Quién afirmó que fueran de Blues?Nortenho escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:50Acusar por el simple hecho de llevar una camiseta del Depor en una imagen de un video, y achacarlo a RB es no tener ni idea de la cultura ultra, ya que nadie lleva camisetas del equipo de fútbol.
A mí ya me diréis si visteis alguna vez a alguien de RB o otro grupo ultra con camisetas de su equipo de fútbol.
Y si la única forma de identificar, o decir que eran de RB es por la camiseta del Depor, es un mal argumento.
Después, las gradas se mueven por ideologías, en este caso los ultras del Génova y los del Depor son antifascistas , por lo que mucho sentido no tiene.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Última edición por OzilRCD el Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:57, editado 2 veces en total.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Os videos amosan TAL CUAL o que escribín arriba. Ti ves un grupo ultra correndo a outro, para ti a peseta.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:43Sí, tengo bastante mejor vista que tú entonces.NoGarD escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:40QUe boa vista entón.
Eu vexo a ducias de tíos con paos e cascos correndo detrás de ducías de persoas que parecen de todo menos ultras que escapan deles, incluido un coa camiseta do Dépor e logo 4 xirarse para confrontalos. Igual estos 4 son ultras, pero polo demáis xa me dirás ti. Os que corren a metade non saberán nin que mañá xoga o Dépor.
O último video aporta a info de que había en teoría xente de RB bebendo nun bar e que viñeron 60 tipos a hostialos. Sería culpa deles tamén esta vez
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
¿Esto de seguro tiene que ver con el fútbol? Mira que se me hace raro que se peleen en la previa a un amistoso entre dos clubes, y ciudades, que ni fu ni fa entre ellos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Bueno, voy a matizar a ver si así te parece mejor.NoGarD escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:55Os videos amosan TAL CUAL o que escribín arriba. Ti ves un grupo ultra correndo a outro, para ti a peseta.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:43Sí, tengo bastante mejor vista que tú entonces.NoGarD escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:40QUe boa vista entón.
Eu vexo a ducias de tíos con paos e cascos correndo detrás de ducías de persoas que parecen de todo menos ultras que escapan deles, incluido un coa camiseta do Dépor e logo 4 xirarse para confrontalos. Igual estos 4 son ultras, pero polo demáis xa me dirás ti. Os que corren a metade non saberán nin que mañá xoga o Dépor.
Claramente veo a dos grupos con indumentaria ultra, uno corriendo al otro.
Lees los titulares y el comunicado del Dépor y te venden una pelea entre ultras. Luego ves los vídeos y lo que hay es un grupo armado apaleando a gente que huye (incluido un chaval con la camiseta del Dépor). O me faltan imágenes o la prensa y el club han patinado. Una cosa es no tragar con los ultras y otra comprar un relato tramposo cuando a lo mejor han pillado aficionados normales cuyo único delito era estar tomando algo en Génova en la víspera de un partido...
Lo que yo he leído es que los aficionados deportivistas estaban en varias terrazas cuando aparecieron unos 60 genoveses con cascos y palos y los corrieron.
Al club le viene de perlas para aprovechar y tirar mierda sobre las protestas de un sector de la afición, que se sienta en determinada grada.
Las medidas del club son muy necesarias porque al parecer antiviolencia no regula ya ciertos comportamientos en los recintos y por tanto es necesario que el club tenga la capacidad de hacerlo discrecionalmente. Paradogicamente esos colectivos que justifican esa arbitrariedad son los únicos de esa grada para los que el club intentó negociar "condiciones especiales".
Si me dice que Benassi ha pagado a unos cuantos radicales del Genoa para apalear deportivistas que han ido a su bolo italiano, para echar mierda sobre parte de su afición y justificar lo que sea quiere hacer en una grada en particular de riazor me lo creo.
Ya puede entrar la pelotita porque desde luego todo lo que no es extrictamente deportivo tiene una pinta horrible.
Al club le viene de perlas para aprovechar y tirar mierda sobre las protestas de un sector de la afición, que se sienta en determinada grada.
Las medidas del club son muy necesarias porque al parecer antiviolencia no regula ya ciertos comportamientos en los recintos y por tanto es necesario que el club tenga la capacidad de hacerlo discrecionalmente. Paradogicamente esos colectivos que justifican esa arbitrariedad son los únicos de esa grada para los que el club intentó negociar "condiciones especiales".
Si me dice que Benassi ha pagado a unos cuantos radicales del Genoa para apalear deportivistas que han ido a su bolo italiano, para echar mierda sobre parte de su afición y justificar lo que sea quiere hacer en una grada en particular de riazor me lo creo.
Ya puede entrar la pelotita porque desde luego todo lo que no es extrictamente deportivo tiene una pinta horrible.
Cal é a implicación exactamente de estar tomando algo nun bar e que che veñan hostiar?chaney escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:44Los corteos son espectaculares, los tifos también. Si solo se centrarán en animar, ningun problema.
Pero si van a estar con estas mierdas, que el club expulse de por vida a los implicados (si hay alguno, claro). Mano dura con esto.
Si vas a crear ambiente, te dare todas las facilidades que pueda. Para todo lo demás, estas fuera.
Despois de ver as imaxes e o que se di que pasou, o comunicado do Dépor paréceme que apunta xustamente a onde non debería apuntar.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Yo no entiendo por qué en 2026 sigue existiendo esta lacra en el fútbol. Por qué se permite? No son hinchas, es gente que en lugar de soltar sus frustraciones e instintos básicos apuntándose a cualquiera de los deportes que existen para ello, decide mezclarlo con el fútbol. Y ahí lo tenemos, grupos violentos con mentalidad del medievo ejerciendo la violencia en el nombre del fútbol, con permiso para acudir a todos los partidos de su equipo, con ventajas, bailando delante de miles de niños que los ven en el estadio y por televisión. Sí sí, mucho antirracismo, no a la homofobia, valores de club, la Liga inclusiva, multa por gritar "Písalo", etc, pero que se siga permitiendo la existencia de grupos violentos que ejercen la violencia en nombre de los clubs y cuyo deseo primordial en esta vida es que personas de otras ideologías o camisetas estén muertas.
Qué putísima carroñada de comunicado. Qué putísima carroñada
Mira que yo llevo muchos años teniendo la peor opinión posible de Benassi, pero lo de tu penúltimo párrafo es para que le des una vueltaBlues_13 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:01Lo que yo he leído es que los aficionados deportivistas estaban en varias terrazas cuando aparecieron unos 60 genoveses con cascos y palos y los corrieron.
Si nos atenemos a los videos tiene pinta de encerrona. A ver si se aclara algo, y el club debería de ser más prudente con sus comunicados porque a tenor de los videos solo se ven hostias de un lado.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Todos son malos excepto ellos. Anda que se vayan a la mierda.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo veo unos tipos armados que apalean a otros. ¿Motivos? NI idea, pero en lo último que pensaría viendo las imágenes es en fútbol, se me hace rarísimo.