Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Agosto de 2015, 13:37

Ey chicos, yo os enseño a conectar el PC a la tele, sólo por 10 eurillos al mes, negociables, sin permanencia, mejor precio del mercado, eso si, los comentarios del partido en ruso, os tenéis que conectar a livefootball.ws


Hispanistán en estado puro y duro, precios europeos con salarios africanos y servicios de coña.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Agosto de 2015, 13:41

¿Pero por que mezclais churras con merinas?

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por deportivo_ale » Martes 18 de Agosto de 2015, 13:44

Yo pensaba que lo de Yomvi era solo contratando Canal+.
Supongo que dependerá del servicio de cada empresa, pero yo tenía GolT y a veces lo veía a través de internet con la opción que tenían y no era demasiado fiable, se ralentizaba de vez en cuando y se pixelaba la imagen. Lo de R suena a bastante cutre...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Beto » Martes 18 de Agosto de 2015, 13:49

Por yomvi vi un partido de Champions la temporada pasada. Me pareció un timo. Un streaming flojo para ser de pago que a mitad de la retransmisión le bajaron la calidad para que no hubiera cortes :?

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Derechos televisivos

Mensaje por delaisi » Martes 18 de Agosto de 2015, 13:56

Es que es muy cutre. Como casi todo lo relacionado con las telecomunicaciones en este pais. Que en pleno 2015 haya miles de hogares en Galicia que no pueden acceder al par de cobre resume totalmente la situacion. Y oye, que si llamas a Movistar te piden 10000 euros por poner un par de postes y tirar 50 metros de cable. De verguenza.

Yo no creo que funcione mal lo de Futbol Telecable. Evidentemente va a haber cortes y sera algo incomodo, pero ultimamente los streamings de las operadoras van bien. BeinConnect funciona de lujo, aunque tambien es justo decir que ahora habra cuatro gatos viendolo, pero va muy bien. Yo con 1 mega, lo veo en SD, pero muy nitido. De todos modos no deja de ser una solucion chapucera de R a la que se le van a fugar clientes a base de bien. Las ofertas de Orange y Vodafone son muy buenas como para quedarse en R por apego a la marca...

P.D. Hoy empieza la Champions y seguimos sin saber si podremos verla o no en Movistar. This is Spain, como no!!!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Agosto de 2015, 14:07

R lleva una temporada haciéndolo muy mal, cada vez se parece más a Timofónica y Potafone, empezaron haciendo una subida de tarifa sin avisar, te quejas y la respuesta es hasta ahora hemos ofrecido precios bajos y además os hemos doblado la velocidad. WTF? Yo no he pedido más velocidad, y lo de los precios bajos yo no veo que haya mucha diferencia con otras operadoras.

Ahora la chapuza del fútbol, que vale que ellos también son victimas, pero vamos, di que no puedes ofrecer el servicio por que el Estado, la liga y Timofónica son unos chorizos, pero no hagas el ridículo con un manual para conectar el ordenador a la tele y recomendando la tarifa de un asociado y sobre todo no intentes tomar el pelo al personal.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Derechos televisivos

Mensaje por delaisi » Martes 18 de Agosto de 2015, 14:12

Corren rumores de que Movistar ofrecerá el paquete Familiar y el Paquete Futbol por 9,90€ hasta Diciembre. Pinta a que se les escapa la Champions y quieren evitar una fuga de clientes...

Veremos lo que pasa, pero es inadmisible que a estas alturas aun no se sepa nada.

P.D. http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710322

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 18 de Agosto de 2015, 14:18

R vendiendo el producto de otra compañía :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Bueno, pues estaba cantado. A joderse.
delaisi escribió:Corren rumores de que Movistar ofrecerá el paquete Familiar y el Paquete Futbol por 9,90€ hasta Diciembre. Pinta a que se les escapa la Champions y quieren evitar una fuga de clientes...

Veremos lo que pasa, pero es inadmisible que a estas alturas aun no se sepa nada.

P.D. http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710322

Y ya habían bajado el de Deportes también.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Agosto de 2015, 14:23

O sea, que si Vomistar no ofrece la Champions, para tenerla junto a la liga habría que tener dos operadoras no? :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Martes 18 de Agosto de 2015, 14:40

vaia merda todo, movistar cobrando unha burrada como sempre e R ofrecendo enchufar o ordenador á tele :mepartodeti:

o ano pasado puxeron algúns partidos de nba gratis por yomvi e ós 10 minutos estaba vendo o partido por sopcast porque se vía mellor

e eso que yomvi aínda é bastante decente, porque rtve.es, atresplayer, mitele e toda esta merda teñen unha calidade de imaxe que é unha vergonza

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Agosto de 2015, 14:42

Yo tengo Yomvi, el año pasado se podía contratar online y sin ninguna compañía, creo que con la opción de Canal+ Liga y pocos canales más andaba en 18€, pero creo que este año ya cierran el grifo y es exclusivo. Visto lo visto no sé que haré, supongo que Arenavision con AceStream, y hasta luego :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Agosto de 2015, 14:49

Yo lo tengo claro, hasta que considere que no se ríen de mi, los de fuera de casa del Depor en el bar, y el resto que me interesen sopcast o acestream, que aunque lleve retardo de 1-2 minutos o los tenga que ver en ruso sobreviviré.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 18 de Agosto de 2015, 14:55

Yo en Gol online la verdad es que bastante bien. Algún corte, pero en general le daría un 7 de nota. Si fuera así este servicio, pues no está mal del todo.

El problema es que no em gustan nada los portátiles, y paso de andar montando el cristo con un cable de 12 metros todos los findes.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Agosto de 2015, 15:24

jorecho escribió:Yo lo tengo claro, hasta que considere que no se ríen de mi, los de fuera de casa del Depor en el bar, y el resto que me interesen sopcast o acestream, que aunque lleve retardo de 1-2 minutos o los tenga que ver en ruso sobreviviré.
Puedes instalar aplicaciones como easy radio delayer para escuchar la radio y sincronizar pudiendo diferir el audio los segundos que haya de diferencia con la imagen.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Derechos televisivos

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 18 de Agosto de 2015, 16:06

Acabo de hablar con los de telecable y confirman que:

15 € IVA incluido y el paquete incluye canal fútbol (8 partidos de Liga), canal Fútbol 1 (el "partidazo"), y el canal Bein sports (champions, EL, Premier, serie A,...).

Me han dicho que ya usaron este sistema online el año pasado y que no tienen constancia de que haya cortes si tienes una conexión decente (qué van a decir, claro!).

Yo voy a esperar a ver si al final hay acuerdo Bein-Movistar +, o si alguien más saca un paquete de fútbol para no clientes, y en caso de que no supongo que me arriesgaré con esto de telecable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados