Tú ya la habías liado antes del sí quiero.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
El día que sali y la conocí.... El principio del fin!!
Luego lo del embarazo, no conocer a su familia y demás, son DLC a mayores jajajaja
Habrá que ponerle una velita a San Dani Barcia porque el gabacho está más acabado para segunda que Salva Sevilla el año pasado.
Un partido lleva Pablo Martínez.
Respecto a lo de los porteros, recomiendo que tiren de Riazor.org en lugar de una cuenta que traduce al inglés (sin criticar su contribución a la comunidad deportivista, que es magnífica, pero se pueden perder cosas): «Lo tengo claro. Helton está cada día mejor. Es la segunda semana con nosotros. A nivel físico, cada día se va poniendo más a tono, vamos viendo cada día sus capacidades. Tenemos tres porteros más, Alberto, de garantías para toda la temporada».
https://www.riazor.org/imanol-idiakez-s ... alta-algo/
Respecto a lo de los porteros, recomiendo que tiren de Riazor.org en lugar de una cuenta que traduce al inglés (sin criticar su contribución a la comunidad deportivista, que es magnífica, pero se pueden perder cosas): «Lo tengo claro. Helton está cada día mejor. Es la segunda semana con nosotros. A nivel físico, cada día se va poniendo más a tono, vamos viendo cada día sus capacidades. Tenemos tres porteros más, Alberto, de garantías para toda la temporada».
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Lo de PaMa, ya se veía el año pasado. Tiene PaMadas que cuestas sustos y goles. Contra el Oviedo la amarilla que le sacan en la primera parte era muy evitable, fue de colgao. El gol, pese a que la gente dice que era la marca de Jose Angel, era la suya, que se va a por otro por la cara y Jose Angel no llega a cubrirle. Y así muchas durante el partido. Mal colocado, se come botes... En fin.Aglaca escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 14:51Un partido lleva Pablo Martínez.
A mi poco más que me llamaron terrorista aquí por decir que PaMa tiene partidos de suspenso que cuestan puntos. Como tercer central, bien. Como titular... preferiría reforarnos.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Esperemos que la llegada de Patiño implique que se va Rama.
Dijo idiakez que se viene un extremo y un delantero, viene un mediocampista organizador y me da que viene el central y espero q sea duarte
Lo que me sorprende es que salga a decir lo del extremo y el delantero solamente mientras se está cerrando a Patiño. Vamos, que no os creáis lo que digan públicamente. No van a dar pistas ni a dejar mal a jugadores de la plantilla actual.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lo normal no?
Ahora un par de salidas no venían mal.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que lo heavy es que a estas alturas sigan en plantilla jugadores con los que claramente no se cuenta como Iano o Cayarga...
Este mensaje me suena a que estás ahí en casa, manejando información confidencial y con unas ganas de que se concreten los otros nombres que tienes para arrastrárselos a medio foro por la cara, que debes estar deseando que acabe el mercado

La verdad es que ahora mismo no sé nada, ni tampoco esperaba lo de Patiño. Lo que está claro es que hay dinero y pican alto. No se espera a la última semana de mercado por gusto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a ver, porque si te gastas 1 millón de liras por Patiño, que si sale bien, va a costar mas, siendo un puesto a reforzar, pues si, pero no dramático creo yo, y terminas jugando con Jaime, o sin delantero, o sin extremo, pues sería a estudiar.
Yo lo de Idiakez, pues no se lo que piensa, si realmente está contento o no con los centrales, lo de que no va a decir que no está, pues hombre, si pide refuerzos es que en algún puesto no lo está, estamos en la misma, me vale igual Jaime que Davo o que Alcaina, si se quiere reforzar el extremo o la delantera, son puestos en los que claramente hay jugadores que no cuentan o no dan el nivel; pero ojalá sea lo que comentáis, porque o en junio viene @JGarcia a restregarnos a muchos, que Barcia es el mejor central de la categoría, o me da que vamos a pasar muchos apuros en ese puesto y ahí te juegas una temporada, de nada sirve tener muy buenos extremos, mucho toque por el medio, si cada vez que llegan, es ocasión de riesgo para el portero.
Y lo del tema de salidas:
- Portería: pues por lo que se ve el tercer portero podría ser Alberto, por tanto tendría que salir cedido Eric (yo aquí me pasa como a Javi con Barcia, y estoy segura de que iba a terminar el de titular).
- Defensa: yo si daría salidas, la primera como digo, Jaime, para mi no da el nivel en primera RFEF, no lo va a dar en segunda, estamos cuestionando a Jurado o Pablo Martínez, alguno incluso a Villares, que eran importantes el año pasado y de lo mejor de la categoría, el salto es importante, y lo que tiene es polivalencia, pero vemos que en segunda en cualquiera de los puestos sufriría, luego daría salida a Iano.
- Medio: Si se concreta lo de Patiño, si que sobra alguien entre Rubén y Hugo, cual sacar, por sueldo está claro que Hugo, por estado actual, pues igual cedería a Rubén, aunque para mi ya está para jugar, quizás mas por que Hugo salir 10 minutos, ya no va a afectar a su edad, Ruben salir 5 minutos cada 5 partidos, es un año perdido.
Luego está Cayarga, que no se que día era el que iba a salir...
- Delantera: Aquí si se ficha un extremo y un delantero, ambos de garantía, me entra la duda que dos deberían de salir, entre la terna Davo, Alcaina y Ochoa, Davo me da polivalencia, Alcaina ese jugador peleón, un Pandiani de segunda, y Ochoa, creo que entre Ochoa al 100% y Ochoa del año pasado hay un mundo, y que tiene gol para dar y tomar, pero lo mismo que con Rubén, a que precio, ver partidos desde la grada o tener minutos de calidad, y si no los tiene, si va a alternar con el Fabril
Yo lo de Idiakez, pues no se lo que piensa, si realmente está contento o no con los centrales, lo de que no va a decir que no está, pues hombre, si pide refuerzos es que en algún puesto no lo está, estamos en la misma, me vale igual Jaime que Davo o que Alcaina, si se quiere reforzar el extremo o la delantera, son puestos en los que claramente hay jugadores que no cuentan o no dan el nivel; pero ojalá sea lo que comentáis, porque o en junio viene @JGarcia a restregarnos a muchos, que Barcia es el mejor central de la categoría, o me da que vamos a pasar muchos apuros en ese puesto y ahí te juegas una temporada, de nada sirve tener muy buenos extremos, mucho toque por el medio, si cada vez que llegan, es ocasión de riesgo para el portero.
Y lo del tema de salidas:
- Portería: pues por lo que se ve el tercer portero podría ser Alberto, por tanto tendría que salir cedido Eric (yo aquí me pasa como a Javi con Barcia, y estoy segura de que iba a terminar el de titular).
- Defensa: yo si daría salidas, la primera como digo, Jaime, para mi no da el nivel en primera RFEF, no lo va a dar en segunda, estamos cuestionando a Jurado o Pablo Martínez, alguno incluso a Villares, que eran importantes el año pasado y de lo mejor de la categoría, el salto es importante, y lo que tiene es polivalencia, pero vemos que en segunda en cualquiera de los puestos sufriría, luego daría salida a Iano.
- Medio: Si se concreta lo de Patiño, si que sobra alguien entre Rubén y Hugo, cual sacar, por sueldo está claro que Hugo, por estado actual, pues igual cedería a Rubén, aunque para mi ya está para jugar, quizás mas por que Hugo salir 10 minutos, ya no va a afectar a su edad, Ruben salir 5 minutos cada 5 partidos, es un año perdido.
Luego está Cayarga, que no se que día era el que iba a salir...
- Delantera: Aquí si se ficha un extremo y un delantero, ambos de garantía, me entra la duda que dos deberían de salir, entre la terna Davo, Alcaina y Ochoa, Davo me da polivalencia, Alcaina ese jugador peleón, un Pandiani de segunda, y Ochoa, creo que entre Ochoa al 100% y Ochoa del año pasado hay un mundo, y que tiene gol para dar y tomar, pero lo mismo que con Rubén, a que precio, ver partidos desde la grada o tener minutos de calidad, y si no los tiene, si va a alternar con el Fabril
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El tema de la polivalencia de Jaime queda relegado a la intrascendencia con los fichajes de Petxa y Mfulu. Jaime no va jugar de lateral ni de pivote salvo plaga de lesiones muy gorda.
Yo también creo que por ahí la plantilla tiene margen de mejora, pero creo que la urgencia debe estar más en buscar un suplente de garantías para Barbero.
Yo también creo que por ahí la plantilla tiene margen de mejora, pero creo que la urgencia debe estar más en buscar un suplente de garantías para Barbero.
Eu buscaría alguen que mellorase a Barbero