Deportivo y la Justicia
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Deportivo y la Justicia
Es que además dice que en dos años a primera, "como mi Huesca". Y tal camino llevaban si no llegan los 28 positivos, eh?
-
- · Forero Profesional ·
Exacto. Y mi pregunta es, ¿Cómo puede asegurar, así tan facilmente, que un equipo va a subir en 2 años?... ¿Como es que su "Huesca" ha subido tan facilmente estos últimos años?NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 17:38Es que además dice que en dos años a primera, "como mi Huesca". Y tal camino llevaban si no llegan los 28 positivos, eh?
Si yo fuera malpensado diría que okdiario debería tirar de "árbitros"... Esa sería la puntilla.
Y si soy aún más malpensando, entendería los arbitrajes recibidos (creo que fue Garitano quien ya se quejó publicamente), y creería que subir a segunda va a ser inútil (eso si sus tentáculos de arbitraje no llegan más abajo, si no, no subimos ni aún con la plantilla del dream team culé...)
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Al final, en una competición tan apretada todo cuenta. Árbitros favorables, chanchullos con jugadores (ya lo vemos), favores monetarios...
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Siempre se dice aquello de "los árbitros dependen de la Federación". Los árbitros dependen de su Cuenta Corriente, igual que todos.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Pero es que ni es cierto, hay una especie de comisión paritaria sobre los árbitros, o como la hayan llamado, en el convenio.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 18:40Siempre se dice aquello de "los árbitros dependen de la Federación". Los árbitros dependen de su Cuenta Corriente, igual que todos.
A min o de en dous anos en primeira, sóame máis a comentario en plan sobrado que a que tivesen un plan orquestrado para que se convertise en realidade.
-
- · Dios de la lluvia ·
Yo es que me pregunto lo siguiente. Si hay corrupción en clubes como el Huesca que a priori son clubes humildes con jugadores humildes. Que ocurrirá en equipos de nivel?. Acaso no hay corrupción en el Atlético?. En el Madrid? Incluso en nuestro propio club. Es posible que justo ahora que no estamos corrompidos nos hundimos?. Es realmente posible que seamos un club limpio?. Me cuesta mucho creerlo. Pero estoy convencido de que nuestro nivel de mierda no es grande y que por eso estamos en segunda b. Al final esto me hace plantearme si realmente tiene sentido hablar de méritos deportivos. Cuantos jugadores están corrompidos, por ejemplo?. Aparentemente son limpios como el agua pero a medida que acercas el microscopio a las bacterias empiezan a aparecer colonias de ellas por todos lados.
A mi todo esto me hace reflexionar sobre una cosa. Vale la pena seguir este deporte? Vale la pena tomarlo en serio?. No sería mejor que nos lo tomaremos todo a cachondeo?.
A mi todo esto me hace reflexionar sobre una cosa. Vale la pena seguir este deporte? Vale la pena tomarlo en serio?. No sería mejor que nos lo tomaremos todo a cachondeo?.
https://as.com/futbol/2020/09/03/segund ... 50402.html
"El delegado del Gobierno en Galicia defiende al Consejo Superior de Deportes y señala a Tebas y Rubiales como los que deben hablar."
"El delegado del Gobierno en Galicia defiende al Consejo Superior de Deportes y señala a Tebas y Rubiales como los que deben hablar."
-
- · Forero Experto ·
Y este sinvergüenza fue alcalde de A Coruña
Un pailaroco al que han ido colocando en diversos puestos por su fidelidad al partido, nuevamente demostrada en estas declaraciones de perfil bajo y estómago agradecido.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
No esperaba mucho de él y aún así consigue decepcionarme. Que pena, que miseria.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
La verdad es que sus declaraciones fueron sumamente vergonzosas.
Inés ha estado bastante, incluso diría que muy, bien hasta ahora.
Pero está claro que su partido va en dirección contraria.
Es lamentable lo de Losada. Su CSD ha dicho que no ha pasado nada. ¿Qué más explicaciones hay qué pedir? ¿A quién?
Marronazo que se come. Si aspira a algo en el psoe se lavará las manos en adelante. Creo que se equivocaría. En las mafias que son los partidos políticos hay que ser muy guarro para subir. Y si ella lo fuese, algo hubiese conseguido del CSD. Yo en su lugar seguiría dando la matraca y preparando el salto para ir por libre. Si muestra esa independencia y planta cara a su partido, y gobernando no lo hace mal, se asegura seguir siendo alcaldesa muchos años. En las ciudades los partidos políticos son secundarios. Ganan las elecciones solo cuando no hay candidatos alternativos con tirón.
Pero está claro que su partido va en dirección contraria.
Es lamentable lo de Losada. Su CSD ha dicho que no ha pasado nada. ¿Qué más explicaciones hay qué pedir? ¿A quién?
Marronazo que se come. Si aspira a algo en el psoe se lavará las manos en adelante. Creo que se equivocaría. En las mafias que son los partidos políticos hay que ser muy guarro para subir. Y si ella lo fuese, algo hubiese conseguido del CSD. Yo en su lugar seguiría dando la matraca y preparando el salto para ir por libre. Si muestra esa independencia y planta cara a su partido, y gobernando no lo hace mal, se asegura seguir siendo alcaldesa muchos años. En las ciudades los partidos políticos son secundarios. Ganan las elecciones solo cuando no hay candidatos alternativos con tirón.
-
- · Forero Experto ·
Todo lo que no sea votar pidiendo la dimisión de Irene Lozano, aunque no deje de ser más que un gesto simbólico, debería dejarla a los pies de los caballos
Por la información que hay, va a apoyar al PP al solicitar la dimisión de Irene, no? Y ha dicho claramente que no comparte la decisión de Irene, que se ha jugado con la ciudad y va a seguir por la vía judicial. Para mi, fue la que más nos defendió con diferencia. Tanto como tirarla a los caballos...