Equipaciones
- prey
- · alineator ·
Re: Equipaciones
Hombre, el negocio está en que tienes que comprar la camiseta de este año. Seguramente, si han hecho un estudio de mercado, es posible que le haya salido que el mayor target es el de los deportivistas a los que les interesa destacar el orgullo. Y el que ya la tiene comprada, está potenciando la marca, tiendas llenas, gente llama a gente...
Las camisetas son de las más horribles que recuerdo.
No se si serán esas de la página anterior, pero ayer sacaron este post con diseño similar y con cosas doradas últimamente... Si eran, deberían haberla sacado ayer o hoy lo más tardar...
Home, é un reclamo para ir a unha tenda onde precisamente están vendendo a única camisola que pode levar o parche en cuestión...Bisbi escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 14:34Pero qué negocio hacen exactamente, si lo que están es regala dobel parche y la estampación?roped escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 12:38Pasamos da bandeira galega a camisola da selección española dos 90... Fantástico.
Eu viña por isto:
Coido que isto é pasarse, están empregando o orgullo para facer negocio, e fano de xeito moi cutre.
O "imaxinativo" xogo de palabras "DIVERSIDADÉ" ca tilde final, so puido ser cousa de Manu Saínz.
Me gusta la noventa y me gusta que defendamos nuestros orígenes. Somos gallegos, españoles y europeos y vale la pena ponerlo en valor.
En cuanto a lo del mercado hay que ser imbecil para criticar un buen gesto del club con un colectivo que a menudo es tratado de forma discriminatoria. Sino hubieran hecho nada también habrían criticado al club
En cuanto a lo del mercado hay que ser imbecil para criticar un buen gesto del club con un colectivo que a menudo es tratado de forma discriminatoria. Sino hubieran hecho nada también habrían criticado al club
Oferta y demanda. Como si la sacan con una esvástica o la hoz y el martillo.
Dinero para rescisiones
Dinero para rescisiones

Español serás ti, eu non che faltei.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 15:22Me gusta la noventa y me gusta que defendamos nuestros orígenes. Somos gallegos, españoles y europeos y vale la pena ponerlo en valor.
A mí me parece absurdo.
Colas va a haber para vender la camiseta del año pasado con un parche lgtbi, colas.
Me parece lo habitual en estos tiempos, buscarle tres pies al gato.
Por otra parte, tiene pinta de ser real, y a ver qué hacen con el pegote de estrella.
Colas va a haber para vender la camiseta del año pasado con un parche lgtbi, colas.
Me parece lo habitual en estos tiempos, buscarle tres pies al gato.
Por otra parte, tiene pinta de ser real, y a ver qué hacen con el pegote de estrella.
Última edición por Bisbi el Sábado 28 de Junio de 2025, 18:26, editado 1 vez en total.
Me va gustando un poco más la blanquiazul (me pasa todos los años, paso de una primera impresión terrible a una más moderada con el paso de los minutos
). La segunda sí que no hay por donde cogerla.

Menos mal que es el último año de Kappa...
Cambiaron los colores en el Photoshop

A min gústame a verdade
Se non se trata dunha filtración interesada por parte do club, que non o parece, de ser verdade o desas camisetas creo que é un feito bastante grave que se produzcan semellantes filtracións no seo da entidade. Así, polo de pronto, estaríanse a cargar un dos momentos máis importantes do verán. Xa acontecera cos camiseta de Brasil e semella que non dan aprendido…
Esa barra horizontal que cruza el pecho me trae infaustos recuerdos