Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Agosto de 2015, 12:46

deportivo_ale escribió:
Don escribió:
deportivo_ale escribió:Al final estos precios que parecen baratos tienen trampa, te obligan a contratar fibra o ADSL y a muchos sitios no llega la fibra y con ADSL tienes que conectarlo a la TV (Smart TV hay que tener) con lo que se acaba ralentizando muchas veces, no es como si vieras un partido por internet pero algo parecido. Esto por lo que me dijeron y lo que estuve leyendo. Y ya sonaba raro que por ejemplo Vodafone te diera todo el fútbol por solo 6 euros.

Este año está jodida la cosa.
Me estás diciendo que estaría pagando por un puñetero streaming? Pues vaya gracia.
Por lo que leí y me dijeron algo así entiendo, que seguro no será tan incómodo como un streaming pero vamos que tampoco tiene pinta de ser el fútbol de siempre por TV. Yo tenía GolT y era de lo más cómodo y a buen precio, ya no hay nada parecido.
Sí lo hay, pero los retardes de Euskal/R no pagaron.

Ahora el que se la está jugando es Movistar, que no da llegado a un acuerdon con Mediapro por Bein. Están condenados a entenderse, pero no me extrañaría que Roures esté forzando para que Movistar ceda la liga a Bein, y es posible que R esté esperando este movimiento, para así contratar Bein, y tener todo junto, similar a lo que era antes Gol.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 15 de Agosto de 2015, 13:41

Eso sería lo ideal, pero no creo que pase. Los de R van a tener que decir algo definitivo ya esta próxima semana por narices, porque ya empezará la liga. Pero como ya dijisteis están dando largas así que no pinta bien, yo todavía tenía alguna esperanza pero ya nada.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Derechos televisivos

Mensaje por delaisi » Sábado 15 de Agosto de 2015, 13:56

Para los que vivimos en el rural aun es peor. Solo nos vale por satelite (Movistar) y segun los rumores hay que pagar instalacion y el Iplus para el HD, ademas del paquete familiar. Saldria a unos 65 y ademas Bein aparte si es que llegan a acuerdo. España nunca dejara de sorprenderme. Somos los que mas pagamos por todo cuando nos estan chuleando a la cara :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Agosto de 2015, 16:19

R Galicia ‏@os_de_R 39 minHace 39 minutos

@xoelcampos Si nada se tuerce, mañana estará todo más o menos listo y podremos indicar la alternativa posible para poder> dar fútbol esta temporada.

A ver qué es lo que ofrecen.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Derechos televisivos

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 17 de Agosto de 2015, 16:49

Ya va siendo hora, sí. A ver qué proponen!

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jjuancarr » Lunes 17 de Agosto de 2015, 16:57

Por lo que han dicho estos días en su cuenta de Twitter, su idea es ofrecer el fútbol por internet (portatil, tablet, smart-TV), no se como se puede hacer eso desde un operador de telecomunicaciones (sin ser por medio de los canales poseedores de los derechos de la Liga), y colgaron un tutorial de como conectar el ordenador a la TV.

Creo que es una solución cutre comparado con verlo de forma "normal", por la TV de toda la vida. A ver que informan mañana.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Agosto de 2015, 17:15

Si es así, les pueden dar bastante por el ojal.

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jjuancarr » Lunes 17 de Agosto de 2015, 17:20

R Galicia @os_de_R
Estamos validando varias soluciones a través de internet compatibles con nuestros servicios, para que podáis disfrutar del >

R Galicia @os_de_R
del fútbol en el televisor, tablet o pc. Esta semana esperamos dar información concreta sobre las mismas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Lunes 17 de Agosto de 2015, 17:43

jjuancarr escribió:R Galicia @os_de_R
del fútbol en el televisor, tablet o pc
Esto exactamente cómo funciona, se puede ver en diferido o reiniciar el partido si no se pudo ver desde el principio?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Agosto de 2015, 17:45

Sí, eso ya lo leí, pero como pone por "televisor"... Yo desde luego si pago, es para ver el fútbol como dios manda, en tiempo real, sin tener que andar conectando un pc ni historias. Para eso ya está sopcast.

Yo sigo que creyendo que si anuncian algo, será Bein, y ahora toca ver si Movistar le cedió algo de la liga a Mediapro.

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jjuancarr » Martes 18 de Agosto de 2015, 12:25

R Galicia · @os_de_R

Os informo. La recomendación que hacemos para este año, que os puede encajar o no, es una alernativa para ver el fútbol a través de internet, se trata de “fútbol Telecable”.

Os permite ver todos los partidos de la Liga y la Champions (así como la Europa League, la Premier, la Liga italiana) por 15 €/mes siempre que se contraten antes del 30 de septiembre de 2015.

Tenéis toda la información en su teléfono gratuito 900 830 840.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Derechos televisivos

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 18 de Agosto de 2015, 12:40

Eso qué es? Es como si recomiendan verlos por "roja directa" o qué?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Martes 18 de Agosto de 2015, 13:11

Telecable es el operador de telefonía y fibra óptica de Asturias.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por deportivo_ale » Martes 18 de Agosto de 2015, 13:12

Caro no es, pero es que eso de "a través de internet" suena fatal. Aunque sea servicio suyo, por internet siempre va a haber cortes o ralentizarse, no tiene nada que ver con ver fútbol por la TV aunque se pueda conectar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Agosto de 2015, 13:27

Bueno, yo tengo Yomvi solo a través de Internet y no tengo ningún problema, pero lo de R ya es el colmo :desfaseloco:

Alguien tiene Bein o tiene pensado contratarlo solamente online? Estoy mirando y está a 10€ al mes...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados