Desastre
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Al final los previstos 8 fichajes, 9 contando lo de Chacón. Yo esperaba el central, lo demás bastante normal al margen de lo de Chacón que visto lo visto, no sé para que lo ficharon.
Lamentable planificación. Gracias por tanto Soriano... Soltando lastre el último día como pollo sin cabeza.
Lo del central es demencial, recemos para que Barcia se convierta en Andrade.
Lo de la plantilla corta con rizos en el banco tiene sentido, con los 2 cambios por partido el problema es cuando le larguen en la jornada 10 a ver a quien pone en el campo el nuevo entrenador
Lo del central es demencial, recemos para que Barcia se convierta en Andrade.
Lo de la plantilla corta con rizos en el banco tiene sentido, con los 2 cambios por partido el problema es cuando le larguen en la jornada 10 a ver a quien pone en el campo el nuevo entrenador
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, yo estoy contento, aguantamos a todos los pesos pesados y las incorporaciones me gustan. Total confianza en Barcia.
Para mí la plantilla estaba cerca del notable porque tenemos muy buen equipo para ser un recién ascendido pero las salidas del último día y que no llegue un central me hace bajarle un pelín la nota, me parece incomprensible. Plantilla para lograr la permanencia sin apuros, quizá con un central daba para algo más.
Tranquilos, queda el mercado de mirlos blancos.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Que Idiakez no consentía la salida de Davo era más que previsible. Los amantes de Teruel
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Plantilla para salvar la categoría y poco más que no es moco de pavo.
Los centrales pueden ser un lastre....
Los centrales pueden ser un lastre....
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
No me extrañaría fichar un central que haya rescindido a última hora y este sin equipo. No veo una mala planificación, salvo el tema del central, lo q más temo el quién dirige desde el banquillo.
A mi lo que me molesta de la defensa no es que no haya venido nadie sino que de golpe y a falta de 2h se hayan dado cuenta de que hacía falta alguien. Pero bueno, una arista más de la planificacion
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
Tiene pinta de inventada de los de La Opinión, que otro mercado más no se han enterado de nada
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que está bien, sin alardes, nada parece que vayamos a jugar para ascender, pero tampoco me veo sufriendo, es una plantilla completa, con titulares y suplentes para poder usar los 5 cambios (Idiákez úsalos cabronazo!!), está por ver algún jugador, si Patiño es Kroos, Boudini Lukaku y Barcia logra jugar sin despistes lo mismo damos la sorpresa, ojalá.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cómo ya comenté, igual nosotros pensamos que hace falta un central, pero la realidad es que el club cuenta con los 4 que hay y el cuarto central suele jugar entre 300 y 400 minutos por temporada ...
Queda según lo veo:
Helton
(Parreño)+(Puerto)
Ximo. Pablo V. Pablo M. Escudero
(Petxa). (Jaime). (Barcia). (Obrador)
Mfulu. Patiño
(Jurado). (Villares)+(Rama)
Mella. Lucas. Yeremay
(Kevin). (Mario S.). (Gauto)
Bouldini
(Barbero)+(Davo)