Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
No sé si habría posibilidades con Pedro Díaz pero no está teniedo bola en Vallecas. Pejiño, Roberto López, Pablo Marín, Carlos Martín... A Salvi parece que el Espanyol le busca salida pero me huele a "sale mal" de manual
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Venga quien venga, saldrá mal. Es que me veo que si fichasemos a Rodri se convertiría en Muntari en dos semanas.
Yo me traería a Carlos Martín
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Carlos Martín supongo que tendría mejores opciones en caso de salir del Alavés.
También está la opción de Alex Forés. Sería una apuesta de riesgo porque viene de muchos meses parado tras una lesión grave, pero el año pasado metió 16 goles en segunda división. Además ya tenemos experiencia en que Soriano nos traiga un chaval cedido del Villarreal en el mercado de invierno.
Es imprescindible acertar con un delantero y un centrocampista buenos, y no tengo demasiada confianza en que Soriano traiga algo decente, y menos en el mercado de invierno.
También está la opción de Alex Forés. Sería una apuesta de riesgo porque viene de muchos meses parado tras una lesión grave, pero el año pasado metió 16 goles en segunda división. Además ya tenemos experiencia en que Soriano nos traiga un chaval cedido del Villarreal en el mercado de invierno.
Es imprescindible acertar con un delantero y un centrocampista buenos, y no tengo demasiada confianza en que Soriano traiga algo decente, y menos en el mercado de invierno.
Yo lo que creo que sería el mejor movimiento posible sería traer de vuelta a Diego.
Nos resolvería muchos de los problemas arriba, que puede salir por cualquiera de los tres tenores, y estoy seguro de que lo haría de lujo.
Nos resolvería muchos de los problemas arriba, que puede salir por cualquiera de los tres tenores, y estoy seguro de que lo haría de lujo.
Diego es de calle mejor que Davo, Herrera y Gauto, pero tenemos a un terrorista montando la plantilla. Si me dices que por arte de magia cambiamos a esos tres por Diego, Kevin y Chacón estoy seguro que peor no lo hacen.
No creo que tenga sentido plantearnos el retorno de cedidos, me sorprendería que haya cláusula para romper unilateralmente el acuerdo de no mediar algún incumplimiento por parte del club receptor. Tampoco creo que nos vaya a hacer mucho bien, que completen la cesión, que los que hay ahora saquen esto adelante, que Soriano traiga a un delantero de una buena vez, y que la temporada que viene los Rubén, Diego y compañía vuelvan con el estatus de jugadores del primer equipo a todos los efectos. Eso sí, para el año que viene, todo apunta a que vamos a tener un proyecto prometedor con los jugadores jóvenes actuales más el retorno de cedidos y la incorporación de algún jugador importante del Fabril, así que Soriano no tendrá que tocar mucho para montar una plantilla decente.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si el año próximo sigue Soriano, la temporada está perdida.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se nos escapó
- BossYandel
- · Born to win ·
El tema más preocupante es saber cuanto aguantarán Mella, Mario y sobre todo Yeremay en un equipo de media tabla para abajo de 2a, sin ellos no hay proyecto que valga. Lucas está para una o 2 temporadas más siendo optimista.
Necesitamos un nuevo DD con un proyecto real urgentemente.
Me gusta Diego pero me escama un poco que no está poniendo números en Carballiño. Yo creo que le viene bien hacerse, incluso aunque adelantase a todos esos que decís Mella, Yeremay, Mario y Lucas le dejarían muy pocos minutos. Al que me plantearía darle algún rato es a Guerrero más por perfil que por nivel.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo me centraría en dos puestos pero bien, creo que tenemos 20-30% del limite por gastar, no me acuerdo cuanto dijo Soriano; por lo que iría a por 2 pero buenos, que son las fichas que hay libres; delantero y medio centro; por ejemplo, un Carlos Martín por ejemplo, y luego un Jueguen Elitim o cualquier otro que sea bueno para la categoría; luego ya el resto, dependerá de las salidas que las veo complicadas, yo intentaría Rama y Davo, que pueden tener cartel en otras ligas tipo Polonia, Grecia… luego del resto, yo a Patiño lo alternaría con el filial, si quiere hacer carrera, es la oportunidad de estar aquí y ganarse el puesto; a partir de ahí, si sale un buen extremo, pues se devuelve a Gauto, y sino, con Mella, Yeremay, Lucas, Mario, Gauto, Herrera y Kevin, creo que podemos librar bien
Joer, la verdad que da verdadero pánico pensar en que mañana se van Mella y Yeremay y nos quedamos en bragas. No hay nada, no tenemos nada. La planificación no existe. Tenemos a un tipo que solo ficha para justificar su trabajo e imagino que después irá repartiendo tapas de oreja al tal Benassi, explicando los maquinones que se ha traído al club.BossYandel escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 11:25El tema más preocupante es saber cuanto aguantarán Mella, Mario y sobre todo Yeremay en un equipo de media tabla para abajo de 2a, sin ellos no hay proyecto que valga. Lucas está para una o 2 temporadas más siendo optimista.
-
- · Converso escarolista ·
Es que, si filtras la plantilla quitando lo que no ha ido a buscar Soriano, el panorama es desolador. la portería y defensa medio bien con Helton, Obrador + Escudero + Vázquez + Ximo (si se lo damos, que lo trajo Lucas). pero por delante... Un ataque hecho con Barbero + Davo + Gauto con Rama de enlace, y atrás Jurado + Mfulu.
Da miedo su ojo clínico.
Da miedo su ojo clínico.
Pero lo positivo está en el proyecto. Puerto, Pablo, Barcia, Rubén, Patiño, Yeremay, Mario, Mella, Diego, Chacón, Noé, Guerrero, Kevin... Tenemos gente que promete mucho ahí, y claro, tenemos dos retos. Uno es hacer una plantilla corta donde se les dé cabida el año que viene, porque los cedidos que están triunfando en Primera RFEF tienen que entrar, y se les tiene que hacer sitio de verdad, y luego hay que mantener un número de jugadores corto para que puedan subir desde el Fabril. A este grupo le sumas lo que ya tenemos para hoy, los Hélton, Pablo Vázquez, Villares y Lucas y te da que para la temporada que viene no vas a necesitar fichar una horda de jugadores, solo pocos, pero diferenciales.