Himno
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Himno
El videoclip es terrible, la música de fondo está guapa, la canción no está mal aunque la letra es mejorable, pero como himno yo creo que no funciona. Pero es muy cantable a capela y por ahí se podría salvar.
Lo de C. Tangana fue una obra de arte transgresora. Este himno no está al mismo nivel pero me gustaría oírla a capela con miles de personas porque no tendrá nada que ver.
Para mí Xoel es una referencia pero necesito escucharlo más. Por ahora se me queda corto.
Lo de C. Tangana fue una obra de arte transgresora. Este himno no está al mismo nivel pero me gustaría oírla a capela con miles de personas porque no tendrá nada que ver.
Para mí Xoel es una referencia pero necesito escucharlo más. Por ahora se me queda corto.
Última edición por ecoafl02 el Martes 11 de Agosto de 2026, 21:38, editado 1 vez en total.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi como canción me podría valer y eso que no me gusta este estilo, pero como himno de momento no lo veo. Solo lo escuché una vez pero le daré varias oportunidades escuchándolo con ganas
- audasastyle
- · Recién Llegado ·
Eu creo que este final cantando a pulmon no estadio pode ser a hostia (magoa que estemos todos de uñas):
Ti es orde e es talento
Ti es todo, e ti somos nós
Todos nun único canto
O latexo de Riazor
Voa
Voa
Contra o vento
Dépor, voa
Voa
Voa
Contra o vento
Sempre, voa
E nós ao teu carón
FOR!
ZA!
DÉ!
POR!
Ti es orde e es talento
Ti es todo, e ti somos nós
Todos nun único canto
O latexo de Riazor
Voa
Voa
Contra o vento
Dépor, voa
Voa
Voa
Contra o vento
Sempre, voa
E nós ao teu carón
FOR!
ZA!
DÉ!
POR!
Os avisé. Mucho mejor el de Paco Lodeiro. Era el momento y era gratis.
https://m.youtube.com/watch?v=nexiLc3nz ... AHAQ%3D%3D
Lo de Paco es un himno, pegadizo, inteligente con coro y gaita desde el principio. y no una paja mental.
https://m.youtube.com/watch?v=nexiLc3nz ... AHAQ%3D%3D
Lo de Paco es un himno, pegadizo, inteligente con coro y gaita desde el principio. y no una paja mental.
"É terrible", "é chula"... para min, é o que hai.
Despois do medo que daban as opcións da enquisa, moitos nos quedamos coa impresión de que esquivamos unha bala con Xoel, aínda sabendo que o nivel ía ser o xusto.
Estes meses empecei a ter esperanzas de algo mellor, pero non puido ser. Non dá vergoña, polo menos. Bastante cheiro á oliveira (normal, se ves que algo funciona, tampouco podía non facer algo así), pero aceptable.
Non nos vai cambiar a vida
Despois do medo que daban as opcións da enquisa, moitos nos quedamos coa impresión de que esquivamos unha bala con Xoel, aínda sabendo que o nivel ía ser o xusto.
Estes meses empecei a ter esperanzas de algo mellor, pero non puido ser. Non dá vergoña, polo menos. Bastante cheiro á oliveira (normal, se ves que algo funciona, tampouco podía non facer algo así), pero aceptable.
Non nos vai cambiar a vida
Te remito a mi mensaje anteriorCriStO escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 21:00Pues a mi no se que me parece más lamentable de las dos cosas.
Tan difícil es hacer un himno con estribillo pegadizo para aprenderlo fácil y cantarlo? Parece que lo hicieron para llorar o algo así, mas que para cantarlo. Imaginaros que llegamos a una final y hay que cantar esto? Casi das el partido por perdido![]()
Pues si que debe de ser difícil, si.
Igual de tanto escucharlo nos acaba entrando como una canción de requetón, pero ahora mismo diría que nuevo fracaso.
Todo depende de cómo se asuma por la afición en general. Que no tiene que ver nada con como ve cada persona en su casa y con su teléfono.
Puede ser tan adaptado como olvidado. En unos meses.
Pero me sé de un grupo que posiblemente lo pite.
Puede ser tan adaptado como olvidado. En unos meses.
Pero me sé de un grupo que posiblemente lo pite.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Si vuelven a grabar el videoclip poniendo gente en vez de las calles vacías, sería pasable.