Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por nespe » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 21:51

Agardemos que Ines presione algo mellor a perro sanxe que cando o de Fuenlabrote xDD, porque vexo crudisimo que cheiremos algun euro

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por migui » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 21:53

As tres sedes portuguesas, as dúas de Madrid, as dúas de Barcelona, a Cartuja, unha en Euskadi fixo xa van nove, dubido moito que Mohamed se conforme con menos de catro sedes en Marrocos xa son trece. E a FIFA quere sobre 15/16 así que creo que xa poden deixar de divagar sobre os 40000 asentos de Riazor

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Blankito » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 21:55

Mucho lechoncito a mamar. Yo tb dudo que Galicia vea algo

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 680
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 05 de Octubre de 2023, 0:18

Serán las sedes que Mohamed tenga a bien ceder a Pdro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Marcos » Jueves 05 de Octubre de 2023, 10:33

roped escribió:
Miércoles 04 de Octubre de 2023, 20:45
Como moito van quedar 4 sedes para repartir entre Riazor, Balaídos, El Molinón, Anoeta, La Romareda, Nuevo Mestalla, Nueva Condomina, La Rosaleda e Gran Canaria. Moi difícil que nos toque, estamos moi lonxe de Valencia, Málaga e Zaragoza en tamaño e dotacións, e Donosti é máis rica, ten máis peso político e está a beira de Francia.
Non podo estar mais de acordo con isto.

O Mundial en Riazor e case imposible.Coruña non esta preparada para algo asi.Falamos dun mundial onde cada partido move unha cantidad inxente dee persoas, de loxistica,etc.

Por espazo xa vai ser imposible.Estamos tapoados pola refineria que para min e un grandisimo problema que non lle aporta nada a coruña, pero nada.Haberia que facer xa non so unha inversion no estadio senon cambiar bastantes mais cousas.

Soa a que nin Riazor nin Balaidos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Fisterrán » Jueves 05 de Octubre de 2023, 10:59

Nin Riazor, nin Balaídos, nin Molinón. Tiña que haber un estadio polo menos no Noroeste e está claro o que vai pasar. O de Marruecos, Argentina, Uruguay e Paraguay é unha broma, pero mentras non toquen Madrid, o resto dá igual.

Mundial de Alemania
Mundial de Sudáfrica
Mundial de Brasil
Mundial de Rusia
Mundial de Catar
Mundial de España, Portugal, Marruecos, Argentina, Uruguay, Paraguay e Ucrania

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4779
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Jueves 05 de Octubre de 2023, 11:11

Yo la verdad que me alegraré mucho si nos eligen como sede. Íbamos a despelfirrar decenas de millones de euros de dinero público en una remodelación innecesaria para 2 partidos intrascendentes de un mundial. Y todo eso después de 2-3 años de Riazor en obras y dejando un estadio inmenso que no necesitaremos nunca y al que habrá que poner lonas sobre los asientos. No compensa más que para las 4 fotos del gobierno municipal sacando pecho y los que se llevarían todo ese dinero público que no es necesario gastar en esto.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por vicante » Jueves 05 de Octubre de 2023, 11:13

Andretua escribió:
Jueves 05 de Octubre de 2023, 11:11
Yo la verdad que me alegraré mucho si nos eligen como sede. Íbamos a despelfirrar decenas de millones de euros de dinero público en una remodelación innecesaria para 2 partidos intrascendentes de un mundial. Y todo eso después de 2-3 años de Riazor en obras y dejando un estadio inmenso que no necesitaremos nunca y al que habrá que poner lonas sobre los asientos. No compensa más que para las 4 fotos del gobierno municipal sacando pecho y los que se llevarían todo ese dinero público que no es necesario gastar en esto.
O problema que lle vexo e que non sei se faran unha remodelacion se non somos sede. E parece que vai tocando, que levamos parcheando o estadio 40 anos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4779
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Jueves 05 de Octubre de 2023, 11:32

vicante escribió:
Jueves 05 de Octubre de 2023, 11:13
Andretua escribió:
Jueves 05 de Octubre de 2023, 11:11
Yo la verdad que me alegraré mucho si nos eligen como sede. Íbamos a despelfirrar decenas de millones de euros de dinero público en una remodelación innecesaria para 2 partidos intrascendentes de un mundial. Y todo eso después de 2-3 años de Riazor en obras y dejando un estadio inmenso que no necesitaremos nunca y al que habrá que poner lonas sobre los asientos. No compensa más que para las 4 fotos del gobierno municipal sacando pecho y los que se llevarían todo ese dinero público que no es necesario gastar en esto.
O problema que lle vexo e que non sei se faran unha remodelacion se non somos sede. E parece que vai tocando, que levamos parcheando o estadio 40 anos.
Han sido "parches" bastantes buenos, la cubierta por ejemplo. ¿Que reformarías en Riazor? A mi me fastidia bastante el tema de los accesos, pero tenemos un estadio muy encajonado y hay poco que hacer. El estadio está bastante mejor que hace 10 años, y la fachada tampoco me preocupa más allá de lo estético.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por valeron4ever » Jueves 05 de Octubre de 2023, 13:36

Lo único es el frío que entra entre las gradas superior e inferior. El resto no hay queja.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2288
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Bartok » Jueves 05 de Octubre de 2023, 14:17

Andretua escribió:
Jueves 05 de Octubre de 2023, 11:32
vicante escribió:
Jueves 05 de Octubre de 2023, 11:13
Andretua escribió:
Jueves 05 de Octubre de 2023, 11:11
Yo la verdad que me alegraré mucho si nos eligen como sede. Íbamos a despelfirrar decenas de millones de euros de dinero público en una remodelación innecesaria para 2 partidos intrascendentes de un mundial. Y todo eso después de 2-3 años de Riazor en obras y dejando un estadio inmenso que no necesitaremos nunca y al que habrá que poner lonas sobre los asientos. No compensa más que para las 4 fotos del gobierno municipal sacando pecho y los que se llevarían todo ese dinero público que no es necesario gastar en esto.
O problema que lle vexo e que non sei se faran unha remodelacion se non somos sede. E parece que vai tocando, que levamos parcheando o estadio 40 anos.
Han sido "parches" bastantes buenos, la cubierta por ejemplo. ¿Que reformarías en Riazor? A mi me fastidia bastante el tema de los accesos, pero tenemos un estadio muy encajonado y hay poco que hacer. El estadio está bastante mejor que hace 10 años, y la fachada tampoco me preocupa más allá de lo estético.
Os baños son tercermundistas. A lo menos en tribuna superior. No resto xa non quero nin pensar.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Dabicito » Jueves 05 de Octubre de 2023, 15:19

Si el Deportivo vuelve a primera se puede plantear una mejora y recubrir el estadio con una fachada. Mientras tanto no tiene sentido gastar un euro de dinero público. El estadio está sobrado. A muchos años vista, son los dos laterales los que se pueden reedificar.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6816
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Lasarte » Jueves 05 de Octubre de 2023, 19:25

Lo que están haciendo casi todos los equipos de la LFP es reformar sus estadios con el dinero del fondo de inversión.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Adrao » Jueves 05 de Octubre de 2023, 20:53

Furu Tlores escribió:
Jueves 05 de Octubre de 2023, 0:18
Serán las sedes que Mohamed tenga a bien ceder a Pdro.
Quieren hasta la final.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por QUIMERA » Jueves 05 de Octubre de 2023, 21:12

Buf, pues no le venía mal la remodelación, se ha quedado viejo y feo, por dentro aun vale, pero por fuera, parece que se quedó a medias y con la cubierta, se acentúa, me parece de los estadios mas feos que suelo visitar, y eso que al que mas voy, el Ferraris, no es muy bonito, hasta con la penitenziaria pegada y todo; parece un edificio, y la grada es super horizontal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados