Se ve que no tengo a Benassi en tanta estima como tú. ¿A santo de qué van a aparecer ultras de la Genoa a zurrarle a aficionados con los que no han tenido ninguna cuita?Andretua escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:06Mira que yo llevo muchos años teniendo la peor opinión posible de Benassi, pero lo de tu penúltimo párrafo es para que le des una vueltaBlues_13 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:01Lo que yo he leído es que los aficionados deportivistas estaban en varias terrazas cuando aparecieron unos 60 genoveses con cascos y palos y los corrieron.
Al club le viene de perlas para aprovechar y tirar mierda sobre las protestas de un sector de la afición, que se sienta en determinada grada.
Las medidas del club son muy necesarias porque al parecer antiviolencia no regula ya ciertos comportamientos en los recintos y por tanto es necesario que el club tenga la capacidad de hacerlo discrecionalmente. Paradogicamente esos colectivos que justifican esa arbitrariedad son los únicos de esa grada para los que el club intentó negociar "condiciones especiales".
Si me dice que Benassi ha pagado a unos cuantos radicales del Genoa para apalear deportivistas que han ido a su bolo italiano, para echar mierda sobre parte de su afición y justificar lo que sea quiere hacer en una grada en particular de riazor me lo creo.
Ya puede entrar la pelotita porque desde luego todo lo que no es extrictamente deportivo tiene una pinta horrible.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Sabes que hacen los ultras? Se pegan con otros. Pero ojo, igual están pagados por Benassi para favorecer su relato.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Acaso tienen sentido y justificación el resto de episodios de violencia que se dan por parte de grupos radicales de fútbol?
A ver, es verdad que hay detalles sospechosos en los vídeos. Lo del chaval que está cobrando de lo lindo, cae al suelo, levanta los brazos y lo dejan marchar... eso sí hace pensar que es un tema de ultras. Son sus códigos.
Hostias, que al final Benassis no tuvo nada que ver en todos los despidos, las formas, las salidas de gente importante para el club y demás episodios requetedebatidos aquí, pero en una pelea a 18 horas a lo mejor ya sí. Yo esto sí que no me lo esperaba 
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
En este mismo foro hemos visto a Riazor Blues venir a provocar. Si hacen lo que alguno aquí en un entorno ultra los corren a palos. Por eso todos fuera ni esa gentuza italiana ni esa gentuza de Blues. Que hagan efectivo ya la no renovación de abonos y el año que viene todos los RB fuera
No me creo toda esa conspiración de que Benassi echa de malas formas a todo lo que huela a Coruña y que solo contrata a amigos, pero veo posible que haya pagado a 70 ultras italianos para ir a pegarle a unos del Dépor, echarle la culpa a los Blues y seguir en su proceso. Vivir para ver.Jes1906 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:21Hostias, que al final Benassis no tuvo nada que ver en todos los despidos, las formas, las salidas de gente importante para el club y demás episodios requetedebatidos aquí, pero en una pelea a 18 horas a lo mejor ya sí. Yo esto sí que no me lo esperaba![]()
- prey
- · alineator ·
Pues lo mismo que estás haciendo tú ahora.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:22En este mismo foro hemos visto a Riazor Blues venir a provocar. Si hacen lo que alguno aquí en un entorno ultra los corren a palos. Por eso todos fuera ni esa gentuza italiana ni esa gentuza de Blues. Que hagan efectivo ya la no renovación de abonos y el año que viene todos los RB fuera
¿Tanto cuesta esperar a saber qué pasó?
-
ecoafl02
Ya he esperado a leer una noticia publicada en el mayor periódico deportivo de España. Lo que no voy a esperar es a un comunicado redactado por un niño de 16 años de RB como el que hemos leído esta misma semana. Son gentuza, que se juntan con gentuza y se enfrentan con gentuza.prey escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:26Pues lo mismo que estás haciendo tú ahora.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:22En este mismo foro hemos visto a Riazor Blues venir a provocar. Si hacen lo que alguno aquí en un entorno ultra los corren a palos. Por eso todos fuera ni esa gentuza italiana ni esa gentuza de Blues. Que hagan efectivo ya la no renovación de abonos y el año que viene todos los RB fuera
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A ver el Marca no es precisamente una referencia fiable en cuanto a contrastar lo publicado, son un cómic cuyo contenido es fútbol. A mi me parece que se ha señalado alegremente al fútbol porque coincide que hay un partido, pero sospecho que la movida debe ir por otro lado.
- prey
- · alineator ·
¿Y tu eres gente de bien?ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:29Ya he esperado a leer una noticia publicada en el mayor periódico deportivo de España. Lo que no voy a esperar es a un comunicado redactado por un niño de 16 años de RB como el que hemos leído esta misma semana. Son gentuza, que se juntan con gentuza y se enfrentan con gentuza.prey escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:26Pues lo mismo que estás haciendo tú ahora.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:22En este mismo foro hemos visto a Riazor Blues venir a provocar. Si hacen lo que alguno aquí en un entorno ultra los corren a palos. Por eso todos fuera ni esa gentuza italiana ni esa gentuza de Blues. Que hagan efectivo ya la no renovación de abonos y el año que viene todos los RB fuera
Y que redactan con bastante más respeto y educación que túecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:29Ya he esperado a leer una noticia publicada en el mayor periódico deportivo de España. Lo que no voy a esperar es a un comunicado redactado por un niño de 16 años de RB como el que hemos leído esta misma semana. Son gentuza, que se juntan con gentuza y se enfrentan con gentuza.prey escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:26Pues lo mismo que estás haciendo tú ahora.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:22En este mismo foro hemos visto a Riazor Blues venir a provocar. Si hacen lo que alguno aquí en un entorno ultra los corren a palos. Por eso todos fuera ni esa gentuza italiana ni esa gentuza de Blues. Que hagan efectivo ya la no renovación de abonos y el año que viene todos los RB fuera
-
ecoafl02
No soy violento. No me meto ni encuentro peleas. Cómo el 99% de la población. Puedo entender que un día te metes en problemas sin hacer nada pero no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que vienen con el mismo cuentoprey escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:31¿Y tu eres gente de bien?ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:29Ya he esperado a leer una noticia publicada en el mayor periódico deportivo de España. Lo que no voy a esperar es a un comunicado redactado por un niño de 16 años de RB como el que hemos leído esta misma semana. Son gentuza, que se juntan con gentuza y se enfrentan con gentuza.prey escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:26Pues lo mismo que estás haciendo tú ahora.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:22En este mismo foro hemos visto a Riazor Blues venir a provocar. Si hacen lo que alguno aquí en un entorno ultra los corren a palos. Por eso todos fuera ni esa gentuza italiana ni esa gentuza de Blues. Que hagan efectivo ya la no renovación de abonos y el año que viene todos los RB fuera
O comunicado e moi carroñeiro. Tan difícil e dicir "temos información día incidentes violentos antes do partido de hoxe. Ofrecemos axuda a todo aquel afeccionado do Dépor afectado. Investigaremos o ocurrido e nos reservamos tomar accións contra calquera que tivese comportamentos violentos"
Esto es lo que han hecho y seguirán haciendo siempre. Buscan y atraen violencia. Acuérdate de todos los partidos el año pasado que vimos imágenes así.
O cuándo fueron a Ferrol una noche a buscar gresca