Equipaciones
Re: Equipaciones
25 aniversario: branquiazul, dourada e verde, coma o ano da liga
Hablando de eso, el año de la Liga la 3ª no había sido la roja con mangas grises y pantalón azul oscuro? La dorada solo la recuerdo con la publi de Dreamcast, ya del año siguiente, la 00/01 (la de la foto de perfil que llevo con el Diego). Es verdad que la dorada la tengo visto a la venta de 2ª mano en webs con Feiraco también pero no recuerdo ningún partido con ella, así a bote pronto.
-
- · Forero Profesional ·
Hablando de eso, el año de la Liga la 3ª no había sido la roja con mangas grises y pantalón azul oscuro? La dorada solo la recuerdo con la publi de Dreamcast, ya del año siguiente, la 00/01 (la de la foto de perfil que llevo con el Diego). Es verdad que la dorada la tengo visto a la venta de 2ª mano en webs con Feiraco también pero no recuerdo ningún partido con ella, así a bote pronto.
[/quote]
Es lo que yo alcanzo a recordar. Y si no recuerdo mal, tanto la verde como la roja ya venían de temporadas previas.
Me gustaría que a la de Á de Brasil la dejaran como oficial
más temporadas.
De verdad es más rentable sacar tres equipaciones cada año?
Se sabe cuándo salen...que me tengo que comprar la de Yeremay. Nunca me he pillado la camiseta con el nombre de ningún jugador, pero lo de este chico pide idolatría a gritos.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
La dorada fue efectivamente la del año del estreno en Champions.
El año de la Liga teníamos la roja a mangas plateadas con la que, si no recuerdo mal, fuimos atracados en Highbury.
La dorada con publi Feiraco existe porque en principio se iba a mantener el patrocinador y ya estaban fabricadas, pero hay muy poquitas. No sé de dónde salen, la verdad.
El año de la Liga teníamos la roja a mangas plateadas con la que, si no recuerdo mal, fuimos atracados en Highbury.
La dorada con publi Feiraco existe porque en principio se iba a mantener el patrocinador y ya estaban fabricadas, pero hay muy poquitas. No sé de dónde salen, la verdad.
Pois si, tedes razón, as terceira da liga fóra a vermella. A de Feiraco dourada pode que veña dos chinos. Eu pensaba que a dourada era a terceira da liga porque está en varias webs (quizais confundida con unha amarela de porteiros que había)
Adler84 escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 7:11La dorada fue efectivamente la del año del estreno en Champions.
En Highbury jugamos con la blanquiazul juraría, el mítico panenka de Djalma, ellos visten de rojo no tenía mucho sentido que lleváramos la roja nosotros.
En Highbury xogamos dúas veces, unha en UEFA e outra en Champions, das camisolas non me lembro.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Lo de Songo'o en el gol de Kanu en el partido de UEFA, no te lo firma ni Pantilimon eh. Jajajaja
No hombre, ya le gustaría a Pantilimon. Kanu le hace un amago y se vence, pero estaba vendido desde el principio.
A mí siempre me pareció un golazo, le hace un amago super sutil y lo tira. Vaya repaso nos dieron ese día la primera parte, jugaban varias velocidades por encima
- Adler84
Pues sí, tienes toda la razón y es obvio…Bobas escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 11:46Adler84 escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 7:11La dorada fue efectivamente la del año del estreno en Champions.
En Highbury jugamos con la blanquiazul juraría, el mítico panenka de Djalma, ellos visten de rojo no tenía mucho sentido que lleváramos la roja nosotros.
No sé con qué lo habré mezclado.
E non, a dos chinos é unha copia de unha que existe de verdade. E que vale o seu bo feixe de Euros.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que si no me equivoco, hay camisetas dreamcast donde se ve que era un parche pegado encima del parche de feiraco. O al menos, yo tengo ese recuerdo
- Adler84
Sisi, son parches blancos pegados que quedaban cutrísimos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
CocaCela escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 21:32Yo me he fijado que en la publicación de la renovación de Yere, los colores que usan son los de la "edición limitada" que sacaron. Pero esta imagen de marca y las paletas de colores que usan en las temporadas, no son casualidad. Yo me la juego a que algo dorado va a haber. No sé.
Me autocito y pego este tuit para confirmar lo que decía. Usan el dorado nuevamente. O la Primera va a tener detalles dorados o va a haber una dorada. O ambas. Veremos