Revista de prensa
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Revista de prensa
Otra manipulación burda por parte de esos hijos de su madre.
Si el club tuviese dignidad les hubiese vetado tras lo del audio de Álex y ahora más
Si el club tuviese dignidad les hubiese vetado tras lo del audio de Álex y ahora más
Han publicado lo que les ha dicho Dobarro previo (teóricamente) mensajeo con alguien del club.
Eu tamen me perdin jajaja
En Cope se hacen eco de que se dejó entrar a gente y entiendo que el club le filtra el motivo a Dobarro.
Muy sencillo. En la retransmisión del Celta-Granada dice Paco que en rrss se está viendo imágenes de aficionados del Depor en Riazor. Le pregunta a Dobarro si en Riazor puede entrar gente, y le dice que 150. Paco le comenta que es un grupo apiñado en un fondo y Dobarro al rato dice que preguntó y que desde el club le contestan que pidieron permiso para homenajear a Jimmy.
De todas maneras las bengalas engañan y hace parecer que hay 1000 personas apiladas.
De todas maneras las bengalas engañan y hace parecer que hay 1000 personas apiladas.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pues mira, si hemos pasado de la equidistancia o incluso a hablar de marcas malditas a respetar a los nuestros está claro que hemos dado un paso muy grande.
El falso dilema, más bien.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Al hilo de lo que comenta @Antoninho en otro ídem, yo no he vuelto a escuchar fútbol en la radio últimamente (hablo de primera y partidos champions, por ejemplo); con mi negativa a escuchar a los capullos de la Cope, lo intenté con otras cadenas, y me ha parecido que son todas una mierda importante. Menudo nivel tan bajo que hay en las retransmisiones generalistas de fútbol en España.
Igual es que tiene más socios el Depor que habitantes Eibar
- Sirius
- · Why so serious? ·
Se les acabaron las filtraciones parece ser, a ver que hacen ahora algunos para "vender"
Me alucina la poca preparacion de los comentaristas que llevan las teles los partidos, normalmente ex-jugadores o entrenadores en paro. En Dazn tienen a Toquero y a Dani en las semis de copa.
- Toquero, tu valoracion del partido?
- Bueno, creo que ha sido un partido entretenido.
- Toquero, tu valoracion del partido?
- Bueno, creo que ha sido un partido entretenido.