Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Julio de 2026, 14:25

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 14:22
Adrao escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 14:08
Sardinha escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 12:25
Adrao escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 11:38
Para días de partido basta con ser inteligente y saber elegir la calle para ir a tu puerta sin tener que pasar por la torre.
Non é cuestión de intelixencia, si o teu bar das previas e a túa porta non están no mesmo lado tes que dar toda a volta para entrar...
Lo mismo mueres por hacerlo. Vamos joder, que son cinco minutos máximo rodear el estadio.
Como si es medio minuto, como cojones vamos a justificar cortar una calle de acceso a una grada donde entran miles de personas??
Porque hacer obras conlleva molestias. Pasa en todas partes.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 30 de Julio de 2026, 14:30

Adrao escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 14:25
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 14:22
Adrao escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 14:08
Sardinha escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 12:25
Adrao escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 11:38
Para días de partido basta con ser inteligente y saber elegir la calle para ir a tu puerta sin tener que pasar por la torre.
Non é cuestión de intelixencia, si o teu bar das previas e a túa porta non están no mesmo lado tes que dar toda a volta para entrar...
Lo mismo mueres por hacerlo. Vamos joder, que son cinco minutos máximo rodear el estadio.
Como si es medio minuto, como cojones vamos a justificar cortar una calle de acceso a una grada donde entran miles de personas??
Porque hacer obras conlleva molestias. Pasa en todas partes.
Claro que las conlleva, pero en esa obra en concreto es super sencillo de solucionar el problema. Retiras vallas los días de partido y listo. Necesitas pintar la fachada de la torre o impermeabilizar? Con elevador hidráulico, fin, no tiene más. Si quieren joder el acceso es que o son unos inútiles o lo hacen a propósito.

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Martes 04 de Agosto de 2026, 10:33

roped escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 12:20
O acceso sempre foi malo, non sei a razón pola cal a parede do estadio a fixeron tan pegada a torre, a Casa da Auga é un mamotreto que non axuda nada a mobilidade, ten difícil amaño, algún "tabique" hai que chimpar.
Por los tornos, accesos interiores, escaleras hacia el voladizo y baños. Fijate que los voladizos los hicieron super-inclinados para encajar el estadio entre la torre y el pabellón. No era fácil y lo hicieron

Y aún diría que el acceso a Pabellón es aún peor. Después de La Cerámica tenemos el estadio con peores accesos, aunque tan malos no serán, porque se llena y se vacía rápido.

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Martes 04 de Agosto de 2026, 10:45

yo todavía sigo sin saber por qué protestan. Si es por la subida de abonos, no es lo mismo ver al Coruxo que ver al Real Madrid. Acabo de ver los precios y no son en absoluto desorbitados, teniendo en cuenta la inflación acumulada.

Y las consignas, prohibiciones, etc., si entras en la casa del Deportivo o del Concello, tendrás que amoldarte a lo que te pidan. Es como si vas a un teatro, no te van a dejar entrar si vas en bermudas y fumando porrors.

Disidente
· Forero Profesional ·

Mensaje por Disidente » Martes 04 de Agosto de 2026, 11:01

Dabicito escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 10:45
yo todavía sigo sin saber por qué protestan. Si es por la subida de abonos, no es lo mismo ver al Coruxo que ver al Real Madrid. Acabo de ver los precios y no son en absoluto desorbitados, teniendo en cuenta la inflación acumulada.

Y las consignas, prohibiciones, etc., si entras en la casa del Deportivo o del Concello, tendrás que amoldarte a lo que te pidan. Es como si vas a un teatro, no te van a dejar entrar si vas en bermudas y fumando porrors.
Pois eu vai ser o primeiro partido do Real Madrid que vexa en anos e do Coruxo vin varios. Non vin ningún problema en levar bandeiras no último partido en Riazor tampouco, así que cheira a censura

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Agosto de 2026, 14:45

Regala experiences

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 04 de Agosto de 2026, 14:58

Puto noxo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 04 de Agosto de 2026, 15:16

Kopke 10, a gama mais baixa ou case, un quiero y no puedo, intolerable!.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 04 de Agosto de 2026, 15:22

Dabicito escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 10:33
roped escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 12:20
O acceso sempre foi malo, non sei a razón pola cal a parede do estadio a fixeron tan pegada a torre, a Casa da Auga é un mamotreto que non axuda nada a mobilidade, ten difícil amaño, algún "tabique" hai que chimpar.
Por los tornos, accesos interiores, escaleras hacia el voladizo y baños. Fijate que los voladizos los hicieron super-inclinados para encajar el estadio entre la torre y el pabellón. No era fácil y lo hicieron

Y aún diría que el acceso a Pabellón es aún peor. Después de La Cerámica tenemos el estadio con peores accesos, aunque tan malos no serán, porque se llena y se vacía rápido.
Yo lo llevo diciendo aquí desde la flipada de un Riazor de 40.000 personas. Pero que eso fuera realidad habría que tirar en frontón y una de las dos pistas que están encima de la casa de la agua. Y no solo del fútbol vive está ciudad.

Un estadio de 40.000 tendría que ser en otro sitio.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 04 de Agosto de 2026, 15:24

Jes1906 escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 14:45

Regala experiences
Pero si a la afición solo se le maltrato este verano, dónde está el problema?

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Martes 04 de Agosto de 2026, 15:28

Está claro que ahora mismo todo va a parecer mal, pero al final no dejan de ser de un restaurante, una cafetería y unas zonas VIP de toda la vida, solo que con nombres más rimbombantes. Es una forma de generar ingresos adicionales, sin más.

Otra cuestión distinta es la normativa (que no depende del club): se prohíbe la venta y el consumo de alcohol dentro de los recintos deportivos, salvo precisamente en estas zonas. Una incongruencia absoluta.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Martes 04 de Agosto de 2026, 15:28

Jejeje el dibujo antisemita para coronar el hilo tan popular que no falte.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Agosto de 2026, 15:30

Yo lo siento pero a mí no me parece normal que de cuatro palcos se pretendan extraer ocho experiencias diferentes que poco o nada tienen que ver con el deporte. Si quiero algo culinario me voy a calle Olmos. A mí personalmente me da bastante asquete.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 04 de Agosto de 2026, 15:39

Por certo, vendo tanta publicidade de Kopke fun mirar o dono, e si, é Escotet.

Xa podía facer unha rebaixiña aos socios que baixen ata adega en Gaia, aínda que so sexa os de Marathón Inferior, para compensar.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 04 de Agosto de 2026, 15:49

A mí me da una pereza horrible, huele a “No te gusta el fútbol pero quieres una experiencia exclusiva y para unas fotillos” o de evento de empresa de Deloitte pagado a 20.000 pavos por 50 personas.

Me da pereza porque he tenido la buena o mala suerte de estar en eventos como los que intenta publicitar el club y creo que el sitio para hacerlos no es Riazor, mas cuando ofreces 10 packs y 10 espacios distintos, quitandole hueco al abonado que podria estar en su localidad y a precios que el 95% de las personas no podrán pagar.

Aquí te vendrán turistas millonarios, eventos de empresa y poco más, y dudo bastante de la viabilidad a largo plazo de estas medidas.

Esto es Coruña, no Madrid, a ver quién es el pámpano que te paga lo que puede valer eso un 10 de diciembre de temporal en galicia para zamparse un Depor Getafe con 2 tiros a puerta

Responder