Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
chaney
· Work in progress ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por chaney » Sábado 17 de Mayo de 2025, 19:48

Menudos payasos. Que no vuelvan.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 17 de Mayo de 2025, 21:35

A mí me parece cuanto menos bastante ingenuo el creer que te van a dejar entrar la pancarta esa de Tebas. Al menos esta vez no va a ser culpa de la directiva.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 17 de Mayo de 2025, 21:57

Ya hace tiempo que no pintan nada

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Sábado 17 de Mayo de 2025, 22:11

El problema es que si el club no lanza un proyecto para crear la grada de animación, Riazor no será una caldera y en el peor de los casos la animación estará monopolizada por ellos...

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:58

Lo que habría que hacer es echarlos, que es lo que hicieron unos cuantos clubes. En Vigo con las Cenratas, por poner un ejemplo. Y tanto que odian el futbol moderno, que funden su propio club en Tercera Autonomica y que su amado lider sea el presidente.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 18 de Mayo de 2025, 15:25

Somos de los pocos clubes que aún aguantan a violentos en el estadio no? E imagino que el único que les paga. Pues vaya, más claro agua.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 18 de Mayo de 2025, 18:46

Hendrik escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 17:56
Y que dejen de ir de negro de una puta vez, que los colores del Depor son azul y blanco.
Me cago en todo, si alguno de los que lo fundaron los viesen ahora los forraban a...
Yo fui uno de los fundadores y, como ya os dije hace tiempo, cuando empezamos teníamos nuestra ideología, pero el Dépor estaba por encima de todo.
Ahora no son más que un grupo ultrapolitizado que usa al Dépor para expandir su politiquería.
Por eso todo es despotricar de Tebas y nada de Louzán. Y por eso tragan con todo el mangoneo de Abanca. Coruńa y el Dépor hace tiempo que no son prioridades.
Y después, claro... Muchos de ellos van en la calle con camisetas del Bilbao. Entiendo que, por lo bajini, es su primer equipo.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Domingo 18 de Mayo de 2025, 19:19

É incrible queixarse de que non protestan contra o clube e pedir que poña o clube a solución, van fichar os ultras do Ibiza...

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 18 de Mayo de 2025, 19:54

Mal por mal, grada de animación y que por lo menos de colorido y se anime a ser posible en gallego y no en jerga argentina.

Spikeu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Spikeu » Domingo 18 de Mayo de 2025, 21:08

Están en las últimas. Es increíble el bajón que pegó la grada en los últimos 5 años.

Yo personalmente nunca los tragué desde que intentaron torpedear el proyecto de Tino desde el primer día. Pero bien es cierto que son una sombra de lo que fueron.

Me acuerdo aquellas ultimas temporadas de Lendoiro y las primeras de Tino (pese a la animadversión) Riazor era una caldera, había mucha presión y el estadio realmente apretaba. Desde hace 5 o 6 años lo único que son es una batucada que canta "Dale Dé".

Influye muchísimos que el 70% de los que se sientan allí ahora son todo chorbitos, pocos de los antiguos quedan.

Espero que ahora que no pueden ir a montarlas a las juntas el club empiece a pensar una grada de animación como tiene que ser.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 18 de Mayo de 2025, 21:16

El momento de más animación de la temporada coincidió con el minuto 7 del Dépor-Levante.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Mayo de 2025, 22:12

¿Qué se supone es una grada de animación? ¿gente pagada por el club para hacer ruido?

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 19 de Mayo de 2025, 0:31

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 18 de Mayo de 2025, 18:46
Hendrik escribió:
Y que dejen de ir de negro de una puta vez, que los colores del Depor son azul y blanco.
Me cago en todo, si alguno de los que lo fundaron los viesen ahora los forraban a...
Yo fui uno de los fundadores y, como ya os dije hace tiempo, cuando empezamos teníamos nuestra ideología, pero el Dépor estaba por encima de todo.
Ahora no son más que un grupo ultrapolitizado que usa al Dépor para expandir su politiquería.
Por eso todo es despotricar de Tebas y nada de Louzán. Y por eso tragan con todo el mangoneo de Abanca. Coruńa y el Dépor hace tiempo que no son prioridades.
Y después, claro... Muchos de ellos van en la calle con camisetas del Bilbao. Entiendo que, por lo bajini, es su primer equipo.
No te hacía tan mayor, 55 mínimo no te los quita nadie (y eso te haría tener 17 de aquélla... que muy mayor no es que fueras...)... igual no es que sean hoy unos chorbitos sino que nosotros somos muy carrozas. Ahora, una puntualización, desde la lejanía decir que el poder de convocatoria de los Blues es hoy infinitamente superior al que había en los 80 y 90... de largo eh.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Lunes 19 de Mayo de 2025, 9:16

Madre mía,

A alguno le debió de joder muchísimo que nos fuéramos que vino sulfurado a escribir 4 posts en 4 horas, con videos del ambiente en Vigo incluso, cuando se juegan entrar en Europa :mepartodeti: . Que rápido nos olvidamos que aquí hace un año triplicábamos el ambiente que había ahí. Pero oye, que si, que hay canciones argentinas.

Pero en concreto que es lo que os puso patas arriba? Que os afectó?

El tifo que nos sacaron era de la campaña del "o dépor é da coruña" y cumplía absolutamente con toda la absurda normativa impuesta al respecto.
Las fotos de lo sacado fuera, obviamente no se tuvo intención nunca de sacarlo en Riazor porque es tiempo perdido.
Eso sumado a otras muchas situaciones hizo que se tomara la decisicón de irse a modo protesta.
Os la suda completamente, pero hay mucho tiempo invertido desinteresadamente en estas movidas.
Si les quitaran las pegatinas que repartían fuera de Riazor a los niños del colegio que impulsaron la campaña, seguramente también os pondríais patas arriba, pero claro...si es a los Blues pues se nos llena la boca de bilis.

¿Y que es lo que os jode en cocnreto? ¿Que no estuvieramos? ¿Pero no es lo que quereis? :lol:

Que si subnormales, que si payasos...Luego los violentos son los blues, :lol: .Tuvisteis un puestito con material todo el día en las peñas para ir a faltarle a la gente de esa manera y pedir el libro de reclamaciones.

Por cierto, atronadores los canticos en contra de soriano y benassi de 5 segundos que no se escucharon ni en pabellón. Pero que si, que no se canta ni se escucha en Riazor por que los Blues lo boicotean.

Ánimo, os queda mucho que roer.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Lunes 19 de Mayo de 2025, 9:25

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 18 de Mayo de 2025, 18:46
Hendrik escribió:

Para ser padre fundador estás bastante perdido.

Creo que es hora de que vayas dejando de fumarte esas movidas y de quitarte el cono de papel albal de la cabeza...Ya no son solo las conspiraciones que ahora tambien nos ves con camisetas del bilbao.

Responder