Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3003
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Planificación 2023/2024

Mensaje por Filotas » Martes 02 de Enero de 2024, 21:43

Llamadme viejo, pero para mí el estilo en fútbol es correr y colocarse mejor que el adversario. Luego te puede salir algún mago o alguno con buen pie y eso es lo que hace que estés arriba, pero no olvidemos que es un deporte y no una actuación cirquense de malabares con los pies.

Nuestro problema con el gol se llama Idiakez. Con defensas cerradas, de toda la vida del señor se ha abierto a las bandas para ensanchar el campo y se ha tirado e desde la frontal del área. A día de hoy, sobre todo en riazor, a los equipos les basta con poner 9 tíos detrás del balón para desquiciarnos. Nos empeñamos en llevar el balón hasta quedarnos solo con el portero y así no hay manera.

Está todo inventado en fútbol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Martes 02 de Enero de 2024, 21:44

Filotas escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 21:43
Llamadme viejo, pero para mí el estilo en fútbol es correr y colocarse mejor que el adversario. Luego te puede salir algún mago o alguno con buen pie y eso es lo que hace que estés arriba, pero no olvidemos que es un deporte y no una actuación cirquense de malabares con los pies.

Nuestro problema con el gol se llama Idiakez. Con defensas cerradas, de toda la vida del señor se ha abierto a las bandas para ensanchar el campo y se ha tirado e desde la frontal del área. A día de hoy, sobre todo en riazor, a los equipos les basta con poner 9 tíos detrás del balón para desquiciarnos. Nos empeñamos en llevar el balón hasta quedarnos solo con el portero y así no hay manera.

Está todo inventado en fútbol.
La sensación que yo tengo es que idiakez no entrena nada el juego en equipo de la plantilla. De manera que es lo que se les ocurra a los jugadores en el terreno de juego.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por albcb4 » Miércoles 03 de Enero de 2024, 0:34

Estaría bien dejar este hilo para la planificación de esta temporada

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 03 de Enero de 2024, 9:43

Filotas escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 21:43
Llamadme viejo, pero para mí el estilo en fútbol es correr y colocarse mejor que el adversario. Luego te puede salir algún mago o alguno con buen pie y eso es lo que hace que estés arriba, pero no olvidemos que es un deporte y no una actuación cirquense de malabares con los pies.

Nuestro problema con el gol se llama Idiakez. Con defensas cerradas, de toda la vida del señor se ha abierto a las bandas para ensanchar el campo y se ha tirado e desde la frontal del área. A día de hoy, sobre todo en riazor, a los equipos les basta con poner 9 tíos detrás del balón para desquiciarnos. Nos empeñamos en llevar el balón hasta quedarnos solo con el portero y así no hay manera.

Está todo inventado en fútbol.
Yo soy de la misma opinión.

Un equipo que corra, luche y se sacrifique hasta la última gota de sudor ya tiene ganados el 60% de los partidos.

Si a eso le sumas cierto orden y una táctica para saber qué hacer o no hacer con balón y sin él, sumas otro 10 o 15% de victorias.

Tenemos de ejemplo al Girona.

Y no hacen falta grandes cracks. Porque si a todo eso le sumas 1 o 2 cracks tienes al SuperDepor. Que estuvo siempre arriba en la tabla y ganó una liga pero pudieron ser 2 o 3 y a nadie le hubiera extrañado.

Eso del "fútbol moderno" me da la risa. Luego llega un Girona y te come la tostada

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5156
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 03 de Enero de 2024, 13:17

Edinho escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 20:05
albcb4 escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 20:02
Edinho escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 19:56
albcb4 escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 19:48
DxT dice que se pregunta por Jordi Escobar del Logroñes, pero me huele a invent
y eso? seria demasiado bueno para ser cierto?
Cazurro dijo que lo querían firmar equipos de Primera y cederlo a Segunda
Que raro siendo un jugador de 21 años. No es como si fuera como samu omorodión, que hizo un temporadon en la 2ºRFEF con 18 años y ahora esta saliendose en primera división con el alaves.
Lo que llevamos es desde el día 16 de septiembre sin delantero, por lesión y aunque hemos tenido 3 meses y 1/2 para tener uno mas que mirado, estamos a día 3 y no está entrenando

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Miércoles 03 de Enero de 2024, 13:36

Ya, si tiempo han tenido de sobra para buscar delanteros y ponerse a ello para que ya estuviera fichado y entrenando con el equipo en estos momentos.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1732
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por vicante » Miércoles 03 de Enero de 2024, 14:49

A min agora mesmo case que me preocupa máis o extremo dereito.

Co dianteiro poucas esperanzas teño, non vai mellorar a Barbero e como moito xogará 2 partidos en Xaneiro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12649
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Miércoles 03 de Enero de 2024, 16:05

Rodri está intentado salir del Murcia, yo me metía de lleno a por él.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1973
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Dukros » Miércoles 03 de Enero de 2024, 17:31

JGarcia escribió:
Miércoles 03 de Enero de 2024, 16:05
Rodri está intentado salir del Murcia, yo me metía de lleno a por él.
Ha jugado en el Ibiza? Porque si no, no nos interesa

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1032
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Peixe » Miércoles 03 de Enero de 2024, 18:03

Pide salir porque no es titular indiscutible. Justo lo que necesitamos, un especialito que acabe de reventar la temporada...

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3003
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Filotas » Miércoles 03 de Enero de 2024, 19:42

Sidicley escribió:Va comentario friki. Estoy trabajando en Hemiksem (Bélgica) y por insistencia de un compañero de curro me he sacado el abono del Beerschot, que tiene el estadio más o menos cerca. Es un equipo de segunda, lo entrena el mítico Dirk Kuyt, antiguo delantero del Liverpool. Tienen un chaval que se llama Verlinden que es buenísimo. Extremo muy rápido, con regate y ambidiestro. Supongo que habrá vídeos por ahí porque al parecer se formó en Inglaterra y ha ido rebotando por media Europa. Si Soriano lee el foro, que lo mire, a mí me tiene flipado. Y si se registra un belga y dice que es malo, es mi compañero de trabajo que no quería que lo publicara :lol:
Mándale la referencia a algún periodista deportivo de coruña. Es la mejor forma de hacer llegar esas cosas. (Lo digo en serio).

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Xiximaru » Miércoles 03 de Enero de 2024, 19:49

Filotas escribió:
Sidicley escribió:Va comentario friki. Estoy trabajando en Hemiksem (Bélgica) y por insistencia de un compañero de curro me he sacado el abono del Beerschot, que tiene el estadio más o menos cerca. Es un equipo de segunda, lo entrena el mítico Dirk Kuyt, antiguo delantero del Liverpool. Tienen un chaval que se llama Verlinden que es buenísimo. Extremo muy rápido, con regate y ambidiestro. Supongo que habrá vídeos por ahí porque al parecer se formó en Inglaterra y ha ido rebotando por media Europa. Si Soriano lee el foro, que lo mire, a mí me tiene flipado. Y si se registra un belga y dice que es malo, es mi compañero de trabajo que no quería que lo publicara Imagen
Mándale la referencia a algún periodista deportivo de coruña. Es la mejor forma de hacer llegar esas cosas. (Lo digo en serio).
Se nos organizamos ben.. mañá portada no DXT.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1973
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Dukros » Miércoles 03 de Enero de 2024, 21:37

Xiximaru escribió:
Miércoles 03 de Enero de 2024, 19:49
Filotas escribió:
Sidicley escribió:Va comentario friki. Estoy trabajando en Hemiksem (Bélgica) y por insistencia de un compañero de curro me he sacado el abono del Beerschot, que tiene el estadio más o menos cerca. Es un equipo de segunda, lo entrena el mítico Dirk Kuyt, antiguo delantero del Liverpool. Tienen un chaval que se llama Verlinden que es buenísimo. Extremo muy rápido, con regate y ambidiestro. Supongo que habrá vídeos por ahí porque al parecer se formó en Inglaterra y ha ido rebotando por media Europa. Si Soriano lee el foro, que lo mire, a mí me tiene flipado. Y si se registra un belga y dice que es malo, es mi compañero de trabajo que no quería que lo publicara Imagen
Mándale la referencia a algún periodista deportivo de coruña. Es la mejor forma de hacer llegar esas cosas. (Lo digo en serio).
Se nos organizamos ben.. mañá portada no DXT.
Nunca olvidaré la portada con cuatro delanteros top... Y Taborda. Y vino Taborda. :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Miércoles 03 de Enero de 2024, 21:39

Pues si tiene una edad buena, sería un fichaje muy interesante para estar en 1ªRFEF siempre que sea un extremo de banda derecha.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2675
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blankito » Miércoles 03 de Enero de 2024, 22:00

Nadie tiene conocidos en el club? Pues al lio.
Lo fichamos con un crowfunding de esos, y si sale mal, la culpa para el deportivista belga.
Un plan sin fisuras, que podría salir mal!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados