LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por The Driver » Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:32

Peixe escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:16
Y si se lo hicieran a vuestra hija o mujer? Sería entonces para vosotros un gañán o un abusador sexual?

Hago esta pregunta porque es la única manera de que los que generalmente defienden estas actitudes caigan de la burra, porque claro, para ellos todas las mujeres que no sean "sus mujeres" tienen que aguantar este tipo de agresiones porque es que "son gañanes, pobres, no les pidas que no te besen*.
Tienes razón, voy a hacer un esfuerzo sobrehumano para ser empático (llevo desde 2008 sin votar a la izquierda y he perdido esa facultad). Voy a visualizar que a mi mujer su jefe indirecto le da un beso en una fiesta...

...pues pienso lo mismo. Es una gilipollez, una chabacanería, un exceso de campechanía, pero de ninguna manera una agresión ni un abuso.
Perpetrador escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:22
The Driver escribió:
Jes1906 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:09
La gañanada de besar a alguien sin su permiso y no solo no rectificar sino acabar culpándola a ella. Decir que es un gañán que hace gañanadas es estar muy alejado de la realidad.
Cierto, es un gañán y un corrupto.que debería estar lejos de cualquier responsabilidad pública en un país normal.

Sin embargo hay que juzgarlo por hechos graves, no por cualquier nimiedad por mucho que cierto sector se haya encargado de amplificarla hasta crear un montón de mierda. Esa debería ser la realidad en una sociedad sana.
Lo de este torrente moderno ya va camino de escándalo mundial, que son 600.000 anuales ¿donde va caer muerto este tipejo? Sabe que tiene a las territoriales compradas y hasta que lo consigan largar ahí va a estar.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Claro, cualquier institución política funciona así. Todas están llenas de parásitos que no ganarían ese sueldo en la vida, pero no se puede inventar un delito al estilo medieval para echarlos del cargo.

Por ejemplo, si Pedro Sánchez dijese en una fiesta "me cago en la puta Virgen" ¿a que no aceptarías que medio país le forzase a dimitir por "delito de odio contra los cristianos"?

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:35

Este hombre hoy lo que ha hecho es un mitín para acabar en Vox. Lamentable. Avergonzante. Creo sinceramente que es tan grave lo que hecho como para que lo encierren 3 o 4 años.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por The Driver » Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:38

Claro, alinearse con Vox es para que lo encierren 3 o 4 años. Casi mejor una perpetua "revisable" xD.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Marcos » Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:41

ecoafl02 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:35
Este hombre hoy lo que ha hecho es un mitín para acabar en Vox. Lamentable. Avergonzante. Creo sinceramente que es tan grave lo que hecho como para que lo encierren 3 o 4 años.
Parece ser que corre el rumor que el butano está detrás haciendo fuerza para que no dimita en parte por esto:

https://www.eldebate.com/deportes/20230 ... 31350.html

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:45

The Driver escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:38
Claro, alinearse con Vox es para que lo encierren 3 o 4 años. Casi mejor una perpetua "revisable" xD.
No. Te equivocas. El hecho por el que tiene que ser condenado es por haber infringido la Ley Orgánica 10/2022. Su suerte es que lo ha hecho fuera de España.
Y hoy hase ha puesto a repartir dinero que no es suyo a diestro y siniestro. Yo me pregunto si eso es o no es cohecho...

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:53

Primero se respeta a las mujeres ... Después se puede hablar de fútbol.
Es el único orden posible y con eso dejó el tema. Indignación total.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por The Driver » Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:54

Ah, vale, entonces cualquier ley te parece correcta. Incluso una tan delirante que, pretendiendo defender a las mujeres, reduce miles de años de condena a violadores.Como dije antes al apreciado Reogalego, solo espero que seas mínimamente coherente con tu postura.

En cuanto a repartir dinero que no es suyo ¿te has parado a pensar que esa es la principal actividad de todos los administradores y cargos públicos? ¿Dónde está el delito?

Por último, ¿respetas más a las mujeres que a los niños? ¿no respetas a los niños? No respetas a los niños!! Pederasta, asesino, monstruo!!
Última edición por The Driver el Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Peixe » Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:57

The Driver escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:32
Peixe escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:16
Y si se lo hicieran a vuestra hija o mujer? Sería entonces para vosotros un gañán o un abusador sexual?

Hago esta pregunta porque es la única manera de que los que generalmente defienden estas actitudes caigan de la burra, porque claro, para ellos todas las mujeres que no sean "sus mujeres" tienen que aguantar este tipo de agresiones porque es que "son gañanes, pobres, no les pidas que no te besen*.
Tienes razón, voy a hacer un esfuerzo sobrehumano para ser empático (llevo desde 2008 sin votar a la izquierda y he perdido esa facultad). Voy a visualizar que a mi mujer su jefe indirecto le da un beso en una fiesta...

...pues pienso lo mismo. Es una gilipollez, una chabacanería, un exceso de campechanía, pero de ninguna manera una agresión ni un abuso.
Perpetrador escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:22
The Driver escribió:
Jes1906 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:09
La gañanada de besar a alguien sin su permiso y no solo no rectificar sino acabar culpándola a ella. Decir que es un gañán que hace gañanadas es estar muy alejado de la realidad.
Cierto, es un gañán y un corrupto.que debería estar lejos de cualquier responsabilidad pública en un país normal.

Sin embargo hay que juzgarlo por hechos graves, no por cualquier nimiedad por mucho que cierto sector se haya encargado de amplificarla hasta crear un montón de mierda. Esa debería ser la realidad en una sociedad sana.
Lo de este torrente moderno ya va camino de escándalo mundial, que son 600.000 anuales ¿donde va caer muerto este tipejo? Sabe que tiene a las territoriales compradas y hasta que lo consigan largar ahí va a estar.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Claro, cualquier institución política funciona así. Todas están llenas de parásitos que no ganarían ese sueldo en la vida, pero no se puede inventar un delito al estilo medieval para echarlos del cargo.

Por ejemplo, si Pedro Sánchez dijese en una fiesta "me cago en la puta Virgen" ¿a que no aceptarías que medio país le forzase a dimitir por "delito de odio contra los cristianos"?
Acabáramos, es que Rubiales es un campechano. Perdonado entonces.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Xiximaru » Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:58

Dont feed the troll.

Dito isto: Rubiales ten que aproveitar o tirón, en breve aparecerá en youtube cun condón na cabeza teorizando sobre lo woke y la cultura de la cancelación. "Y sin meterle la lengua, ni nada".

Última edición por Xiximaru el Viernes 25 de Agosto de 2023, 15:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Peixe » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:02

Yo es que todavía no tengo calados a todos pero ya voy tomando nota. También agradezco ciertos comentarios que se postearon en el subforo de frases para la historia foril, que así queda constancia de algunas opiniones para futuras interacciones.
Última edición por Peixe el Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Bartok » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:12

Hoxe é un bo momento para lembrar que o concello da Coruña deulle case medio millón de euros a Rubiales e os seus palmeros mentres a cidade cada día está máis sucia e abandonada. Trabúcome: o día para facelo era en maio.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:18


morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por morbidssey » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:21

Droga dura esto de Tebas...este se va a librar de todas las que ha hecho y aún por encima va de Don Limpio el muy asqueroso.

Yo siempre soñé con Tebas y Rubiales cayendo juntos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adrao » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:28

morbidssey escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:21
Droga dura esto de Tebas...este se va a librar de todas las que ha hecho y aún por encima va de Don Limpio el muy asqueroso.

Yo siempre soñé con Tebas y Rubiales cayendo juntos.
A todo cerdo le llega su San Martín, es cuestión de paciencia.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Peixe » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:30

Hombre, entre estas dos ratas no hay color. Tebas siempre ha sido muy inteligente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados