Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Id borrando insultos a Friulano.
Tarda un par de días en aparecer os cartos, pero aparecen.CocaCela escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 11:27Hombre, otra cosa puede que sí, pero tontos no son. No te van a poner "tu entrada ha sido vendida" y "te damos 0€". En todo caso dirían que no ha sido vendida y fuera. De todas formas por ahí atrás dijeron que hasta que no pasaba el partido no lo sumaban al monedero. Yo ni idea porque no puedo ser abonado pero vaya, me cuesta creer que te roben y te lo digan.
A mí me pasó varias veces la temporada pasada.
- chaney
- · Work in progress ·
55 euritos aparecieron en mi app, pero el caso es meter mierda con todo lo que rodea al club.
Dicho esto, gracias al cielo por esa persona que decidió dejarse 110 euros en un partido amistoso.
Dicho esto, gracias al cielo por esa persona que decidió dejarse 110 euros en un partido amistoso.
Estaba buscando el desglose de precios pero no lo encuentro. A cuánto salieron las de Preferencia Inf?
Me comentaron a mediodía que dimite el presidente de la federación de peñas. Ni lo conozco ni me interesa, pero curioso el timing xD
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Igual para las nuevas. La nuestra estaba medio moribunada y nunca nadie nos ha dicho nada...Adler84 escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 16:49Sí las miran, a unos colegas que quisieron hacer una por las entradas, se la tiraron atrás desde el club no sé muy bien porqué.
Me parece una buena iniciativa, este foro merece una peña virtual, pocas comunidades virtuales o presenciales más activas.
Estaban a 65 cando eu mirara.
Pero vamos, co tema dos prezos dinámicos, eu pillei 10 euros menos que un que se senta ao meu lado.
Non é certo.
Dimitiu unha persoa da directiva porque non podía compaxinar co seu actual traballo. Nada máis.
Una de dos. O alguien se creyó realmente que las medidas del club respondían a las multas o el club se creyó que la gente es imbecil. Supongo que la segunda.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Bueno, sacar un comunicado tan vago de una reunión que imagino sería extensa no me dice nada. Entiendo se hablaron muchas cosas y ahora casa parte expondrá la que le interese para cubrirse las espaldas y seguir con su guerra particular.
Cada vez me da más igual todo esto. Que se apañen los unos y los otros.
Cada vez me da más igual todo esto. Que se apañen los unos y los otros.
Es que a Blues le interesa exponer que el problema no son los cánticos ni las multas, sino que esa ha sido la excusa que ha cogido el club para tomar medidas que queria tomar igual. Aquí nadie se chupa el dedo
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pero no les interesa exponer los motivos reales porque entiendo que les dejaría en muy mal lugar, mientras tanto intenta mandar a su legión de niños rata a la guerra y reventar todo pos los aires. Tanta culpa tienen unos como los otros.
No son ingenuos, ni unos ni otros.
La cuestion es que si tu como club sales a la palestra de mil formas (cobardes todas) dando a entender que el control sobre Maraton responde a esos canticos y al coste que al club le suponen, lo lógico es que cedas en una negociación donde te proponen terminar con eso. Si no aceptas es que has mentido. Pero eso ya lo sabíamos, lo han hecho con todo lo relevante que ha pasado desde que llegaron.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Que pensaban, que iban a hacer un pacto de sangre? "Oye yo no insulto más y tu sacas todas esas condiciones, fiate de mi palabrita de niño Jesús"
Aquí nos toman por idiotas todos, todos sin excepción. Pues que revienten unos y otros.
Es que igual pensamos que esto va de te doy mi palabra y ya, esto va de avisos de LaLiga y demás miserias. Es que ya toca los huevos, este comunicado es una vergüenza. Que se manifiesten y así revienten.
El Dépor es muchos más que todos ellos.
Aquí nos toman por idiotas todos, todos sin excepción. Pues que revienten unos y otros.
Es que igual pensamos que esto va de te doy mi palabra y ya, esto va de avisos de LaLiga y demás miserias. Es que ya toca los huevos, este comunicado es una vergüenza. Que se manifiesten y así revienten.
El Dépor es muchos más que todos ellos.
Última edición por Mr Mojo Risin el Miércoles 05 de Agosto de 2026, 22:19, editado 2 veces en total.