Siempre me pareció tan gañán como buen entrenador
Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Estoy viendo que cualquiera de los 3 tiene buenos números de puntos por partidos, quizás Pacheta sea el que mejores tiene
Para mí la mejor opción es Pacheta, luego entre Sergio y Ramis creo que estaría contento. Djukic está fuerísima y Bruno es una moneda al aire casi como Idiakez.
Porque de Paco Jemez no ha vuelto a salir nada no?
Porque de Paco Jemez no ha vuelto a salir nada no?
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo solo espero, POR LO MENOS, que venga quien venga, en la rueda de prensa se le apriete a Soriano con preguntas claras y directas.
Puede ser un show y me gustaría ver por donde sale cuando se le pregunte por Bruno Saltor.
Puede ser un show y me gustaría ver por donde sale cuando se le pregunte por Bruno Saltor.
Buena planificación. Echar al entrenador y ya no tener atado al sustituto, sino no tener claro a quien quieres. La profesionalidad que nos vendieron está quedando un poco rara.
Si, seguro que estaban esperando al mirlo blanco por si se ofrece Klopp, ni se te ocurra pensar que es improvisación
Quien vería a Yeremay y Mella con Klopp

Están esperando a última hora que es cuando aparecen las opciones diferenciales
Será muy colega de Soriano y tendrá muy poco curriculum, pero de todos los que están sonando a mi me parece más interesante el perfil de Saltor que el del resto de candidatos. Por favor, dadme un perfil joven con experiencia de como se debe tratar el fútbol moderno en clubes con infraestructuras decentes. Prefiero mil veces arriesgar con algo así que traer a un señor de 55 años con 5 fracasos a sus espaldas.
Y no soy defensor de Soriano, de hecho prefiero mil veces el trabajo de Rosende que el suyo.
Y un tío que viene de ser asistente en el Brighton y en el Chelsea tiene CV de sobra para coger un equipo en descenso de segunda, a ver si pensáis que se va a ir al Talavera o al Toledo.
Y no soy defensor de Soriano, de hecho prefiero mil veces el trabajo de Rosende que el suyo.
Y un tío que viene de ser asistente en el Brighton y en el Chelsea tiene CV de sobra para coger un equipo en descenso de segunda, a ver si pensáis que se va a ir al Talavera o al Toledo.

Lo mismo se decía de Seedorf..MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 19:54Será muy colega de Soriano y tendrá muy poco curriculum, pero de todos los que están sonando a mi me parece más interesante el perfil de Saltor que el del resto de candidatos. Por favor, dadme un perfil joven con experiencia de como se debe tratar el fútbol moderno en clubes con infraestructuras decentes. Prefiero mil veces arriesgar con algo así que traer a un señor de 55 años con 5 fracasos a sus espaldas.
Si quieres ese perfil, tienes a MP. Que jugo a bastante mejor nivel que Saltor. Conoce el club, con sus peculiaridades y a su gente.
Algo que Saltor no tiene niidea, como no la tiene Soriano ni Benassi.
Pues quién dijese lo mismo de Seedorf no tiene ni idea porque no tiene nada que ver. Seedorf venía de fracasar en dos equipos y Seedorf no se pasó años siendo parte de un cuerpo técnico, le dieron directamente un banquillo grande por su nombre, fracasó, se fue a China y volvió a fracasar.Nortenho escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 20:02Lo mismo se decía de Seedorf..MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 19:54Será muy colega de Soriano y tendrá muy poco curriculum, pero de todos los que están sonando a mi me parece más interesante el perfil de Saltor que el del resto de candidatos. Por favor, dadme un perfil joven con experiencia de como se debe tratar el fútbol moderno en clubes con infraestructuras decentes. Prefiero mil veces arriesgar con algo así que traer a un señor de 55 años con 5 fracasos a sus espaldas.
Si quieres ese perfil, tienes a MP. Que jugo a bastante mejor nivel que Saltor. Conoce el club, con sus peculiaridades y a su gente.
Algo que Saltor no tiene niidea, como no la tiene Soriano ni Benassi.
Y no hablo concretamente de Saltor, hablo de cualquier perfil de este estilo. Arteta también era este perfil, Maresca lo mismo... Hay muchos ejemplos tanto para bien como para mal y Seedorf no es uno de ellos.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me parece que hay mucho snobismo en pensar que por estar en la Premier siendo el que lleva los cafés sabes más como llevar un grupo de jugadores que tras años compitiendo en la liga española.
Claro, pusieron de interino en el Chelsea al que llevaba los cafés.
Pero es que además me da igual que sea de la Premier o de otra liga siempre cuando sea de equipos con metodologías modernas. Si me traes a uno de los asistentes de Flick o de Inzaghi pues también me valen. Y esta tendencia también la están empezando a tener en cuenta los equipos grandes y ya sin ir al ejemplo claro de Arteta, el Bayern mismo este año contrata a Kompany que venía de descender o el Chelsea contrata a Maresca. Ambos habían pasado del cuerpo técnico de Guardiola a equipos fuertes directamente.
Pero que hay muchos ejemplos así y no solo en la premier. Will Still estuvo varios años rindiendo muy bien en el Stade de Reims y venía de ser asistente. Rubén Amorin era parte del staff del Braga y ahora va a pasar del Sporting al Man United, Thiago Motta del PSG y está en la Juve...
Hay que abrirse a gente nueva con ideas nuevas, es que ya es independiente a ser cuerpo técnico o no, gente joven, ideas frescas y fútbol moderno. No hay nada más sobrevalorado en esta vida que la experiencia.