Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 21:29

albcb4 escribió:
Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 13:33
Cuando perdamos un partido clave por los dos cocodrilos tragabolas que tenemos en portería aún habrá quién diga que la planificación no tiene culpa de lo que nos pasa
Que recuerdos, pero son hipopótamos, no cocodrilos.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por djtercio » Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 22:24

Edinho escribió:
Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 19:52
djtercio escribió:
Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 19:44
Edinho escribió:
Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 18:55
Lo primordial es un portero y largar a ian mackaay y parreño. Con un portero, subir a iano simao,un delantero en condiciones y dar unas cuantas salidas (ian mackay,german parreño,retu,cayarga y davo), se tendría una plantilla en condiciones para ir a por el ascenso directo a pesar de idiakez.
Davo es el pichichi del equipo y viene en ascendente, aunque tenga muchos fallos, y no se va a ir. Parreño tampoco ya que vino con Soriano. Ian por por otro lado, deberia irse pero no tiene pretendientes y es una ficha alta para la rescisión y otro fichaje titular. Se irán como mucho Cayarga, Retu y uno mas (Hugo o Jaime).
Pues entonces el ascenso es imposible por mucho que mella,yeremay,entre otros tengan un nivel muy por encima de la categoria.
Una cosa no tiene que ver con la otra. En la primera vuelta se lesionaron Peke, Mella y Barbero, y Davo que cogió su oportunidad y la aprovechó (con sus muchos fallos y yo soy de los que le criticaron un montón, y si no mirate los foros de los partidos). Además, Mella y Peke jugaron con Davo el último partido, y otros como Valcarce, Cayarga, Pablo M o Hugo Rama no jugaron porque vienen o estan lesionados o porque no han dado el nivel. Pero las plantillas no son 11 jugadores, ni la segunda vuelta 2 partidos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 22:45

djtercio escribió:
Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 22:24
Edinho escribió:
Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 19:52
djtercio escribió:
Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 19:44
Edinho escribió:
Miércoles 27 de Diciembre de 2023, 18:55
Lo primordial es un portero y largar a ian mackaay y parreño. Con un portero, subir a iano simao,un delantero en condiciones y dar unas cuantas salidas (ian mackay,german parreño,retu,cayarga y davo), se tendría una plantilla en condiciones para ir a por el ascenso directo a pesar de idiakez.
Davo es el pichichi del equipo y viene en ascendente, aunque tenga muchos fallos, y no se va a ir. Parreño tampoco ya que vino con Soriano. Ian por por otro lado, deberia irse pero no tiene pretendientes y es una ficha alta para la rescisión y otro fichaje titular. Se irán como mucho Cayarga, Retu y uno mas (Hugo o Jaime).
Pues entonces el ascenso es imposible por mucho que mella,yeremay,entre otros tengan un nivel muy por encima de la categoria.
Una cosa no tiene que ver con la otra. En la primera vuelta se lesionaron Peke, Mella y Barbero, y Davo que cogió su oportunidad y la aprovechó (con sus muchos fallos y yo soy de los que le criticaron un montón, y si no mirate los foros de los partidos). Además, Mella y Peke jugaron con Davo el último partido, y otros como Valcarce, Cayarga, Pablo M o Hugo Rama no jugaron porque vienen o estan lesionados o porque no han dado el nivel. Pero las plantillas no son 11 jugadores, ni la segunda vuelta 2 partidos.
Ya, pero lo que consigan los mella y cia, en varios partidos se perderan por culpa del portero. Y con el margen actual el depor tiene poco margen para perder o empatar partidos. Por ejemplo en los proximos 5-6 partidos el depor tiene ganar los 6 partidos si quiere tener opciones serias de poder lograr el ascenso directo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 3:27

Antes que Davo, deben salir Valcarce y Salva Sevilla que llevan aportado mucho menos que Davo. No creo que se vaya ninguno. Quizás y con mucha suerte, Valcarce, aunque lo dudo.

Lo de los porteros lo doy por imposible. Era obvio que después de Castalia necesitabamos un portero titularisimo y en su lugar buscamos uno para que el escocés pudiera seguir compitiendo por el puesto, aunque ni para eso está ya.

Es que manda cojones que siendo Parreño lo malo que es no tenga ni dudas de que es infinitas veces mejor que el otro...

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 11:59

El problema de salva Sevilla es que debería de haber venido como suplente para salir en ciertos partidos en que se necesitara de su veterania,experiencia,.... con el objetivo de mantener resultados o lograr resultados favorables. Y no que sea titular. Porque como titular va a ser un lastre en la mayoria de los partidos porque no tiene el fisico para ello.

En cuanto a valcarce yo tengo la intuición de que con un nuevo entrenador que fuera más ofensivo, mas ambicioso y con más caracter, que se veria al valcarce de los primeros partidos en los marcó dos goles y fue más dinámico. Es decir, yo creo que idiakez ha producido un rendimiento por debajo de su nivel de varios de los jugadores de ataque del equipo como por ejemplo valcarce,hugo rama,...

Porque se tiene una plantilla para dominar los partidos pero con idiakez como entrenador se va en la dirección contraria porque es un entrenador muy apatico, muy poco ambicioso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Marcos » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 12:41

El portero y delantero es primordial, todo lo demás son retoques.No podemos cambiar a media plantilla en enero.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 13:17

Marcos escribió:
Jueves 28 de Diciembre de 2023, 12:41
El portero y delantero es primordial, todo lo demás son retoques.No podemos cambiar a media plantilla en enero.
Exacto, sobre todo el portero. Porque con un buen portero, el depor seguro que tendría al menos 3-6 puntos más.

Avatar de Usuario
Metalero
· Recién Llegado ·
Mensajes: 13
Registrado: Viernes 17 de Junio de 2022, 18:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Metalero » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 13:36

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, en mi humilde opinión también es necesario un buen portero para dar solidez a un proyecto de plantilla y a partir de ahí se ficha el resto, por muy bueno que sea el plantel si el portero es malo y cada vez que llegan es un peligro tenemos un problema serio. También coincido que hace falta un delantero como una necesidad vital por la falta de gol y porque lo que hay no está al nivel de lo que se espera. Añado además que todo esto se ve desde hace tiempo y ya deberían de haber iniciado movimientos hace bastante y si no cerrado ya deberían de tener a alguien muy avanzado sin embargo todo son rumores al menos de momento señal para mi de que no se están haciendo bien las cosas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 14:04

El portero no va a venir, es algo que no se contempla, porque no va a salir ninguno de los dos, luego en Junio termina Ian y supongo que no ampliará o se jubilará, a parte que no creo que sea tan dramático, es cierto que son porteros normales, pero a día de hoy, pocos equipos encajan menos goles que nosotros, y si organizamos la defensa y entra Villares por Salva, creo que vamos a mejorar y disminuir las llegadas a nuestra portería, lo que si que ficharía sería a Sambade, para entrenar a los que hay.

Yo creo que los 3 puestos claves a reforzar son los marcados, lateral izquierdo, extremo derecho y delantero, y ahí es donde tenemos que invertir y acertar, porque puede ser medio ascenso

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por pandiani17 » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 14:42

QUIMERA escribió:
Jueves 28 de Diciembre de 2023, 14:04
El portero no va a venir, es algo que no se contempla, porque no va a salir ninguno de los dos, luego en Junio termina Ian y supongo que no ampliará o se jubilará, a parte que no creo que sea tan dramático, es cierto que son porteros normales, pero a día de hoy, pocos equipos encajan menos goles que nosotros, y si organizamos la defensa y entra Villares por Salva, creo que vamos a mejorar y disminuir las llegadas a nuestra portería, lo que si que ficharía sería a Sambade, para entrenar a los que hay.

Yo creo que los 3 puestos claves a reforzar son los marcados, lateral izquierdo, extremo derecho y delantero, y ahí es donde tenemos que invertir y acertar, porque puede ser medio ascenso
Sin un portero decente vamos a perder puntos, para mí ese fichaje debería tener prioridad sobre cualquier otro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 14:46

Edinho escribió:
Jueves 28 de Diciembre de 2023, 11:59
El problema de salva Sevilla es que debería de haber venido como suplente para salir en ciertos partidos en que se necesitara de su veterania,experiencia,.... con el objetivo de mantener resultados o lograr resultados favorables. Y no que sea titular. Porque como titular va a ser un lastre en la mayoria de los partidos porque no tiene el fisico para ello.

En cuanto a valcarce yo tengo la intuición de que con un nuevo entrenador que fuera más ofensivo, mas ambicioso y con más caracter, que se veria al valcarce de los primeros partidos en los marcó dos goles y fue más dinámico. Es decir, yo creo que idiakez ha producido un rendimiento por debajo de su nivel de varios de los jugadores de ataque del equipo como por ejemplo valcarce,hugo rama,...

Porque se tiene una plantilla para dominar los partidos pero con idiakez como entrenador se va en la dirección contraria porque es un entrenador muy apatico, muy poco ambicioso.
El problema de Salva Sevilla y Valcarce es que se tocaron los cojones a dos manos desde sus respectivas casas mientras sus compañeros hacían la pretemporada y después no fueron capaces de ponerse a la altura de sus compañeros. Valcarce metió dos goles a principios de temporada en dos partidos que jugó mal y pocos minutos. Dinamismo mis cojones. Es un vago de mierda y tiene la peor actitud de la plantilla disponiendo siempre del estatus de prima dona hasta que quedó en evidencia que es un pésimo profesional, lo cual ya se intuía en verano cuando mareó la perdiz con la Ponferradina para alargar sus vacaciones de verano.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 28 de Diciembre de 2023, 14:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Dukros » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 14:46

pandiani17 escribió:
Jueves 28 de Diciembre de 2023, 14:42
QUIMERA escribió:
Jueves 28 de Diciembre de 2023, 14:04
El portero no va a venir, es algo que no se contempla, porque no va a salir ninguno de los dos, luego en Junio termina Ian y supongo que no ampliará o se jubilará, a parte que no creo que sea tan dramático, es cierto que son porteros normales, pero a día de hoy, pocos equipos encajan menos goles que nosotros, y si organizamos la defensa y entra Villares por Salva, creo que vamos a mejorar y disminuir las llegadas a nuestra portería, lo que si que ficharía sería a Sambade, para entrenar a los que hay.

Yo creo que los 3 puestos claves a reforzar son los marcados, lateral izquierdo, extremo derecho y delantero, y ahí es donde tenemos que invertir y acertar, porque puede ser medio ascenso
Sin un portero decente vamos a perder puntos, para mí ese fichaje debería tener prioridad sobre cualquier otro.
Para ti, y para el 99% de este foro. Otra cosa es lo que opine el director deportivo, que va en consonancia con lo que dice QUIMERA

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 17:42

https://www.transfermarkt.es/christian- ... ler/421118


Operación muy complicada porque el club cuenta con él. . Es jugador clave para @Estevez_Fer. Aún así, el único equipo que ha preguntado directamente por la situación del jugador es la @CyDLeonesa. Se entiende que los clubes que le pretenderían son el @RCDeportivo y @MalagaCF. El @realmurciacfsad, no, por ahora.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por albcb4 » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 17:50

Coño, un mediapunta y ficha senior, posición en la que vamos cortísimos y en la que para nada es donde mejor rinde la estrella del equipo.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por pandiani17 » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 18:40

albcb4 escribió:
Jueves 28 de Diciembre de 2023, 17:50
Coño, un mediapunta y ficha senior, posición en la que vamos cortísimos y en la que para nada es donde mejor rinde la estrella del equipo.
Sería fichaje "made in Depor", traer a alguien para posiciones ya cubiertas mientras se necesita a jugadores para otros lugares del campo como el comer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados