno del Dépor. Años y años saliendo de Riazor con ella sonando con una sonrisa tras haber ganado en la época buena no se olvidan.
https://youtu.be/kxmtIeLj91s?is=7SQyTUUb2t0FBokj