Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 23:15

migui escribió:
Sábado 02 de Diciembre de 2023, 23:12
JGarcia escribió:
Sábado 02 de Diciembre de 2023, 22:59
Don escribió:
Sábado 02 de Diciembre de 2023, 20:53
Ahora me cuadra más que lo entrevistaran en la Ser el otro día. De todas formas, lo que decís alguno, hace falta alguien con carácter y liderazgo y no me cuadra. Aquel Depor hizo un temporadón pero teníamos un equipazo.
Y ahora también tenemos la mejor plantilla del grupo, lo que necesitamos es un entrenador que asuma ese rol y nos haga ver fútbol ofensivo.
Un equipo que non ten porteiros na vida pode ser considerada a mellor plantilla de ningunha categoría
Los porteros son mejorables pero no creo que estén siendo el problema ahora mismo. Al equipo le falta mucho fútbol, y hay plantilla para tenerlo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Tristan » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 23:23

Coincido con este último mensaje. Ya sabemos que con estos porteros vamos a encajar goles, pero el problema es que este equipo debería rondar siempre los 3 goles a favor, y no estamos ni cerca de conseguirlo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Louie Louie » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 10:36

Personalmente preferiría a VSDA, pero a Oltra, creo que no se le trató correctamente y su despido fue precipitado e injusto, mientras él siempre habló de su paso por aquí como un caballero, por lo que incluso pasaría por alto mientras dure aquí su paso por el Fuenlabrote.

Y sobre todo que sabe a lo que se expone, no es un indocumentado que nos va venir con mierdas de que queremos ver champions. Siempre recuerdo su frase de que el ascenso con el Tete lo disfrutó, el del Dépor lo sufrió.

https://as.com/futbol/2012/05/28/mas_fu ... 50215.html

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 11:01

Yo la última temporada que disfrute con el Depor, fue el año del ascenso con Oltra, el futbol que practicábamos, era tremendo y super vistoso; creo que asumió lo que tenía que hacer, sin oírle una excusa en toda la temporada, y ese año si que era un año crítico por la situación y por ser el primer descenso en años, ahí si que fue pasar casi de Champions a segunda. Creo que a día de hoy tenemos buena defensa, y lo que nos falta es que el ataque juegue decentemente, genere oportunidades y marque goles, eso para Oltra es su especialidad, sabemos también que con el 1-0 no se va a meter atrás, ni tratar de asegurar un empate. Y hay que recordar que jugábamos con Lassado o Riki, que marcaron 14 goles cada uno, record para ellos que no venían de marcar esos goles en la vida; pero también la linea de atrás hizo muchos goles, Valerón, Guardado, Bruno Gama y hasta Juando; un Juando que junto a Alex, formaron uno de los mejores medio centros en años, y alguno preguntaba por la portería, que no teníamos, bueno Dani venía de estar de bajada en Bilbao y se hizo un temporadón, entrenaba Sambade, que se lo traiga. Vamos que yo veo mimbres en la plantilla para eso; Pablo Vazquez haciendo de Colotto y Pablo Martinez de Ze Castro; Paris de Laure, Jurado de Alex, Yeremay y Mella, haciendo de Guardado y Salomão; Lucas de Riki, Rama de Valerón, Villares de Juando, Ochoa o Barbero de Lassad y Xisco, nos falta que algún tenor haga de Gama.

Para mi, junto a Victor y Paco, era mi terna a elegir, como dije el otro día cada uno por sus razones; aunque para mi por la situación en la que estamos y lo que creo que no vemos, Paco era el que iba a llevar mejor la situación.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 11:19

Yo estoy de acuerdo en la afirmación de que jugando con estos porteros es imposible ascender... y difícil ganar partidos. Una liga donde los partidos se deciden en jugadas aisladas, corners, centros ... nosotros tenemos todas las papeletas de que el gol entra en nuestra portería.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Urtoroth » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 14:42

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 11:19
Yo estoy de acuerdo en la afirmación de que jugando con estos porteros es imposible ascender... y difícil ganar partidos. Una liga donde los partidos se deciden en jugadas aisladas, corners, centros ... nosotros tenemos todas las papeletas de que el gol entra en nuestra portería.
Yo siempre he dicho que el último descenso de Primera fue por culpa de la mierda de porteros q tuvimos. La defensa era para permanecer, pero estaba cagada por lo q tenía (o más bien no tenía) bajo palos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por tatukovic » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 14:48

Urtoroth escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 14:42
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 11:19
Yo estoy de acuerdo en la afirmación de que jugando con estos porteros es imposible ascender... y difícil ganar partidos. Una liga donde los partidos se deciden en jugadas aisladas, corners, centros ... nosotros tenemos todas las papeletas de que el gol entra en nuestra portería.
Yo siempre he dicho que el último descenso de Primera fue por culpa de la mierda de porteros q tuvimos. La defensa era para permanecer, pero estaba cagada por lo q tenía (o más bien no tenía) bajo palos.
Espero que tú y todo el mundo ...

Menuda colección pasó esa temporada

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Urtoroth » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 14:50

tatukovic escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 14:48
Urtoroth escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 14:42
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 11:19
Yo estoy de acuerdo en la afirmación de que jugando con estos porteros es imposible ascender... y difícil ganar partidos. Una liga donde los partidos se deciden en jugadas aisladas, corners, centros ... nosotros tenemos todas las papeletas de que el gol entra en nuestra portería.
Yo siempre he dicho que el último descenso de Primera fue por culpa de la mierda de porteros q tuvimos. La defensa era para permanecer, pero estaba cagada por lo q tenía (o más bien no tenía) bajo palos.
Espero que tú y todo el mundo ...

Menuda colección pasó esa temporada
De hecho, esa temporada me ha dejado una secuela: cada vez q nos sacan un córner en contra me cago de miedo por culpa de Koristanker.
Edito: esto me pasa a día de hoy, eh? No se me pasa!

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 14:59

Este año el equipo está mal trabajado en todas las zonas, y eso hace que el equipo parezca peor de lo que es; tiene muchas carencias, es cierto, la portería es una de ellas y falta algún jugador mas; pero de lo que vemos a lo que es, creo que hay una buena diferencia; es cierto que Ian o Parreño, son jugadores que no te van a dar una gran cantidad de puntos, pero también creo que no son porteros que te vayan a penalizar, salvo casos excepcionales como el día del Castellón, en los dos años anteriores fuimos de los equipos menos goleados de la categoría, y eso con Ian; este año creo que realmente donde somos mas fuertes que años anteriores, es en la pareja de centrales; creo que tenemos una pareja por encima de las de años pasados, y luego un pivote defensivo también muy superior; creo que ordenando la defensa y centrando al equipo, las llegadas a portería deberían de ser mínimas

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por migui » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 18:26

Parreño remata de darme a razón, cos dous peores porteiros da categoría nunca se pode considerar que un equipo ten o mellor plantel da mesma

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Ou2 » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 18:27

Que culpa tendrá Parreño en el gol de hoy

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por migui » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 18:33

Ou2 escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 18:27
Que culpa tendrá Parreño en el gol de hoy
A saida a tapar é dantesca

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Fisterrán » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 18:37

É un movemento moi bo e moi rápido do dianteiro, non era fácil de parar.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1082
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Depor Jam » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 0:00

Creo que no se comentó, pero en la rueda de prensa de Idiakez de esta semana dio a entender que ya teníamos delantero fichado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 0:34

"El fichaje es Barbero" :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados