Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Me acaba de llegar también a mí. Pero veo que no fue una cosa general de todos los socios.
Ahora que se acabaron las entradas para la charla de mañana en el Ágora y entendiendo que en el sorteo no os tocaron a todos, os dejo los horarios de los conciertos del sábado en Riazor. Enhorabuena a los agraciados.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Por cierto, hoy ya tengo en mi poder la bufanda RB de conmemoración del cuarto de siglo del título de liga.
Un trabajo realmente increíble de Varela aunque algunos compañeros de bancada le hayan comentado que era mejor en negro o que “qué es eso de 1 de 9”…
Muy muy bonita.
Un trabajo realmente increíble de Varela aunque algunos compañeros de bancada le hayan comentado que era mejor en negro o que “qué es eso de 1 de 9”…
Muy muy bonita.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Guapísima, la verdad, acabo de verla en instagram. Dejo el enlace para quien quiera verla. A mi me flipa, la verdad.Adler84 escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 0:41Por cierto, hoy ya tengo en mi poder la bufanda RB de conmemoración del cuarto de siglo del título de liga.
Muy muy bonita.
Fenomenal cierre de temporada con miles de aficionados del Elche celebrando un ascenso en el campo mientras de fondo nadie se queja porque bastante ha sido terminar 16° con el tercer límite salarial.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Me sumo a la indignación. La temporada ha sido de verguenza y su cierre va a ser un bochorno. Conmigo que no cuenten para el último partido.
Por eso lo hacen. Ya que hemos provocado indiferencia y desidia en el socio vamos a esquilmar a los que sí tienen interés en ver el partido. Es el mercado amigo.Faro de la tormenta escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:33Me sumo a la indignación. La temporada ha sido de verguenza y su cierre va a ser un bochorno. Conmigo que no cuenten para el último partido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vivís constantemente indignados.
A min tamén me parece ben, que veñan, que o pasen o mellor posible, sen desmadradarse, e se gasten a pasta.
Si fuéramos nosotros los que nos la jugamos en Elche y actuaran como parece que algunos quieren que se actúe aquí, el orden de acontecimientos sería:
1) Ponerlos de vuela y media por no facilitar entradas cuando evidentemente les sobran y no se juegan nada.
2) Quejarnos de que las pocas entradas que hay la mitad se las lleva federación de peñas.
3) Contar a cuanta gente de negro le tocó en el sorteo.
1) Ponerlos de vuela y media por no facilitar entradas cuando evidentemente les sobran y no se juegan nada.
2) Quejarnos de que las pocas entradas que hay la mitad se las lleva federación de peñas.
3) Contar a cuanta gente de negro le tocó en el sorteo.
Cuántas entradas se ponen a la venta? 3.000 - 4.000? Tampoco es que vayan a invadir la ciudad.
-
- · Forero Experto ·
He pensado lo mismo. Que vengan 5.000 a 30€ la entrada, ya tienes medio fichaje de Bouldini amortizado
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Acabarán siendo unas 3000 personas entre grada visitante y local. Nunca pueden ser malas noticias que vengan 3000 de fuera a dejarse su dinero en tu ciudad.
Que vengan, que disfruten y que celebren si es necesario, ojalá nosotros podamos celebrar fuera la temporada que viene.
Que vengan, que disfruten y que celebren si es necesario, ojalá nosotros podamos celebrar fuera la temporada que viene.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios.
Oye, dejan su dineroo tanto en el club como en la ciudad.Yo no lo veo mal asi que que disfruten y celebren si al final acaban consiguiendo el ascenso.
Y la temporada tampoco me parece ni de lejos una verguenza.Se ha cumplido el objetivo a falta de 4 jornadas asi que se puede poner un 6 a la temporada.Pero verguenza ni remotamente vamos.
Oye, dejan su dineroo tanto en el club como en la ciudad.Yo no lo veo mal asi que que disfruten y celebren si al final acaban consiguiendo el ascenso.
Y la temporada tampoco me parece ni de lejos una verguenza.Se ha cumplido el objetivo a falta de 4 jornadas asi que se puede poner un 6 a la temporada.Pero verguenza ni remotamente vamos.