Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
lendovos estoume emocionando. Sabedes se hai algunha casa de apostas na que se poida apostar a favor de que un equipo soba a primeira división?
Nadie habla de ascenso directo. Pero estoy de acuerdo de que si acertamos con el 9 tenemos un 11 muy potente y dominante. Con algunas líneas muy bien cubiertas y carencias especialmente entre los centrales pero nada que no se pudiese arreglar en invierno con un central sin protagonismo de primera
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo importante es el colectivo. Si Mfulu permite sacar lo mejor de Patiño (cosa que está por ver) entonces compensa de largo. Si Patiño saca lo mejor con Villares a su lado pues muchísimo mejor pero parece más complicado que esto pase.
Tenemos en el medio un mediocentro con la suficiente calidad para jugar en Champions pero que no ha explotado. Nuestro mejor mediocentro será el que aporte lo que le falta a Patiño para que este pueda explotar. Y si nadie lo da pues tendremos que apañarnos mezclando el resto de piezas.
Y Mfulu es un jugador asentado que ha estado en dos ascensos y Villares al que yo le tengo mucha confianza, de momento le ha costado mucho el debut.
-
- · Converso escarolista ·
Primero está por ver si Patiño mejora a los que están.ecoafl02 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 13:13Lo importante es el colectivo. Si Mfulu permite sacar lo mejor de Patiño (cosa que está por ver) entonces compensa de largo. Si Patiño saca lo mejor con Villares a su lado pues muchísimo mejor pero parece más complicado que esto pase.
Tenemos en el medio un mediocentro con la suficiente calidad para jugar en Champions pero que no ha explotado. Nuestro mejor mediocentro será el que aporte lo que le falta a Patiño para que este pueda explotar. Y si nadie lo da pues tendremos que apañarnos mezclando el resto de piezas.
Ves la segunda parte del día del Oviedo en la creación y es difícil no imaginar a Patiño mejorando eso.
Jugando al fútbol Rama mejora al resto pero es que no tenemos un complemento ideal que aporte lo que Rama no es capaz.astigmata escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 13:16Primero está por ver si Patiño mejora a los que están.ecoafl02 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 13:13Lo importante es el colectivo. Si Mfulu permite sacar lo mejor de Patiño (cosa que está por ver) entonces compensa de largo. Si Patiño saca lo mejor con Villares a su lado pues muchísimo mejor pero parece más complicado que esto pase.
Este año considero que uno de los fichajes que más importante es que salga bien es Mfulu porque si es capaz de sostener el equipo con Rama o Patiño mejoraríamos una barbaridad.
- BossYandel
- · Born to win ·
Exacto, hay un problema muy grande en la creación, de nada sirve tener desequilibroo en 3/4 si la bola no llega de manera fluida, Patiño creo que puede ser el hombre, con Mfulu haciendo de soporte a tanto jugón.
Contra el Oviedo el balón llegó a los 4 de arriba, yo creo que simplemente no terminaron de resolver. Los problemas los tuvimos sobre todo en las áreas, creo que el propio P Vázquez lo dijo en rueda de prensa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Durante 20 minutos de la segunda parte si, en los 45 primeros minutos fuimos total y absolutamente inoperantes en la creación, lo cual es normal. Nuestro constructor de juego fue Jurado y este hace muchísimos pases de seguridad en vez de jugar hacia adelante. En primera RFEF el jugador daba el tipo en esa posición, pero el otro día con el Oviedo se le vio muy superado desde inicio de partido.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues para mi jugamos bastante mejor en los primeros 45. Pero el cuarteto calavera estuvo muy muy impreciso
Vexo demasiadas esperanzas en Mfulu, para o pouco que se viu. Ogallá soporte el so o medio campo, pero moito ten que espabilar ó visto ata agora.
-
- · Forero Experto ·
Yo sigo con mi insistencia en Kike Garcia. El Alaves acaba de fichar a Toni Martinez y ya tiene a Villalibre y a Carlos Martin. Ojala empiece a sonar